Planeta reciclará como papel higiénico las memórias de Aznar y Bono.

15 May

Hay que ser un lerdo para pensar que a alguien le interesa la vida de un cristiano trasnochado y multimillonario y la de quien provocó, con su política errática, el mayor atentado contra la población civil.

Lara el hutt regaló 1.000.000 de euros a Aznar y 800.000 euros a Bono por unas memorias que han vendido menos que la biografía de Pocholo…

Entre las dos apenas suman cien mil ejemplares.
El libro de Bono apenas ha llegado a los 20.000 ejemplares (y todavía faltan la 2ª y 3ª parte).

Vamos a ver, si usted, querido lector, escribe un mierda de libro y todas las televisiones, radios y periódicos le hacen entrevistas y publicidad le digo yo que vendería lo mismo que esa basura de políticos.

Fuentes cercanas a Planeta han confesado que el editor periquito le molesta que tanto Aznar y Bono no se atrevan a ir a Barcelona en Sant Jordi. Fiesta única en el mundo que le representa pingües beneficios al grupo español.

En todo caso, el lector catalán representa el 25% de los libros que vende Planeta en España. Pues eso, por cada libro comprado, una 1/4 parte era para pagar el “sueldo” de esos políticos anticatalanes…

Con la que cae, con hambruna en territorio español y Planeta pensaba que a alguien le importaría de estos sembradores de odio…

Suerte tiene que Lara es el máximo accionista de Planeta, en Estados Unidos, un editor que hacer perder a una compañía cerca de 2 millones de dólares, jamás en su vida puede volver a trabajar en el mundo editorial…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: