Mientras Catalunya apuesta por el bilingüismo integrador, España prefiere el nazismo.

10 Dic

Es normal que Wert quiera cargarse la educación sana e integradora de Catalunya. El ministro y tertuliano de Intereconomía prefiere una juventud aleccionada con el pensamiento nazi.
Futuro negro, muy negro, el de los adolescentes españoles, por suerte, Catalunya ya está en la cuenta atrás en su viaje hacia el progreso.

noticia:
La diputada de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV), Esther López Barceló, ha reclamado este lunes a la consejera de Educación, María José Catalán, que ordene “de inmediato” una inspección sobre los saludos fascistas antes de un partido de fútbol en un colegio de Orihuela (Alicante). Los hechos sucedieron en el centro concertado Virgen del Carmen de Orihuela donde durante un partido de fútbol, los jugadores realizaron el saludo fascista mientras sonaba el himno de España. “Estas imágenes están grabadas y corriente como la pólvora por las redes sociales”, denunció López Barceló a través de un comunicado en el que exigió Catalán que “se depuren responsabilidades de inmediato”.

el vídeo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

A %d blogueros les gusta esto: