BALANZAS FISCALES: El déficit fiscal de Catalunya fue de 15.000 millones de euros en el 2011.

23 Jul

Dentro de nada, quizás hoy mismo, en España publicarán un balanzas fiscales que más bién podrían llamarse yo me lo guiso, yo me lo como y yo me lo cago…

En esas balanzas, la T4 de Madrid es una inversión en Catalunya y, en cambio, para Madrid, esa infraestructura sólo le cuenta proporcionalmente…

Bien, nosotros a lo nuestro, y las balanzas fiscales, bajo los sistemas reconocidos por todos los economistas del mundo menos los españoles, dicen que España robó a Catalunya 15.000.000.000 de euros en el 2011…

Como podrán ver, las comparaciones de qué se podría hacer con nuestro dinero son brutales…

No se pueden imaginar ustedes lo que es un 8% de expolio continuo desde 1986, si esos 300.000.000.000 de euros, unos 50 billones de pesetas, no hubieran salido jamás de Catalunya, tendríamos satélites catalanes en órbitra por el espacio en vez de flotar nosotros…
Esos 30 años hubieran impulsado la economía catalana convirtiéndola en la mejor del planeta Tierra. Posiblemente el paro sería residual (entre el 0 y el 4%) y nuestro PIB un 50% superior

Y ya ven, desde Madrid inventando cuentas y balanzas raras, casi alienígenas…

En todo caso, si no hay expolio que nos den toda la recaudación de impuestos y nosotros les entregaremos a ellos esa cantidad inventada que nos digan…

¿Verdad que no?

3 comentarios to “BALANZAS FISCALES: El déficit fiscal de Catalunya fue de 15.000 millones de euros en el 2011.”

  1. ART julio 23, 2014 a 12:51 pm #

    Imprescindible artículo del País.

    El viaje hacia el soberanismo

    Los de Madrid no entienden que la gente está hasta los cojones de España, y que la único solución des largarse, no intentar cambiar lo que no va a cambiar nunca. Siempre hablan de los colegios de Catataluña, y como les meten a la cabeza a los niños, pero no ven que la mitad de los que votarán independencia, no han ido al colegio en Cataluña, y muchos, ni siquiera en España. La gente ha cambiado el chip, y ya no van a ver España como antes, pase lo que pase, con crisis, o sin crisis. En otra a entrevista con un marroquí, dice que quiere la independencia de Cataluña, y que Cataluña siempre le ha dado todo a España, y es la que ha mantenido toda España. Cuando se ha ido unos metros, le pregunta el periodista quien te ha dicho esto (esperando que sea TV3, o algún independentista catalán), y el marroquí contesta, “mi rey, Mohammed VI”. He buscado la entrevista (vídeo del País), pero no la encuentro. Es que en España viven en su burbuja madrileña, pero el resto del mundo, no.

    PD. Si lo he encontrado.

    http://elpais.com/especiales/2014/el-debate-soberanista/

    Tocando en el mapa dando en el 5A o 5B, es en el vídeo de la derecha, y en el minuto 0,45s

  2. ART julio 23, 2014 a 12:55 pm #

    En el tema de las balanzas, han hecho lo que es dicho hace pocos días, dividirlo por la mitad. Y encima como lo han hecho por madrileños, ponen que Madrid da el doble que Cataluña. Ellos han tardado 9 meses, yo 5 min, en saber el resultado que iban a dar.

  3. Jordi Català julio 23, 2014 a 1:49 pm #

    En Barcelona (1 en el mapa) habla el botifler, mentiroso, anticatalán y traidor del Joaquim Coll.

    Es tan perro que no dice ni una sola verdad…

    http://elpais.com/especiales/2014/el-debate-soberanista/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: