Catalunya no se alista al ejército español.

6 Ago

Si a uno se le juzga por sus rivales está claro que yo debo ser un mierda…

Me cuesta creer que gente con capacidad para escribir artículos en periódicos que asesinan árboles no tenga la más mínima capacidad de raciocinio.

No sé que pensar, será una enfermedad de estos tiempos o quizás han salido de una vaina…

Aquí os dejo un artículo de La Gaceta escrito con el escroto:

Me gusta lo de la arruinada economía catalana, si a España le robaran el 8’5% de su PIB, como le roba a Catalunya, tendría un expolio de 85.000.000.000 de euros…

Dice que con los aspirantes catalanes habría suficiente para ocupar la totalidad de la oferta. Vale, y lo comparan con 2009 que sólo había sido del 43% de las plazas. Ya, pero por qué no dicen la cantidad de plazas de un año y otro. ¿Quizás eran menos porque la oferta era mayor…?
Luego se contradicen…

LA LOCURA DEL PERIÓDICO CONTINÚA…

VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS, RESULTA QUE de los 42.415 aspirantes para las 1.500 plazas de toda España, 1.493 son “catalanes”. Eso representa un 3’5%, cuando la población de Catalunya es el 16%. Eso quiere decir que hubieran tenido que presentarse casi 7.000…

Otra cosa que no tiene en cuenta el periódico ultrafascista es que Catalunya es la segunda nacionalidad en habitantes. Quizás entre 7.500.000 de habitantes no sea tan complicado que aparezcan 1.493 para alistarse…

Los mismos de La Gaceta se contradicen, reconocen que se trata del 3’5% y al mismo tiempo dicen que:
Pese a esta dificultad por conseguir el objetivo, los catalanes, si se sigue la serie histórica, siempre han supuesto entre el 4 y el 5% del total de las solicitudes dentro del conjunto de España. Una tendencia que se mantiene, al menos, en las cinco últimas convocatorias.

Espera que cojo aire… dicen que la tendencia se mantiene porque las solicitudes catalanas siempre han representado entre el 4 y el 5%…
PERO HORA ESTAMOS HABLANDO DEL 3’5%, ¡POR DIOS, IMBÉCILES! 

¡CÓMO QUE SE MANTIENE SI HA BAJADO ENTRE UN 0’5% Y UN 1’5% DEL TOTAL! 

Es más, no sé si saben que si un año fue un 5% y este año ha sido un 3’5% quiere decir un 30% menos, eso lo estudian en el Tercer Ciclo….

CONCRETANDO, LOS DE LA GACETA DICEN QUE LOS CATALANES SE APUNTAN MÁS QUE NUNCA EN EL EJÉRCITO CUANDO, EN EL PEOR DE LOS CASOS, SE ALISTAN UN 30% MENOS Y EL PORCENTAJE ESTÁ UNOS 13 PUNTOS POR DEBAJO DE LO QUE LES TOCARÍA POR POBLACIÓN.

¿PERO QUÉ MIERDA DE NOTICIA ES ESTA?

SE HAN BEBIDO EL ENTENDIMIENTO…

ESPAÑA HA ENLOQUECIDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: