Wert sigue españolizando.

4 Dic

Gracias vil ser.
Para los inútiles que no tenían claro que España sólo sirve para destruir, desculturizar (e inculturizar) y robar a Catalunya.

Por suerte, las urnas dieron una mayoría catalana y por el derecho a decidir. Cada día que pasará dentro de España será un día más que tendrá ese país miserable para amargar la existencia de los catalanes. Ayer fue Montoro creando un impuesto de valor 0 para que Catalunya no pudiera aplicarlo, hoy es Wert y mañana será su “p… madre”.

No es ya los 50.000.000.000 de euros de expolio diarios, es lo contraproducente que significa estar dentro de ese territorio tan vulgar. La marca española está por los suelos, España tiene el record mundial de suspensión de pagos y de expedientes por violación de competencias comunitarias.

Un referéndum para el 2014 queda demasiado lejos, Catalunya no debería permancer ni un segundo más dentro de semejante país de casquería.
No vamos a citar toda la lista de salvajadas que España perpetra contra Catalunya, desde asesinar a sus ciudadanos por medio de la NII a incumplir todos, todos, todos los acuerdos que ha firmado con Catalunya.

En fin, aún así hubieron muchos catalanes que no supieron votar el pasado 25N, querían dar una segunda oportunidad a España, pues ya ven…

ESPAÑA QUIERE CONFLICTO. PUES LO TENDRÁ…

Lo que pretende el tertuliano de Intereconomía bien se podía denominar terrorismo lingüistico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: