e-noticies, la Intereconomía catalana.

22 Mar

Es curioso que cuando escuchas a fachas, ultraderechistas españoles, votantes del PP y C’s dicen que se enteran de las noticias de Catalunya por e-noticies.

Supongo que ante esto no hay que decir nada más…



Desde este blog no entendemos que una web “traducida al catalán” reciba 43.000 euros al año. 

El director de e-noticies es un populista, sensacionalista tendencioso, que tergiversa y que solamente busca el titular contrario a los intereses de Catalunya. Un tipo singular y friki que participa en tertulias de Intereconomía…

Todas sus críticas, hacia los medios catalanes, vienen porque reciben más subvención que él (puta y pura envidia).

Es como si yo me quejara por no recibir nada de la Generalitat de Catalunya después de todo lo que hago por su independencia (mucho más que e-noticies).
Pero, entiendo que:
Primero, no puedo recibir porque escribo en argentino.
Segundo, este blog apenas tiene visitas.

Pues miren, lo mismo que e-noticies y con la diferencia que ese medio busca la confrontación entre catalanes y disfruta de las malas noticias que asedian Catalunya.

Por lo tanto, es un robo que esa web reciba ni un euro.



Y que conste que nos solidarizamos con Xavier Rius cuando fue agredido por unos quillos (aquí) , pero también entendemos que, en momentos tan complicados como le toca resistir a Catalunya, la gente se muestre violenta ante semejante troll.

“Qui no vulgui pols que no vagi a l’era”

Anuncios

8 comentarios to “e-noticies, la Intereconomía catalana.”

  1. Winston Churchill marzo 22, 2013 a 6:44 pm #

    Benvolguts amics i compatriotes:Com a alternativa a l'e-notícies us proposo, apart de seguir aquest magnífic i el.laborat blog del compatriota Jordi Català, els següents:- Per a bons patricis- Nació digital.- El singular digital.- Dies de glòria.- SanttornemiJa aniré afegint més material per la causa cívica, emocional i de justícia per aconseguir els objectius nacionals catalans i la seva llibertat.SalutacionsWinston Churchill, estadista universal. Qui va plantar cara al maligne.

  2. Anonymous marzo 22, 2013 a 8:34 pm #

    Aquest blog de l'amic Jordi el compar-ho amb els llegendaris blogs Cimera Extra i BAT BLOGS (Blogs Against Tripartit, eren molt refrescants, aprenies molt i et feien veure la realitat, sense esbiaxaments.Salutacions

  3. Albert Carreras marzo 22, 2013 a 9:06 pm #

    pues si no te lee nadie mejor, asi no te saturan la web y yo puedo entrar mejor.que sepas que cada dia entro para mirar que hay de nuevo.un saludo.

  4. Jordi Català marzo 23, 2013 a 9:31 am #

    Sí, iba a decir que este blog tiene sentido del humor que casi parece una parodia.Pero no, es un drama…Lo trágico es que los datos que pongo aquí son ciertos, extraídos de organismos oficiales.Algunos tan básicos como PDFs del BOE…La única cantidad que es estimable es la del robo fiscal, habrá gente que dude de los 20.000.000.000 al año, cantidad que no hace tanto se llegó.Es una cifra redondeada y de media pero que,repito, muy cerca a la realidad por un motivo básico, cuando el año pasado el expolio fiscal fue más o menos de 13.000.000.000 yo siempre digo que si pones todo ese dinero de golpe en una economía el efecto es multiplicador, por lo que, no sólo lo que te sisan, sino lo que repercute esa cantidad en la economía, (más impuestos, más trabajo más cotizaciones, menos paro, más investigación, más educación, más cultura, más). O sea, 20 mil millones…Por lo tanto, muchas gracias por seguirme y lo dicho, aquí no veréis escrita ninguna mentira.Y cuando en un titular pongo que España condena a muerte a los catalanes, es completamente cierto, si el gobierno español no decide licitar el desdoblamiento de la NII porque prefiere hacer AVE o rescatar autopistas, está condenando a muerte a los usuarios de la NII. Es así.Y este es mi granito de arena para que Catalunya sea libre.

  5. Jordi Català marzo 23, 2013 a 9:35 am #

    Se me olvidaba, he llegado a tener 500 visitas en un día (wow!), en cambio otras veces 150…Y puse publicidad porque, a este ritmo, en un par de años o tres, los de google, me enviarán un cheque de 70 dólares que gastaré en productos catalanes.Incluso…

  6. Mariscal Montgomery marzo 23, 2013 a 3:44 pm #

    Proposo la candidatura de Jordi Català com a candidat a fill predilecte de Catalunya, per la seva contribució a la molt sana, noble i fermosa causa de la llibertat de lo Principat de Catalunya.Amb les meves benediccions i la del Papa Francesc.Montgomery dixit

  7. Jordi Català marzo 23, 2013 a 5:43 pm #

    ¡Cielos!, soy ateo pero ya me va bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: