Los desayunos del odio.

17 Dic

TVE, LA TELEVISIÓN QUE SE PAGA CON LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES, A NIVEL DE TELEBASURA.

Los socialistas fueron, son y serán unos inútiles. Ellos hacían programas de tertulias en las que había gente de todos los colores. Aunque fuera en clave nacionalista español, dejaban que toda opinión estuviera representada.
El PP, lo tuvo claro, TVE debería ser otra vez la cadena del régimen franquista. En sus programas solo acuden invitados de la La Razón, La Cope, El Mundo, ABC y alguno de El País, siempre y cuando sea muy españolista…

Bazofia y casquería de televisión pública. TVE ha bajado hasta el 3º puesto de audiencia con un 10%. Su peor dato de siempre. Solamente, 1 de cada 10 españoles ve la televisión que sufraga. Un auténtico desastre promovido por la ultraderecha rancia del PP. Hay que recordar que sus informativos, que ya nadie pierde el tiempo en verlos, están en manos de un tal Somoano, agente político de Esperanza Aguirre. O sea, los telediarios de la televisión pública en manos del que los hacía en Telemadrid…
Y a todo eso, todas las mañanas, la renegada y hombretona Maria Casado (nacida en Catalunya) repartiendo odio en sus “desayunos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: