Las verdaderas ideologías de los partidos políticos españoles.

16 Ago

Detrás de ideologías supuestamente demócratas, liberales, transversales, socialistas, etc, hay lo que se llama la verdad absoluta de su doctrina, que siempre es lo que parece.

El PP dice que es conservador y de centroderecha…
Pues no, es franquismo puro y duro. Todo su concepto de estado, corrupción y trato con lo catalanes es exactamente igual que con Franco. Todo pasa por beneficiar a las vascongadas y a los carlistas y exterminar lo catalán.

Con la transición, se hicieron pasar por demócratas (aunque votaron en contra de la constitución). Hay gente que dice que el PP tiene suerte porque aglutina desde el centro al franquismo. No, hay que decirlo de otra manera, el PP es un partido franquista que aglutina a la derecha y al centro.

Y utilizan el nombre de la constitución como algo sagrado, casi por la gracia de Dios…

Las nuevas generaciones de ese partido tienen las ideas más claras que sus líderes, sus cachorros saben que están en un partido franquista y nazi.
Para muestra tres botones.

Toda esta gente es del PP. Incluso son concejales en ayuntamientos

Y un cuarto botón, el forrado Zaplana no se escondía…
UPyD dice que son transversales…
No, son guerracivilistas y ultranacionalistas españoles. Ellos pretenden eliminar el estado de las autonomías, y prohibir las lenguas oficiales de la península. Saben que ello provocaría violencia, pero les importa un bledo, quieren una guerra y que ganen los suyos, claro.
C’s dicen que son centroizquierdo “nosequé”…
No, son nazis, el Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei (NSDAP) español. Quieren la aniquilación de la cultura catalana, de su historia y de su futuro. La total disolución del sentimiento catalán y eliminación de su estirpe.
También podría considerarse terrorismo ya que utilizan el terror y la mentira en contra de la libertad y la verdad más elemental.

PSOE-PSC, socialdemócratas, centroizquierda, progres…
Pues no, son nacionalistas españoles y liberales.
Muy poco demócratas ya que no confían en el pueblo para convocar referéndums. Su política económica es la misma que el PP, la única diferencia que ha habido entre los gobiernos del PP y del PSOE son los meses en los que una mujer puede abortar…
El PSC es lo mismo que el PSOE pero mandado por tontos.


EN FIN, YA VEN, EN MANOS DE ESTA CHUSMA ESTÁ ESPAÑA.

NO LES EXTRAÑE QUE LOS CATALANES QUIERAN LARGARSE PARA NO VOLVER JAMÁS Y NO MIRAR HACIA ATRÁS.

2 comentarios to “Las verdaderas ideologías de los partidos políticos españoles.”

  1. jose noviembre 26, 2013 a 7:20 pm #

    Me da mucha pena que alguien opine de esta manera tan severa sin tener ninguna idea de lo que se esta diciendo… Soy estudiante de sociologia y tengo un master en ciencias politicas (Con esto quiero decir que no hablo desde la ignorancia ) Decir que el pp mira el pais desde una perspectiva franquista hoy en dia es una estupidez… A tu parecer se relaciona con cataluña cuando el trato que se les esta dando es mas que bueno para las declaraciones que tienen la poca verguenza de dar… en fin, franco los hubiera hechado no les hubiera continuado enviando fondos. Por favor informaros un poco antes de escribir estas cosas, lo que pide cataluña es una tonteria y poco inteligente ya que perderia el apoyo de la union europea y caería en bancarrota. Aunque se piense que no, España tiene muchos amigos. Soy de barcelona por cierto.

    • jordicatalacatala noviembre 26, 2013 a 7:34 pm #

      El que envía fondos es Catalunya,exactamente entre 16 y 20 mil millones al año de robo… Por cierto, mucho máster del Universo y escribes con muchas faltas de ortografía, no sé que profesor puede aprobarte sin utilizar los acentos…
      El PP es un partido creado por franquistas. Y date cuenta que añoras los procedimientos de Franco, ergo eres otro franquista.
      Tu país sí que está en bancarrota…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: