Catalunya ha hablado.

11 Sep

La mayor representación democrática de la historia de la humanidad.

Lo que diga Rajoy, botiflers, renegados y vagos españoles, no tienen ningún sentido.

ESPAÑA SE HA ROTO.

Anuncios

18 comentarios to “Catalunya ha hablado.”

  1. ART septiembre 11, 2014 a 6:56 pm #

    En Madrid (bueno en cualquier sitio de España) ni en sueños, pueden hacer ni remotamente lo que hacen los catalanes. Todo el mundo iba de rojo o amarillo. Es como si no existieran mas colores. Yo pensé, que solo la mitad de la gente iría de esos colores, pero era el 99%. Alucinante. Y si yo alucino, Rajoy se debe creer que se ha tomado 20 tripis. Estuve en la vértice y fue espectacular. A los catalanes no los para nadie, y menos España con un NO.

    -¡Ringgg!, ¡Ringgg!, ¡Ringgg!.
    -¡Mariano! ¡Mariano!, ¿Has visto la V catalana?
    -¡NO!, estaba en el WC, sigo allí, y no me molestes que va para largo.
    -Es que la urbana de Barcelona dice que eran 1.800.000 manifestantes.
    -¿Y cuantos dice la urbana de Tarragona que eramos nosotros?
    -3.500, pero no te preocupes Mariano, que lo tenemos chupado, que la consulta es ilegal y no se puede hacer.
    -Pipipipipipipipi
    -¿Mariano?, ¿Mariano?.

    Jajajajajajajajajajajajajaja

  2. Josep septiembre 11, 2014 a 7:13 pm #

    Yo en el tramo 2. Una calor horrible! Todo el mundo aguantando estoicamente! no tiene precio! INCREIBLE!!! Por cierto, mucha gente hablando en castellano en medio de la manifestación gritando.. IN, INDE, INDEPENDENCIA!

    Rajoy!!! No volem votar! Volem marxar!

  3. daniel86250 septiembre 11, 2014 a 7:19 pm #

    Felicidades a todos los catalanes. En el menor de los casos despues de la independencia Cataluna sera un pais mucho mas pobre y Espana tambien. En el peor de los casos Espana dejara de ser y millones de espanoles veran como su pais se desintegra y como sus familias pasan nesecidades y con un futuro incierto ajenos a un proceso que les ha sumido a la miseria, mientras que los catalanes seran ciudadanos de un nuevo estado fallido sumidos en la incertidumbre, el caos y la pobreza y donde por lo menos un 40% de la ciudadania estaba en contra de la deseada indepenencia y como poco sentiran rabia hacia los independentistas que causasorn la caida del que era su pais y les han llevado a la miseria junto a millones de espana. Para terminar la caida de el 4o pais del euro tendra consequencias para toda europa y finalmente para el resto del mundo. Eso vuestra consincia puede estar tranquila porque solo luchabais contrael malvado estado espanol, madrit y los malvados espanoles y podeis contarle a vuestros hijos lo mal que os trataba Espana y la falta de libertad que se sufria en estado espanol. Tot per Catalunya. Visca catalunya .mort a espana

  4. juan septiembre 11, 2014 a 8:33 pm #

    No pienso que España se haya roto, pienso que el nacionalismo español ha roto España, en realidad, nunca la compuso, no le interesaba al Establishment español crear ningún tipo de común de España.

    No soy catalán, pero es la tercera vez que vivo en este país, la primera vez en 1991. Nunca hubiera pensado que 23 años después la mayoría de los catalanes fuesen independentistas.

    Es el nacionalismo español (que poco tiene que ver con el pueblo llano español) quien ha llevado a los catalanes a esta frase que lei en una pancarta en la Diada del año pasad, en la cadena humana: “La paciència s'ha acabat”

  5. ART septiembre 11, 2014 a 9:17 pm #

    Para los españoles que se creen las bolas del PP, leed esto que me descojono.

    Camacho, después de la gran V: 'Los independentistas van en descenso'
    Crónica en imágenes del acto unionista de Tarragona

    Quiero recordar, que esa payasa, su partido, y el gobierno español, dice que esta manifestación es mas pequeña que otras veces. Quiero que recordar que ese partido, y ese gobierno es el que dice que hemos salido de la crisis, que sin nosotros (los españoles), Europa estaría en recesión, que Cataluña no se va independizar, pero dice a la vez que va a navegar por el espacio, y que tranquilos que vais a cobrar las pensiones para siempre. Españoles, que crudo lo vais a tener votando a esos partidos que tenéis. Cuando nos larguemos, que os pille confesados.

    Pero tranquilos que la Camacho dice que los independentistas van en descenso, y por lo tanto, no nos vamos a independizar, porque en la V había menos gente que otras veces. Será que nos habrá convencido Mariano. Pero, ¿Porqué no nos deja votar si somos cuatro gatos?

  6. ART septiembre 11, 2014 a 9:26 pm #

    Unionistas españoles, tranquilos, que es todo Photoshop. Eran 100 tios clonados 20.000 veces.

    Clamor por la independencia con una V gigantesca

  7. ART septiembre 11, 2014 a 9:36 pm #

    Para la gente que le gustan la juegos difíciles, podéis jugar a buscar las diferencias. Y también podéis buscar a Wally.

    La foto más impresionante de la V de la Diada
    Buscar las fiferencia entre la V de la Diada y el acto unionista de Sociedad Civil

  8. Joaquim septiembre 11, 2014 a 10:32 pm #

    Gran Diada y una gran demostración de intenciones. Por supuesto todo dentro de un marco pacífico y bien organizado. La gente muy motivada y determinada. Mas de 200 periodistas extranjeros acreditados flipando.

    Como era de esperar, en Madrid haciéndose el loco de forma bastante ofensiva y rayando lo infantil.

    Oigan, esto cuanto mas dure irá a peor y resultará un sinvivir. Yo opto por votar, la DUI y a tomar por culo. Luego hablamos. O no.

  9. ART septiembre 12, 2014 a 7:02 am #

    daniel86250 eres mas cansino… Tu copy/paste ya cansa. Pon EÑES y no ENES, que todos los teclados la tienen aunque esté escondida. Lo mejor para España es que desaparezca. Ya no da mas de si, y lo que no funciona es mejor que desaparezca.

  10. ART septiembre 12, 2014 a 7:43 am #

    Joaquim, es que la DUI, es la unica solución que nos queda, porque los del NO, NO, NO, NO, y que NO, es también lo que quieren. Bueno, no es lo que quieren, pero es la única solución que nos dejan, porque se creen que nunca tomaremos esta solución. Creen que el parlamento catalán jamás tendría mayoría para declarar eso. Que todos los que apoyan la consulta, se pelearían entre ellos si se plantean una DUI. Quieren cansarnos dando largas, y NO y que NO, y que Mas desaparezca como Ibarreche. Como les funcionó, se creen que les va a funcionar otra vez. Pero con lo que no cuentan, es con la manifestación del 2012, la cadena del 2013, y la V de ayer. Por eso sacaron lo de Pujol. Quieren destruir el que planteo la consulta, su partido, y el independentismo, sacando trapos sucios, en vez de ofrecer algo. Dar algo es su última solución. Hasta que se declare la DUI, no darán nada de nada, y en ese momento ya será tarde, como todo lo que hacen. Sin DUI no hay independencia, que España no nos la va a regalar. Tenemos que estar mentalizados para eso.

    La única manifestación que que van a entender, es una que se haga en con un millón de catalanes con un pico, para convertir Madrid en un solar, o quemara hasta los cimientos.

  11. wishlow septiembre 12, 2014 a 8:16 am #

    que si, que si, que sois mucha gente, pero y que?? por qué hay que votar cada vez que una parte de la sociedad demande algo basado en instintos emocionales?tiene que votar cada generación? despertaros, sois unos ilusos. si queréis votación, debemos votar todos los españoles, lo dice la constitución, por cierto, ampliamente aprobada en cataluña en 1978. sorry, this is it!

  12. ART septiembre 12, 2014 a 8:25 am #

    Mejor comentario sobre las palabras de Camacho-

    “Alicia,¡¡¡ por dios !!! cambia de camello que te la vende adulterada.”

    jajajajaja

  13. Anonymous septiembre 12, 2014 a 8:56 am #

    Espectacular lo que hicisteis ayer. Me quito el sombrero.

    Parece ser que el gobierno españistani esta ciego, o se hace el ciego, porque ver lo de ayer y no hacer NADA, es para hacerselo mirar. Quedara como el peor gobierno de la historia de España…y lo peor de todo, el que la fracturo.

    Como yo no soy catalan, ni independentista, me quedo con la imagen de que un pueblo ha hablado con pacifismo. Pero a la casta eso parece no importarle. Hasta que aqui no haya gente normal gobernando para sus ciudadanos…no hay nada que hacer. Se hunde el barco.

    Anonimo “vk”

  14. Jordi Català septiembre 12, 2014 a 10:11 am #

    Reconozco que no tenía claro que el pueblo catalán llevara dos años seguidos (tres manifestaciones) aguantando su firmeza. Ayer comprobamos que no hay caso Pujol que tumbe el sentimiento. Ahora sólo toca hacer las cosas bien. El pueblo está entregado y la “mayoría silenciosa” aceptará el nuevo status quo.

    Es que ni los del PP ni C's están en contra, ellos también ven que España nos roba y maltrata…

  15. ART septiembre 12, 2014 a 11:17 am #

    wishlow , ¿Te parece mucho votar cada generación, o cada 35 años? Tú quieres que votemos cada 500, o 1000 años ¿No?.

    No es una cosa emocional, es una cosa de sentido común. España es una mierda pinchada en un palo, y en el futuro lo único que va a ser, es una mierda mas grande, y pinchada en un palo mas gordo para que lo pueda aguantar el peso. En el año 2006 España parecía que era un país viable. Hoy se ve que era todo un bluff, y ahora solo se ve lo que es, una mierda pinchada en un palo. Un país que parecía democrático, en el que todos los españoles tenían espacio para vivir. Hoy se ve que era una dictadura dirigida por los mismos que lo hacían hace 40 años. Un país en el que lo que quiere la gente no importa. En cualquier país normal, después de esa manifestación como esta, el gobierno de ese país haría “ALGO”. El de España solo sabe hacer, es decir que había menos gente que otras veces, y que los independentistas está bajando. ¿Tú quieres vivir en un país en el que todos los gobiernos que ha habido, y en los que habrá no dicen ni una sola verdad?. pues quédate, que nosotros nos vamos.

    Lo que quieren los catalanes os importa una mierda, lo que queráis el resto de los españoles nos importa lo mismo. Una mierda. Y vuestras leyes lo mismo. Si el gobierno de España no acepta las leyes de Cataluña, nosotros no vamos a aceptar las tuyas. Lo que diga un tribunal dirigido por dos partidos que son minoritarios en Cataluña, y con un presidente anticatalán, nos importa una mierda. Hasta que declare la independencia de Cataluña, el TC tiene algo de poder, pero el día después, ninguna ley Española será válida, y ese librito de constitución que tenéis, lo reciclaremos en papel higiénico.

  16. ART septiembre 12, 2014 a 1:56 pm #

    Jordi, estos tontos del culo se creen que cargándose CiU, y Mas, con eso se soluciona el problema. Lo que no se dan cuenta, es que ERC puede llegar tener mayoría absoluta y declarar la DUI ellos solitos. La gente no quiere ERC, lo que quieren la independencia. Y si votar ERC es la única solución se votará a ERC. Yo jamás les he votado, y no quiero hacerlo, pero no me lo pensaría ni un segundo, si creo que es la solución. Si ademas de crear independentistas, quieren crear radicales, es lo que tendrán.

    Yo sabía que ni Pujol ni gáitas, iba a parar el 11S de este año. Que si estábamos motivados hace un año, esta vez mas. Y si no se ha hace la consulta, se harán otra, o 20 manifestaciones mas, mas motivados que ahora, hasta que todo salte en pedazos. Es solo cuestión de tiempo (Muy poco tiempo). Si no se dobla España, se romperá en mil pedazos, pero nosotros no vamos a dejar de empujar, hasta que se doble o se rompa. Recordar l´estaca.

  17. Anonymous septiembre 16, 2014 a 3:27 pm #

    “Lo que quieren los catalanes os importa una mierda, lo que queráis el resto de los españoles nos importa lo mismo. Una mierda. Y vuestras leyes lo mismo…”

    Aqui hay uno que no le importa una mierda. Hola.

    “Si el gobierno de España no acepta las leyes de Cataluña, nosotros no vamos a aceptar las tuyas. Lo que diga un tribunal dirigido por dos partidos que son minoritarios en Cataluña, y con un presidente anticatalán, nos importa una mierda.”

    Cierto. Estado fallido. Pero tal y como esta montada la cosa, no es tan facil.

    “Hasta que declare la independencia de Cataluña, el TC tiene algo de poder, pero el día después, ninguna ley Española será válida, y ese librito de constitución que tenéis, lo reciclaremos en papel higiénico.”

    En España hay muchos ciudadanos que ya la tienen desde hace tiempo en el cuarto de baño. Pero como solo sabeis lo que hay a traves de TV y prensa manipulada…pensais que todos somos Rajoy o Marhuenda jaja.

    Anonimo “vk”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: