Salvados: LOS OLVIDADOS, como mi primer post…

30 Abr

Abrí este blog en el 2006. sólo hice 3 posts y lo dejé en stand by hasta el 2011, luego, en el 2012 incrementé su actividad por la lucha hacia la libertad de Catalunya.

Mi primer post era de presentación, como un Rapel cualquiera dije:

BLOG QUE ANALIZA LA SITUACION DE “PIÑAU”

Habrá crisis, os lo digo…
Luego, el segundo, o realmente el primero, con tema fue:

VALENCIA, COPE Y DEMÁS…

Escribí entonces:
Los dirigentes de la generalitat valenciana han querido demostrar que el accidente del metro “no ha sido nada”, según ellos, ya tenían “controlado” invertir en el metro valenciano (un metro con menos de 20 años de antiguedad y no contaba con ningún sistema de seguridad para evitar el exceso de velocidad. (Países tercermundistas lo tienen).
Ahora es momento de recordar el asunto del Carmelo. En la construcción de una línea nueva de metro se hundió un bloque de pisos, sin victimas. Entonces, el PP, el presunto grasiento de Carlos Herrera y la COPE , pidieron hasta la dimisión de Maragall. Me pregunto: ¿qué deberían decir ahora que hay pedazos de carne en los zapatos de los supervivientes?, ¿por qué algunos “intelectuales” hacen ver que todo ha sido una desgracia?. Recuerdo que el gordo de “La linterna” llegó a decir que todo era 3% y “forrum” de las culturas. ¿Qué debería decir ahora con la copa America , la corrupción de Terra mítica y la especulación?. ¿Por qué, la emisora de la iglesia, convierte cuerpos mutilados en algo más normal que el derrumbamiento de un edificio en el Carmelo?

EN FIN, ME SIENTO ORGULLOSO QUE, LO QUE ENTONCES CRITIQUÉ COMO ALGO SUCIO, MANIPULADO, LLENO DE MUERTE Y DE CORRUPCIÓN MEDIÁTICA, 7 AÑOS DESPUÉS, ALGUIEN HAYA HECHO UN PROGRAMA SOBRE ELLO.

Me felicito a mí  mismo.

http://www.lasexta.com/videos/salvados/2013-abril-26-2013042600051.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: