Eurovegas no se hará.

18 Sep

MÁS DE 2500 MILLONES DE EUROS, DE TODOS LOS ESPAÑOLES, COSTARÁ QUE EUROVEGAS, LA CIUDAD DEL VICIO Y SIN LEY, VAYA A LA CAPITAL DE ESPAÑA.




Primero de todos, hay que ser muy idiota para creerse que Eurovegas crearía 250.000 puestos de trabajo, o sea, más trabajadores que MERCADONA, EL CORTE INGLÉS, SEAT, TELEFÓNICA/MOVISTAR ESPAÑA, PEUGEOT/CITROEN, RENAULT, HIPERCOR. ONCE Y FCC juntos…

Es probable que el magnate judío muera en un par de años, por lo que, la nueva junta de accionistas, no vean negocio invertir en un país en quiebra total y sin Catalunya.

Por cierto, mucha gente se ha mofado de que el Barcelona World era la pedrea, pues bien, seguro que se hará, no como Eurovegas que es un bluf…





Las condiciones de Sheldon Adelson para la instalación de Eurovegas son:

 El magnate de los casinos Sheldon Adelson, propietario del grupo Las Vegas Sands, ha impuesto una serie de condiciones para instalar el macroproyecto Eurovegas en España.  Sheldon, exige condiciones que convertir en esas instalaciones en un paraíso fiscal y laboral y que pueden resumirse en lo siguiente:

Exención del pago de las cuotas a la Seguridad Social de los empleados de dos años.

Exención de impuestos municipales, regionales y estatales durante  2 años y del IBI durante, al menos, 10 años.

Un aval del Estado de 25 millones de euros, que solicitara al Banco Europeo de Inversiones y que, si el negocio no prospera tendrá que pagar la administración.
Cesión gratuita del suelo público que necesite, además de las  expropiaciones que procedan (que tendrá que pagar la administración).

Exclusividad en el negocio durante 10 años, o sea, que no puede  instalarse ninguna otra actividad que pueda suponer una competencia.

Modificación del Estatuto de los Trabajadores a fin de terminar con la regulación de convenios colectivos con el personal empleado.

Modificación de la ley de extranjería a fin de poder contratar  personal extranjero que estaría sujeto a la legislación y condiciones laborales de su país de origen (por ejemplo, si es Pakistán podría trabajar sin contrato de trabajo y en las condiciones salariales que rijan en Pakistán).

Cambio de legislación sobre la prevención del blanqueo de  capitales, con flexibilización de los controles. En definitiva, que el dinero con el que juegan o que ganen en las instalaciones pueda salir del país sin ningún tipo de control administrativo. Podría entrar al país dinero del narcotráico y salir dinero español en dirección a los paraísos fiscales sin control de Hacienda.

Autorización para entrar en las instalaciones ludópatas y menores  de edad, circunstancias que actualmente prohibe la ley del juego en España.

Modificación de la ley antitabaco, de tal forma que se pudiera  fumar en todas sus instalaciones en contra de lo establecido en el resto del estado.

Construcción de las instalaciones e infraestructuras que se  soliciten (ha pedido una estación del AVE, una de cercanías y el enlace con la red de metro o metro-ligero así como modificación del Aeropuerto de Barajas para llegada y salida de jets privados). En definitiva, todo esto supondría un coste para la Administración de 2.600 millones de euros.

Plena disponibilidad de agua para las instalaciones, incluidos  los tres campos de golf que se pretenden construir, lo que supone una clara amenaza a los recursos hídricos de la zona.



A cambio de todo esto, presuntamente ofrece:
JUEGO, VICIO, CORRUPCIÓN, MAFIA, PROSTITUCIÓN, DROGAS, PROXENETAS, LUDOPATÍA, EVASIÓN DE CAPITALES, MUERTE, ESCLAVITUD…

En el caso de que el proyecto no funcione lo abandonará, dejará las infraestructura en desuso, tal y como ha quedado la estación de cercanías de la Warner.

Quizás serviría para hacer rodaje de películas de zombis…

  • El ramal, cuyo cierre ya es definitivo, costó 85 millones de euros y fue inaugurado por Alberto Ruiz-Gallardón en el año 2002.
  • La media de viajeros diarios era de 190 para un recorrido que costaba a la Comunidad de Madrid 3,3 millones de euros anuales.
  • En su conjunto, la operación del Parque Warner ha sido un fiasco en el que el Gobierno regional invirtió, al menos, 160 millones de euros…

Así de abandonado ha quedado la estación de la Warner…


LINK DEL DESPROPÓSITO DE LA WARNER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: