Rouco, como si fuera el hijo de Satanás…

1 Abr

Me gustaría saber cómo debe ser el no tener toda una una maquinaria del estado en contra, tener un presidente que vele por nuestros intereses e impuestos.
Hoy por hoy, nadie, repito, nadie, apoya al ciudadano catalán, y eso que somos el 25% de los ingresos del estado español. Por decisiones de Madrid debemos tener un déficit como si fuéramos una “Cantabria” más… Y los primeros que votan en contra de la posibilidad de que el catalán sea oficial en Europa son los parlamentarios españoles.
Auténtico manicomio es España… Y, de ese “nido del cuco”, los catalanes estamos más cerca de terminar como Jack Nicholson que escapar como el indio de Poltergeist 2…

Como iba diciendo, a la “presunta encarnación del anticristo” de Rouco (seguro que tiene la marca de los 666 en las gónadas…) le pagamos la cuarta parte de su sueldo los catalanes. A esta bestia parda, lo mantenemos, sufragamos su manutención y sus múltiples vicios, y a cambio recibimos odio y amenazas. Puto diablo…

Yo soy ateo practicante, y como tal, tipos de negro como el Rocuo me producen repugnancia, son unos sujetos que vivirían mejor con la absoluta ignoracia del pueblo. Si pudieran, harían como Felipe V en Catalunya, prohibirían las universidades…
Y no voy a hacer un juego de palabras con el otro Rocco, al español no le van las mujeres, aunque en degeneración y depravación no le gana.
Su discurso es tan abyecto que se merecería arder hasta la eternidad en la caldera de Pedro Botero, él desea una guera civil, anhela un caudillo…

Cuando paseo por al calle y me topo con una monja, veo frustación y odio en su interior. Y cuando me cruzo con un cura, veo a un maligno que se le pone morcillona cuando piensa en niñ…

Por eso, no nos extrañe que…

Ante esta basura pervertida de religión española “por la gracia de Dios” es elemental que los catalanes, en su mayoría, pasen…

Este mapa, Rouco lo conoce, por eso quiere que los catalanes sean torturados, fustigados, bombardeados y aniquilados para instaurar un nuevo orden ultracatólico…

Catalunya es la nacionalidad de la península donde hay menos alumnos matriculados en religión católica en los centros públicos, según el Anuario Estatística del Ministerio de Educación español, basado en datos del curso 2011-2012. Las cifras son destacadas: sólo un 23,2% de los alumnos hacen religión en Catalunya, mientras que en el sur del estado el porcentaje se dispara a más del 80%.

Junto con Cataluña, el País Vasco es el otro territorio con el porcentaje más bajo: un 30,5%. Los siguen las Islas Baleares, con un 55%, y Valencia, con un 60,5%. Así pues, los Países Catalanes y Euskadi es donde hay menos alumnos matriculados de religión católica.

Por contraposición, el resto de España, y sobre todo el sur, presentan unos porcentajes muy elevados de matrículas. Cuanta más miseria, más creencia…

PERO, PARA ENTENDER ESTE PODER DE LA IGLESIA HAY QUE VER O ESCUCHAR ESTE VÍDEO DEL PROGRAMA SINGULARS:
Cotarelo habla del nacionalismo español y de lo diferentes que son los países en los que no hubo REFORMA.

El propio ramón Cotarelo lo colgó en su blog: http://cotarelo.blogspot.com.es/2013/04/algo-de-lo-que-se-me-quedo-en-el.html

2 comentarios para “Rouco, como si fuera el hijo de Satanás…”

  1. ART abril 1, 2014 a 9:36 pm #

    Nadie se ha dado cuenta que el mapa, podría se simplemente la suma del que zonas mas cultas (Por cultas no me refiero a que no sean mas listos y mas tontos, si no los que tienen mas cultura, teniendo en cuenta que hablan mas idiomas, y tienen otras culturas diferentes, de solo la castellana, y son mas “europeos”), y le sumas las zonas mas ricas económicamente.
    La pregunta es, ¿Son mas religiosos por se pobres, o son mas pobres porque son mas religiosos?. Y yo creo que las dos cosas a la vez.

  2. Anonymous abril 2, 2014 a 12:51 pm #

    Jordi, el mapa que has puesto representa a los alumnos de Primaria. La media estatal aquí es del 65%.

    Si nos vamos a Secundaria el total cae al 38%. Aquí Cataluña baja al 9,2% de alumnos, Madrid al 26 y País Vasco al 19.

    Y en Bachillerato la media nacional es de un miserable 20%. Aquí solo os gana Baleares con un 1,3%. Cataluña tiene un 1,9 y Madrid un 10%.

    Y todo esto son datos del 2011…

    Me alegra el despertar de los catalanes. Que ya no hagáis caso a la “Supersecta”.

    En Madrid, con toda la presión e influencia que ha habido de la iglesia durante tantos años, creo que también estamos respondiendo bien. Aquí veo que la juventud pasa cada vez más de esto. No hay más que ir a las iglesias madrileñas, que hay 4 viejos y 4 del opus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: