Escalada de agresividad en C’s.

11 Oct

Muchos insultos he recibido en este blog por relacionar a C’s con el anticatalanismo y el terrorismo (sembrar el terror). 

La gentuza de C’s son tertulianos de la quebrada Intereconomía y de la eclesiástica 13tv, necesitan tema para la sopa boba madrileña, todo lo que hacen es provocar para crear una falsa imagen del Parlament de Catalunya.
Ellos desprecian la historia casi milenaria de Les Corts Catalanes y se pasan por el forro ese edifico de casi 300 años…

Son golpistas y escenifican reacciones que, para algunos, podría pasar como de niños maleducados… pues no, no hay nada de infantilismo, lo que hay es terrorismo duro y puro, buscan la confrontación y el desprecio a la Generalitat, actúan como si estuvieran en un “bar de castellans”.

No es la primera vez que abandonan el hemiciclo catalán gritando, insultando y haciendo malos gestos. La democracia no va con ellos, son nazis… probablemente, si ellos mandaran, gasearían a los independentistas…
Y mucho cuidado con C’s, ellos representan lo extemporáneo, el franquismo, la violencia y no me extrañaría que su siguiente estadio fuera el de la lucha armada…

Hay mucha gente que se alegra que el PSC vaya perdiendo votos a favor de C’s, craso error, los socialistas, aún siendo unos españolitas y pijo-progres, al menos tienen sentido democrático.

En fin, C’s es transitorio, no creo que en la Catalunya independiente se saquen el pasaporte catalán los Cañas y Riveras…

Marca ACME…

Anuncios

6 comentarios to “Escalada de agresividad en C’s.”

  1. Glabro octubre 11, 2013 a 7:46 pm #

    Bueno un edificio realizado por Felipe V. Mas contentos que els botiflers nadie!!

  2. cusber octubre 12, 2013 a 7:32 am #

    Qui perd vots a favor de Colono's no és el PSC són els inútils del PP que a sobre els hi aplaudeixen les bufonades juajuajsjuas

  3. Jordi Català octubre 12, 2013 a 9:00 am #

    Ya, ahora los pierde el PP pero anteriormente el PSC… En todo caso que hayan tres partidos con la misma intención de voto los perjudica, en el reparto de escaños se hacen daño entre ellos… Si fueran juntos ganarían entre 7 u 8 parlamentarios.

  4. Jordi Català octubre 12, 2013 a 9:17 am #

    Sí señor, Glabro, el malvado Verboom que aparece en VICTUS la construyó.Una prueba que los catalanes convertimos en democracia lo que otros construyen para reprimir.Y también una demostración clara y verdadera que la guerra de secesión, en Catalunya, fue más una guerra de Catalunya contra España y la prueba está que los españoles nos trataron -hasta hoy en día- como prisioneros de guerra.Los españoles obligaron a los catalanes a destruir sus propias casas y sus instituciones fueron abolidas…Literalmente fue una invasión, por eso ahora queremos terminar con 300 años de ocupación.

  5. Glabro octubre 12, 2013 a 9:44 am #

    Es lo que tiene perder una guerra que te hinchan a hostias. Y de Catalunya contra España…. no pero bueno que se le va a hacer.Si aceptas primero a Felipe V y luego te pasas al bando Austracista y pierdes pues prepárate.Que cuando los austracistas bombardearon barcelona para intentar desembarcar eso no interesa no?Me la pelan los borbones y los austracistas. El unico paralelismo es que catalunya una vez mas esta sola.Y la guerra de sucesion en Cat fuen mas una guerra civil que otra cosa pero bueno. Las libertades y privilegios eran de los nobles no del pueblo.Pero da igual quien sabe eso a quien le importa?Hoy en dia es relevante en una democracia liberal del siglo XXI?

  6. Jordi Català octubre 12, 2013 a 10:19 am #

    Primero de todo en mi comentario anterior evidentemente quería decir sucesión en vez de secesión, aunque finalmente se convirtiera en ello…Eso de "aceptar a Felipe V y luego te pasas de bando…" es reducir a la historia a algo así como que Catalunya aceptó a Franco…Si no recuerdo mal el archiduque Carlos ganó la batalla de Montjuic haciéndose con la ciudad de Barcelona… Rápidamente vinieron las tropas borbónicas que huyeron como cobardes al enterarse que venía una flota anglo-holandesa…Evidentemente más tarde volvió con mucha rabia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: