¿Y una coalición ANC+AMI+Omnium+Súmate+Procés Constituent?

5 Mar

O sea, La Assemblea Nacional Catalana, Associació de Municipis per la Independència, Omnium Cultural, Súmate y el Procés Constituient de Catalunya de la monja Forcades…

El proceso hacia la libertad de Catalunya está liderado por el pueblo, somos nosotros los que fuimos a las manifestaciones y vías catalanas, somos nosotros los que votamos un mandato en las urnas y a cambio hemos recibido una pregunta tarde y no clara, además de la incapacidad de los políticos para presentarse en una lista conjunta.

Sería una manera para que, de una vez por todas, dejarán sus ideologías e intereses personales e hicieran caso a la ciudadanía catalana. Una forma de que, por fin, se den cuenta que vamos en serio, más que ellos…

Quizás, entonces, en esa lista se apuntarían ellos corriendo…

No es una idea descabellada crear esa coalición, es más, cada asociación podría hacer una parte de campaña electoral relacionada con su idiosincrasia. Y con un final de campaña en el estadi Lluis Companys…
Y algo muy importante, la redes sociales contribuiríamos en difundir sus candidatura, ya sea poniendo links o banners, Como un voluntariado en busca de votos, cada uno de nosotros seríamos candidatos.

AHÍ QUEDA LA IDEA, TODAVÍA HAY TIEMPO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: