¡Lara Esteban, con mis impuestos no!

7 May

TELE 5 basa su programación en la absoluta basura, vísceras podridas deboradas por carroñeros.
No hace poco se les ocurrió hacer un reality show en que juntaban todos los “muñecos rotos” de pasados concursos de “telerrealidades paralelas”.

La premisa para entrar era haber sido el más garrulo, el más analfabeto, el más descerebrado, el más violento, el que grita más, el más sucio, el más asqueroso y así hasta el infinito y más allá... Todo para amortizar la casa de Guadalix de la Sierra, que a estas alturas debe oler a pies, culo, comisuras blancas y secas, semen, sobaco y demás podredumbre.
Ante toda esta regurgitación se alzaba una doña nadie con apellido ilustre. Vivo ejemplo que debe eliminarse la enseñanza pública, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡basta ya de tirar el dinero de todos los españoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Lara tiene el “encefalograma rasurado”, nunca en la vida había visto un “conjunto tan vacío”. Su falta de cerebro es tan superlativo que todavía no entiendo como puede mover piernas y brazos, quizás la respuesta esté en que el aparato motriz funciona tan sólo con el cerebelo, cual puto zombi. ¡HARDCORE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: