Con LA CASA DEL LLIBRE y las ediciones de PLANETA se mantiene LA RAZÓN.

17 Oct

Cada vez que alguien compra un libro en LA CASA DEL LLIBRE le está pagando el sueldo a Marhuenda y contribuye a que se edite LA RAZÓN.

Marhuenda.

Si usted compró VICTUS en LA CASA DEL LLIBRE dio parte del dinero de ese libro para que LA RAZÓN salga cada día en los kioskos.
Y si compró un cómic de Conan o Star Wars contribuyó por dos veces, una por la librería y otra porque lo edita Planeta DeAgostini comics.

Es más, cualquier cosa de esta lista alimenta a Marhuenda, Carlos Herrera, LA RAZÓN y cia…

Editoriales

Área de coleccionables
Área de venta directa

 

 

 

Área audiovisual

  • DeAPlaneta
  • Planeta Junior

 

Área de medios de comunicación

6 comentarios to “Con LA CASA DEL LLIBRE y las ediciones de PLANETA se mantiene LA RAZÓN.”

  1. Anonymous octubre 17, 2013 a 6:58 pm #

    Hay que tener cuidado con los boicots y como creemos que afectan a los empresarios. por ejemplo, el boicot a productos catalanes: todo el mundo piensa que fastidia al empresario, sin embargo, los grandes perjudicados son los trabajadores. ese obrero bien sea independentista, unionista o simplemente pase de esos rollos es al que peor le viene esta situación que el no se ha buscado. si de verdad quieres joder a un empresario, averigua donde vive y montale un escrache.

  2. Jordi Català octubre 18, 2013 a 9:24 am #

    Ya, pero quien dice que se marchará de Catalunya es el Lara.¿Ha pensado qué hará con sus trabajadores el Lara?Y dos cosas, yo sólo digo que si compras Planeta mantienes al Ussía y al Marhuenda (cosa que es cierta).Y quienes empezaron los boicots fueron los españoles con el cava…

  3. Javier octubre 18, 2013 a 9:35 am #

    Hola, perdona debes modificar algo de tu escrito por erroneo. Los Comics de Batman los publica una pequeña editorial llamada ECC comics de Barcelona. Bastante trabajo tienen con vender en estos momentos de crisis y descargas por internet para que le apliques un boicot que ellos no tienen ninguna culpa. Gracias

    • jordicatalacatala octubre 18, 2013 a 10:04 am #

      ¡UPS!, no sé en que pensaba… Por cierto, ya que controlan el mercado latino quizás no sería malo que los ECC publicaran algo en catalán, por ejemplo (si no se atreven con la series actuales) una nueva reedición de clásicos DC en catalán: Cuarto Mundo o Kamandi de Jack Kirby pero en color y en tomos tipo lo que está haciendo Panini con los Marvel Héroes…

  4. Glabro octubre 18, 2013 a 12:05 pm #

    Así a botepronto veo q se te olvida Grup62 y Banc Sabadell para boicotear.Creo q boicotear a empresas Catalanas q pagan su iva aquí es muy inteligente económicamente y socialmente.

  5. Jordi Català octubre 18, 2013 a 1:26 pm #

    Lara no paga nada aquí…El iva es español y el IRPF y la cotizaciones y…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: