Bankia cerrará más de la mitad de sus oficinas en Catalunya…

2 Sep

Lástima que no las cierre todas.

En todo caso demuestra que el estado español sigue con sus represalias en contra del pueblo catalán. Ciudadanía que, la que no se haya dado cuenta todavía, debería tener claro que sólo hay futuro fuera de España.
Hay 21.600 afectados en Catalunya por las preferentes de Bankia

El ERE de Bankia afectará a un máximo de 681 personas en Catalunya y la entidad cerrará un total de 208 oficinas, lo que supone el 58,75 % de sus sucursales en la nación catalana.

Los sindicatos de Bankia en Catalunya consideran que no ha habido proporcionalidad en la aplicación del ERE en Catalunya, ya que se cierran casi el 60 %.

Asimismo, los sindicatos aseguran que poblaciones como Sant Andreu de la Barca, Sant Vicenç dels Horts (pueblo de Oriol Junqueras), La Roca del Vallès o Parets del Vallès se quedarán sin oficinas de Bankia. Según las cifras facilitadas por los sindicatos, en Lleida habrá 24 bajas de personal, un total de 67 en Tarragona, 506 en Barcelona y 84 en Girona.

JUAS JUAS JUAS, A LOS CATALANES VAMOS A JODERLES TRES VECES:
SON LOS QUE HAN APORTADO MÁS AL FROB.
HEMOS TIMADO A 21.000 CATALANES CON LAS PREFERENTES.
Y CERRAMOS LAS SUCURSALES EN TERRITORIO CATALÁN.

El ERE de Bankia afectará a un máximo de 681 personas en Cataluña y la entidad cerrará un total de 208 oficinas, lo que supone el 58,75 % de sus sucursales en esta autonomía, según han avanzado a Efe fuentes sindicales y han confirmado fuentes de esta entidad financiera.

Ayer recordaba que el FROB pagaría menos de la mitad de indemnización en los ERE de CatalunyaCaixa que en los de Bankia. Hoy, el mismo FROB, decide despedir a catalanes para empeorar los datos del paro de la nación catalana. FROB que rescató a Bankia mayoritariamente con dinero de catalanes…

En fin, una muestra más, para los indecisos, que España estrangulara y perjudicará hasta la eternidad a los catalanes.

Nunca he tenido dinero en Caja Madrid ni en Bankia, pero si lo tuviera, ahora sería el momento de sacarlo. Y si lo hicieran todos los catalanes en su serio problema meterían al banco mesetario.

2 comentarios to “Bankia cerrará más de la mitad de sus oficinas en Catalunya…”

  1. Schwachsinn1 septiembre 3, 2013 a 8:16 pm #

    Gracias a Dios no tengo dinero en Cataluña Bank que sino se iria para fiestorras separatistas. Y el paro en Cataluña ? Culpa España???

    • jordicatalacatala septiembre 4, 2013 a 2:57 pm #

      Evidentemente, si a Catalunya no le robaran cada año 16.000.000.000 de euros no tendría tanto paro. Es lo mismo que si a España cada año le expoliaran 80.000.000.000 de euros… imposible de imaginar que se lo dejaran hacer ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: