El ABC dice: "EUROVEGAS, 150.000 EMPLEOS PARA ESPAÑA"

9 Feb

Vaya, hace 4 meses, Ignacio González dijo en esradio que serían 250.000… (ver aquí).

Madrid parecerá Blade Runner. ¿Habrá hecho los planos Douglas Trumbull…?

EN TODO CASO, 150.000 puestos de trabajo son muchos, tantos como*:

Mercadona: 63.500 empleados.
El Corte Inglés: 55.760.
SEAT: 10.310.
RENAULT España: 9.858.
FORD España: 6.332.
NISSAN: 4.500
CITROEN España: 1.100.

Total: 151.360. (*Datos de Ranking de Empresas del 2010)

O sea, que la mayor casa de putas y de vicio de Europa tendrá tantos trabajadores como toda la industria del automóvil español más Mercadona y El Corte Inglés…

El administrador de este blog sostiene que, tanto en su construcción como en su funcionamiento, en Eurovegas nunca habrá más de 15.000 puestos de trabajo.

Dicho esto, me parece muy bien que se construya Eurovegas en Madrid, es la imagen que le falta a la decadente España. Busquen capitales del mundo donde se ubiquen centros de vicio, no encontrarán ninguna.
La capital de un estado representa, para bien o para mal, a toda su población.

En Paris se construyó un Eurodisney familiar.
En Londres se encuentra la city o square mile, donde 300.000 personas diarias van a trabajar por la economía del planeta Tierra.
En Bruselas se encuentra la sede de la UE.
Roma  y Atenas muestran las ruinas de los grandes imperios que fueron.

Whashington fue planificada para ser la capital de los EEUU, ser el epicentro político del mundo.
Brasilia,  construida para albergar, con máxima decencia, la capital de todos los brasileños.

Berlin, gran capital política y cultural que cede el poder económico a Fráncfort para evitar rivalidades…
Las capitales nórdicas y escandinavas son ejemplos de ciudades pensadas para el bienestar familiar y la educación.

En Lisboa la Agencia europea de seguridad marítima.
En Budapest  el Instituto europeo de Tecnologia e investigación.

En Madrid  la mayor casa de putas y de vicio de Europa que deberá saltarse todas las normas y leyes españolas para construirse…

ES LO QUE HAY…

Y ADEMÁS
Lo que no dice el ABC es que Adelson se ha echado un poco para atrás. Ahora resulta que ya no pagará la mita del coste de Eurovegas, sólo tiene dinero para el 35% de la primera fase…

Uno de los empleados del mafioso judío viajó a Madrid (con los gastos pagados) para decir lo que todo el mundo sabía, que será en Alcorcón. También vino para pedir dinero, que los políticos madrileños se sacaran una foto y que el ABC pudiera hacer una portada…

La inversión en la primera fase será de 6.750 millones de euros que ya no aportará íntegramente LVS Sands. Ahora el emporio de Adelson contribuye con 2.700 millones, menos de la mitad de lo comprometido hasta anteayer. 
Dijo Mister Leven:
“Tenemos el dinero, la compañía tiene una significativa cantidad de liquidez, aportará entre el 35% y el 40% de la inversión”. Y el resto de la financiación se buscará en los bancos…”

El sicario de Adelson diciéndole al tontito de Ignacio: “¡Oye imbécil, ya no volveremos más para hacer fotos, o encontráis quién pone la pasta para nosotros o aquí os quedáis!”


Virgen Santa por qué no nos dejan como estábamos…?

Vamos a ver, que me entiendan las víctimas de la LOGSE también. Eurovegas costará 17.000.000.000  de euros. Adelson dijo que pondría el 35% de todo. Pues no, de momento ha dicho que pone el 35% del 35%, o sea, que Madrid, España y su puta madre deberán buscar 15.000 millones para financiar el megaproyecto que, yendo las cosas bien, estará culminado entre 15 y 18 años, cuando ese viejecito que va en silla de ruedas tenga 100 años (juas, juas, juas, juas). Quizás entierren en Eurovegas su momia…

Claro,  los bancos españoles (o extranjeros) se atreverán a dejar dinero para ese proyecto en un país con el 26% de paro… y con una deuda soberana cercana al 100% de su PIB…
Se atreverán, incluso, viendo que hay un proceso independentista que dejará a España sin el 20% de su PIB…
Y ya verán ustedes qué pasa cuando BCN World tire hacia delante, al lado de Port Aventura… y del mar…

Empiezo a pensar que Adelson no se arriesgará ni con los 2.700 millones iniciales, que habrá una cláusula que si por cualquier motivo de causa mayor (como la secesión de una parte del estado) no sigue con la inversión deberán devolverle la pasta.
No sé si ustedes lo saben pero, detrás del multimillonario tullido, hay unos accionistas republicanos feroces, del club del rifle, que no les gusta perder ni un centavo…


MUCHO ME TEMO que lo que llegue a edificarse de Eurovegas directa o indirectamente será financiado por todos los españoles. Y que en Alcorcón quedarán unas obras medio construidas que, al menos, servirán para albergar series o películas como MAD MAX o Walking Dead…

PIENSEN que en estos momentos el presidente de la región madrileña está buscando financiación. O sea, no está buscando socios, está contactando con más de 40 entidades bancarias para que le presten, en un principio, 10.000.000.000 de euros, cantidad que piensan recaudar y devolver de… ¿dónde? Si precisamente una de las condiciones del proyecto es no pagar impuestos en España.
¿Cómo retornará esa cantidad si el proyecto es un fracaso? Como he dicho antes, entre todos.

Por eso, el ABC, dice en su portada que es un proyecto para España. Así, si todo termina en un descalabro, será ésta quien asuma las pérdidas…

RESUMIENDO:
Adelson deja 2.700 millones para Eurovegas.
Más de 10.000 millones debe buscar la comunidad de Madrid para financiar el proyecto.
Los accionistas de Adelson no pagan impuestos en España y se lleva los cuartos hacia paraísos fiscales.
Madrid apoquinará a los bancos con la guita de las migajas (pequeños tributos que deberá pagar Eurovegas).
Y si no puede pagarlo ya lo hará mamá España con el dinero de todos los españoles, en el fondo todo se hizo por el bien común.
¿Por qué eligieron España para Eurovegas? Porque estos tíos con trajes de 2000 dólares son unos listos de narices y sabían que ningún estado europeo, con un poco de decencia, les hubiera dejado. Sólo un país en quiebra total puede acceder a cambiar sus leyes para el beneficio de un casino…
DE REPÚBLICA BANANERA

ADELSON VINO A ESPAÑA EN BUSCA DE SUBNORMALES QUE LE PAGUEN LA INVERSIÓN PARA SU NEGOCIO.
Y ESPAÑA PICÓ.

Cómo no va a hacerlo si no puede mantener el Principe de Asturias en un dique seco ya que necesita el dinero de la chatarra…


ESPAÑA HA ENLOQUECIDO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: