Pujol, Montoro y el tiro por la culata.

3 Sep

Ayer fuimos testigos de un espectáculo lamentable, de un ministro emborrachado de odio, de la misma persona que hace un año condenaba que el caso Bárcenas se había convertido en un juicio político. El mismo ministro que también lo era en el año 2.000 cuando, según parece, Hacienda ya tenía informes sobre el dinero no declarado de Jordi Pujol.

No hay que darle más vueltas ni buscar respuestas peregrinas… Es odio, odio a Catalunya y a los catalanes. Porque incluso odian a los botiflers, los utilizan mientras se fotografíen con el culo al aire o escriban artículos llenos de animadversión…

Montoro nos hizo un gran favor, todos quedamos boquiabiertos ante semejante conducta racista e inmoral. Xenofobia por un tubo a todo lo que suena catalán. Y, una vez más, despreció al pueblo, a la ánima del independentismo. Rabia ciega, no ven que el proceso hacia la libertad de Catalunya es transversal. Hay gente que quiere la independencia para que su país sea de derechas y hay otros que quiere convertirla en una democracia participativa y anticapitalista.
Todo lo que convenga menos ser español.

Lo de Pujol jodió, claro que lo hizo y, como siempre, España no ha sabido sacarle rendimiento al asunto. El ensañamiento hacia el “molt honorable” no ha sido el mismo que con otros casos de corrupción, un modus operandis in crescendo que culminó con el esperpento de ayer.
Montoro tenía la vena tan hinchada que si le hubiera estallado la cabeza, como en Scanners, no me hubiera extrañado.

Repito, España nunca saca provecho de sus posibles ventajas. Ayer el pueblo catalán quedo atonitó ante tanto odio. Y es la manera de actuar eterna de los ministros españoles, siempre gritando, soltando arengas, para al final perder todas sus colonias y parte de su actual territorio peninsular (Catalunya Norte y Gibraltar).

Es más, desde ayer, todos estamos convencidos (muchos españoles también) que si escondían lo de Pujol… qué otras cosas deben estar ocultas…
Montoro no habló como ministro, lo hizo como representante de las cloacas del estado.

En fin, es curioso como España ha tenido la capacidad de transformar a Pujol de defraudador a perseguido político.
Gracias.

Los catalanes, dentro de España, deberemos pagarle el sueldo y la pensión…

11 comentarios to “Pujol, Montoro y el tiro por la culata.”

  1. Pattonianus, gran respecte per Cotarelo septiembre 3, 2014 a 4:26 pm #

    Llàstima que a les Espanyes no hi hagi milers i milers de gent com en Ramón Cotarelo.

  2. Joaquim septiembre 3, 2014 a 5:29 pm #

    Europa tiene que estar acojonada viendo lo que tienen metido en casa.

  3. Anonymous septiembre 3, 2014 a 7:02 pm #

    ens diuen nazis cuan ells o son . Pp fills de feixistes , a mes mes tard els botiflers seran perseguits per el Pp sinó al temps .

  4. ART septiembre 3, 2014 a 8:31 pm #

    Como ya dije en otro comentario, cada vez que tocan los cojones a los catalanes, salen los independentistas como las setas. Para ver lo que crece el independentismo en tan poco tiempo, tomamos la sentencia del TC de hace 3 años. Hace 3 años los independentistas eran el 25%, mas o menos. Fue tocar las pelotillas con el TC, y en tres años del 25% pasas al 50%-55%. ¿Que hace Madrid ahora?, decir que la consulta es ilegal (Sin haberla visto), y que van al TC para pararla. La pregunta es ¿Porqué el PP quiere mas independentistas en Cataluña?. Si sigue el tal Montoro abriendo la boca, y siguen jugando con su TC, para el 9N, los independentistas serán el 60%-65%.
    ¿Habéis visto como han subido los independentistas en Escocia en 3 semanas?, casi un 10% en tres semanas. Para flipar. Y solo faltó a los unionistas hacer política mas dura, y sin el buen rollo de antes, y decir que si se hacen independentistas, se quedan sin la libra, cuando todo el mundo sabe que todos los países usan la moneda que le sale de las narices. Se cabrearon los escoceses con eso, y un 10% de independentistas en tres semanas. Y lo que parecía imposible, ahora es posible, que si sigue la cosa con el mismo ritmo, el referéndum lo ganan los independentistas.
    Volviendo a Montoro. Si sigue atacando a Pujol, puede conseguir lo imposible, que es que Pujol, pueda ser un mártir, o un Robin Hood, en vez de un defraudador. De aquí al 9N, es posible que en vez de ver gente por la calle llamándolo ladrón, a ver gente dándole la mano, felicitarlo, y decirle que bien hecho. Cualquier persona con dos dedos de frente, lo que haría, es estarse callado, y dejar que los catalanes se peleen entre ellos con la mierda del tema. Ahora, lo que estamos haciendo, en vez de atacar a Pujol, estamos atacando a Montoro. Éxito total.
    Repito la primera pregunta. ¿Porqué el PP quiere mas independentistas en Cataluña?. O dicho de otro modo ¿Porqué el PP quiere que los catalanes cojamos asco a España?. Si realmente no es lo que quieren, tienen que hacérselo mirar, porque hacen todo lo posible para conseguir lo contrario. Como ya he dicho antes, si quieres que alguien te coja asco, es facilísimo, y en cambio, el amor es mas complicado.
    La independencia está chupado. Con esto, no estoy diciendo que se conseguirá en dos meses, y se necesitarán muchas negociaciones, e incluso otro referéndum/elecciones. Y habrán mil pegas, y problemas varios. Pero lo mas importante, y mas difícil, que es conseguir que la mayoría de los catalanes, quieran la independencia, ya está hecho, y gracias al PP y compañía. En el futuro, en la plaza de Cataluña de Barcelona, habrá una escultura con dos gaviotas, en honor de los que hicieron posible la independencia de Cataluña.

  5. ART septiembre 4, 2014 a 6:44 am #

    A ver si al final me va a gustar la Gaceta.

    Sobre, todo leed de pedazo de “Actuación de una minoría independentista en Cataluña y País Vasco”. Está equivocado, pero por lo menos es mucho mas demócrata que el gobierno español, y defienden la consulta.

    Por un sistema racional de gobierno en España

  6. Patton III septiembre 4, 2014 a 8:44 am #

    Aquesta peli de Scanners està molt bé, és del gran cineasta canadenc de genere fantàstic David Cronenberg. La vaig veure de jovenet.

  7. Joaquim septiembre 4, 2014 a 9:45 am #

    Los políticos del PP hablan para el resto de los españoles, y atacar a los catalanes siempre les ha funcionado de maravilla. Ahí se queda su discurso. No hay mas.

    Encima, como son unos limitados en sus cargos – que han accedido a ellos por simple condición social -, no se les puede exigir nada que sea o parezca inteligente. Lo suyo es eso de “por cojones” y amenazar con sacar los tanques.

    Obviamente, a dia de hoy estando en la CE y en pleno siglo XXI, estan desubicados y no dan pié con bola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: