Los del odio con Franco

10 Abr

Me cuesta escribir un post sobre el don nadie de Arcadi Espada, hombre maduro que ha encontrado la sopa boba en Madrid porque insulta a Catalunya y a los catalanes.

No tengo ni idea a qué se dedica este sujeto, es de UpyD y él dice que escribe en su blog (pues como yo…).

Al tema, ya hace unos años que la Cristina López Sclitoris reprendió a un tertuliano por llamar dictadura  a “lo de Franco”, la obesa de la COPE dijo que realmente fue un régimen autoritario. Y así ha continuado la pasión que tienen liberales y gente de derechas por la figura de Franco, desde el terrorista asesino de Pío Moa a Cesar Vidal, pasando por infinidad de tertulianos de la TDT party, se ha puesto de moda loar la figura del asesino impotente y fascista dictador por la gracia de Dios.

Y claro, los mindundis y renegados catalanes, que quieren que alguien les dé conversación en Madrid, deben besar los postulados del lobby franquista. Y de repente pasa lo que pasa, que un idiota mata árboles para editar un libro sobre el hijo de p… de Franco.

Ahora resulta que el pedante bufón (que siempre medio cierra los párpados…) insulta a la intelegencia más elemental con que Franco era un santo varón… Según sus “investigaciones” (ya me dirán ustedes, con el adelanto de ese bodrio de libro sólo habrá tenido para el copy taste), Franco, el que nos prevenía del contubernio judío-masónico, salvó la vida de miles de semitas… (pa mear y no echar gota).

El símil de “churro profascista” lleva por título “En nombre de Franco”, lo bueno es que semejante sujeto avisa que mi libro tiene un título para mayores de 18 años” ya que España “es un país pueril, hay gente que me pregunta que cómo puedo poner ese título tan provocador.

¿Quién pregunta? Vamos a ver, ese panfleto tipo “librería Europa” sólo puede interesar a cuatro trasnochados franquistas y a Doña Pura…
¿Alguien ha leído alguna vez un artículo de Espada? ¿Alguien de ustedes ha escuchado por voz de otro, en una sobremesa, que haya mencionado alguna cita o reflexión del sujeto este?

En fin, que el Pedro Jota no le puede pagar buen precio por sus gacetillas ya que su periódico esta semiquebrado y el grasiento Herrera le gusta el dinero para él.
Por lo que, mucho me temo que l’Arcadi más bostecos que eructos…

Permítanme que para hablar con más propiedad del petulante Arcadi me vaya a la frikipedia

Pobre diablo…

3 comentarios to “Los del odio con Franco”

  1. Anonymous abril 10, 2013 a 3:42 pm #

    Per a estar ben informat sobre la veritat d'aquells fets cal llegir-ne el sensacional llibre: El Franquismo, cómplice del Holocausto, de Eduardo Martín de Pozuelo. Molt documental i fàcil de llegir.SalutacionsEls diplomàtics espanyols que van salvar jueus pel seu compte i sense el suport del Caudillo.

    • Anibal agosto 9, 2013 a 11:00 am #

      Lo malo,que este bastardo de Jorge CATALUFO,NO SABE LEER,NO SABE COMER,NO SABE ESCRIBIR,NO SABE RESPIRAR.SOLO SABE O INTENTA LA AUTOFELACIÓN.Y rebuznar como el burro catalufo de su padre que estuvo sodomizando a su vieja como hacia mi padre con todos,hasta que aprendió.

  2. jordicatalacatala agosto 9, 2013 a 2:13 pm #

    ¡Cielos Anibal! No crece la hierba por donde tú pisas… Sabes, podría borrar tu comentario, pero no. Es bueno que generaciones venideras sepan el grado de conversación, incluso discusión, de los españoles. ¿Qué quieres que te diga? Con la independencia de Catalunya os quedaréis muy solos y muy pobres…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: