Alfonso Ussía y Jordi Évole coinciden en el tema de la boda india…

9 Dic

Recuerdo haber escrito una entrada sobre Évole diciendo que no es trigo limpio y sigo pensándolo…

A Ussía y a Évole les paga el mismo, o sea, Lara, el de Grupo Planeta, el primero en la bazofia de La Razón y el segunda en la, otrora cadena progre, la sexta.

Y los dos van a la voz de su amo…

“Curiosamente” hoy coinciden ambos en el tema del artículo y su visión de la boda india.

Del Ussía no me espero nada, es una bestia anticatalana y punto. Y de Évole, más de lo mismo, un oportunista que vive de las desgracias y los despilfarros de los demás a toro pasado. Como si fuera muy listo, ya no recuerda que empezó siendo un gilipollas en el programa de Buenafuente La cosa nostra, es más, cabe recordar que hacía de xarnego facha

En fin, como es normal, ninguno de los dos habla del presupuesto del MNAC, al que el gobierno español le ha quitado casi toda la partida, de contar con 21 millones, el Museo Nacional de Catalunya, ha pasado a 13 millones…
Si alguien no lo sabe todavía, Barcelona no es Madrid, sus museos no cuentan con la ayuda sin límite del Reina Sofia i El Prado… Y si alguien tampoco no lo sabe, a Catalunya le roban entre el 8 y el 10% de su PIB cada año… ¿Se imaginan al Obama dejándose expoliar el 10% de su PIB… o la Merkel…?
Pues Catalunya lleva siendo esquilmada más de 30 años…

Evidentemente la economía catalana está “petada”, nos han robado tanto que estamos casi en el punto de no retorno y ese robo, junto con la inversión nula por parte del estado, ha destruido la industria catalana.

Ya nos gustaría que el 22@ fuera el Silicon Valley y que el Llobregat fuera el Rhin

Estamos en “economía de guerra”, un estado opresor se queda con todo, por lo tanto, bienvenido sea el turismo y las bodas indias…

Los anticatalanes de Évole y Ussía jamás hubieran escrito este artículo si la boda se hubiera hecho en  Madrid, que lo diga un fachoso madrileño me la repampinfla, pero que lo diga un presunto catalán…

Es lo que hay, ahora resulta que tenemos que sentirnos mal porque unos indios hayan gastado 65 millones de euros en Barcelona y que, con el dinero del alquiler del MNAC, se cuadren sus números y se pueda comprar una nueva adquisición para el museo.

La verdad, no me imagino en Londres haciendo crítica de algo parecido…

De acuerdo, es pura envidia de un mesetario y de un renegado no integrado, pero… es que ya estamos hasta los cojones de unos y de otros, dejadnos en paz, no nos robéis y devolved lo que nos debéis…

Esto era el follonero…

Tal como puede verse en la captura, Jordi Évole y su productora buscaban becarios sin remunerar. Y no quería cualquier cosa, quería redactores, o sea, los que hacen las preguntas y que luego parece que se le ocurren a él… Eso sí, de balde…
¿Trabajará él follonero también gratis?
Évole va buscando injusticias por España mientras él practica la ley del embudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: