El FAKE de los empresarios alemanes en contra de la independencia.

12 Feb

Estamos tan acostumbrados a las mentiras y falacias que, cuando lees alguna noticia en contra de la libertad de Catalunya, rápidamente ejerces un control sanitario sobre ella.

Como una impronta instalada en nuestra mente, lo primero que nos viene al cabeza es: seguro que es un bulo, es un montaje, es el CNI, es el lobby anticatalán… 
Y así es…

En todo caso, hay que reconocer que el lobby anticatalán funciona a la perfeción.
Todos al unísono, y en portada, EL MUNDO, LA RAZÓN, EL PERIÓDICO, CICO DÍAS Y ABC podemos meterlos en el mismo saco:

cinco días
El Mundo
El Periódico
La Razón
ABC

Pero, ¿cuál es la verdad?
En Catalunya hay 5.000 multinacionales extranjeras, de las cuáles el 20% son alemanas.
Bien, según publica La Razón:
Unos sesenta directivos y empresarios residentes en Cataluña, la mayoría de ellos alemanes, han alertado hoy de las “nefastas consecuencias” que tendría para la economía de Cataluña su independencia de España, ya que se quedaría fuera de la UE y es “dudoso” que pudiera mantener el euro como moneda.



Okey, representan exactamente el 1’2% de las empresas extranjeras o el 6% de las multinacionales alemanas. ¡Virgen santa!, eso es mucho menos que el 25% de los que están en contra de la independencia de Catalunya… Es que están por debajo de los votos que tuvo C’s (7’56%)…

¿Debe preocuparnos?, evidentemente no, es más, esos alemanes son unos indeseables. Y ustedes me preguntarán el ¿porqué?. Pues, porque son detritus, no hay nada más miserable y asqueroso que un alemán que banaliza el nazismo. Los firmantes del documento “Declaración de Barcelona”, “alertan” de “los peligros de un fervor nacionalista, que en el último siglo ha traído sufrimientos inconmensurables sobre Europa y que tampoco llevará nada bueno para Cataluña”.

Toda esta escoria humana, cuando tengamos la independencia habrá que expulsarlos, cuando no, juzgarlos

Es más, toda esta podredumbre moral de estos sujetos tiene una aliada.
¿Se imaginan cuál es?

El impulsor de la declaración anticatalana con “picha brava Chamaco”

En todo caso, nos hemos enterado por la prensa que estos individuos son:

El consejero delegado de Basf España, Erwin Rauhe, que ha firmado a título personal el manifiesto, su compañía invirtió 22 millones de euros en la planta de Tarragona en 2012 de los 40 previstos en España, y aseguró que invertirán más cuando el corredor mediterráneo esté en marcha, de hecho la planta de Tarragona es la más importante del sur de Europa .

El ex presidente del Círculo de Directivos de Habla Alemán (KDF), Albert Peters, uno de los responsable del texto que apoyó a Sánchez Camacho durante la campaña del Parlamento de 2012 y que ha elogiado la valentía del presidente del grupo Planeta, José Manuel Lara, no representa quien dice representar. Según Vilaweb, KDF se desvinculaba absolutamente del documento que promueve Peters .

Otro de los firmantes , que ha participado en la rueda de prensa, es Gerhard Esser, ex consejero delegado de Thyssen Krupp Materiales en España y Portugal y ex vicepresidente de la Cámara de Comercio de Alemania. Su grupo empresarial cerró una planta rentable en Valencia para deslocalizar a Alemania a finales de 2013…

Otro de los firmantes destacados es Hans Peter Vogelsanger; tiene una pequeña empresa de jardinería con una facturación anual que no llega a medio millón de euros, con menos de diez trabajadores. Hay dos sitios web de la empresa, pero no funciona ninguno. Son hpwood.com / y botánico-house.com /.

Ya ven lo que debe importarnos lo que digan unos “no integrados” mentirosos y ex consejeros que hablan a título personal…  Carnaza para buitreras…

2 comentarios to “El FAKE de los empresarios alemanes en contra de la independencia.”

  1. ART febrero 12, 2014 a 8:02 pm #

    Esto es un montaje del PP. Siempre que sale alguien que quiere asustar a los catalanes, siempre está el gobierno o el PP. Usarán todo lo que tengan a mano para acojonar, ya que es lo único que pueden hacer. El problema es que los acojonados son ellos, que ven que se les desmonta el chiringuito. El otro problema, es que la táctica la han usado demasiado pronto, y para cuando llegue la consulta, ya no se con que van a asustar, como no sea con el “COCO”. La gente se costumbrara y no hará efecto, porque cada vez que sacan una chorrada, siempre es mentira, y siempre son los mismos. Supongo que sacarán algo como lo de Mas en las ultimas elecciones, pero también la han usado. En Cataluña huele a miedo de gaviota que atufa desde Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: