Madrid: ¿Matrix? ¿MADRIX? Tarjetas Black…

11 Oct

Supongo que ya no es noticia, alguna parte de la prensa ya ha hablado del tema. Personalmente no me sorprende todo ese nivel corporativo de corrupción en Madrid… Es una pandemia. De eso viven y para eso se creó la capital de España.

No me hacía falta conocer lo de las VISAS sin límete para saber que el Rato es un corrupto, un degenerado que va a misa -esos son los peores-, se confiesan y después de rezar dos “padre nuestros” ya están en paz con Dios y consigo mismo…
El ex-presidente del FMI, igual gastaba en alcohol, que en tiendas de arte sacro como en locales nocturnos. Y sobre todo en restaurantes, restaurantes de Madrid, claro. Ahora resulta que los catalanes, que somos los que aportamos más en el rescate de Bankia, les pagamos la parranda a esos viciosos de Madrid. “Cornuts i pagar el beure”…

Y luego el Spottorno, no puede ser más corrupto y sucio todo lo que envuleve a la casa real, ¡Por Dios…!

Como he dicho al principio, no quiero comentar mucho sobre este tema tan vil y repugnante, pero la excusa del post es para poder hablar de un tal Araujo… Ese sujeto es un campeón…
Dicen, que en América, cualquiera puede hacerse millonario… Pues, en España, un cualquiera puede vivir del cuento…

Araujo es el único que se puso delante de las cámaras de la sexta, un tío que con su cara demuestra los excesos de tener una tarjeta “con permiso para matar”. Sin remordimiento alguno explica que eso es normal, a ver si en una comida de negocios la gente paga con su tarjeta dijo… ¿Pero qué negocios…? A ti te dejarán que decidas…

Pero Araujo es un reflejo de lo que representa Madrid, una ciudad que siempre se lo ha encontrado todo regalado (incluso su capitalidad). La  brutal centralización económica del estado español provoca que por la meseta pase mucho, muchísimo dinero y, aunque no sea suyo, lo tratan como si lo fuera…
Cuidado, digo muchísimo dinero, pero con ello no quiero decir que España es un país rico, simplemente, todo el dinero de todos los impuestos (salvo Euskal Herria) pasa por Madrid, igual que el dinero de los bancos…, que el del IBEX 35…

Sí, muchísimo dinero que, a la hora de repartir, les cuesta soltarlo… Como una lapa, el dinero de todos, se queda en Madrid, ya sea en inversiones ruinosas, ministerios con 220.000 funcionarios, grandes empresas que no pagan impuestos y “tarjetas de golfos” para llenar los restaurante de Madrid…
Alguien lo paga, piensan…

Luego, lo que les sobra, las migajas, lo reparten como una  limosna a las comunidades pobres, para que no se reboten, para que vivan subsidiados. Mantienen esas regiones empobrecidas, les ponen estaciones de AVE, anchas carreteras, les dan dinero para que tengan muchos funcionarios y, de esta manera, los tienen sumisos para siempre… Nadie de Extremadura se queja de Madrid, ni los de Castilla la Mancha… Es más fácil darles sueldo que crear una estructura empresarial propia de la tierra, la única inversión que hacen son carreteras, aeropuertos y AVES que construyen empresas de Madrid…

Pero, claro, no lo hacen con el dinero suyo, ni proporcionalmente con el de los impuestos, lo hacen con lo que roban a Catalunya, País Valencià y Les Illes.
Con el déficit fiscal mantienen la comunidades pobres y todo lo demás para ellos, para Madrid.

No nos desviemos y continuemos con el meme del Araujo, como iba diciendo, él está convencido que los 212.000 euros que saqueó no es delito, ni judicial, ni moral, para él es normal. Podía gastárselos porque… yo lo valgo, pensaba.

Es así como se crían los adoctrinados de Madrid. Recuerden ese programa del televisión, cuando un chaval de Madrid dijo que España es lo que hay alrededor de Madrid. Y crecen, se reproducen y mutan bajo esa dogma.

Los periódicos y la prensa hacen mofa de este sujeto del PP porque precisamente había escrito un libro titulado ‘Quo Vadis Hispania’ en el que denuncia la corrupción…
Ustedes pensarán que es un cínico… ¡NOOOOOOO…! No lo es. Este tipo tiene fe ciega ante la creeencia que ese dinero se podía gastar sin más y que eso no es corrupción…

Este tío se sentía iluminado por Dios, le dieron un cargo a dedo con sueldo de 80.000 euros anuales y una tarjeta con la que pudo reventar 220.000 euros. ¿De qué puta realidad se le puede hablar a este hombre si el vive en Matrix…? En Madrix…

Y ya no es la desfachatez de escribir sobe la corrupción, es que, además, el ensayo está escrito como si conversara con su perro (todo un Harlan Ellison en potencia), con oraciones simples de sujeto, verbo y predicado… Un burro, que no sabe lo que es una frase subordinada, tiene un libro en El Corte Inglés a 14’25 euros.
Triunfador nato el Miguel Ángel Araujo Serrano, de no servir ni para pinche a ganar un millón de euros con Bankia…
Olé, olé y olé…

Por cierto, los autores de la editorial del libro de marras es para echar a correr…

En fin, no se crean esas cosas que la crisis es coyuntural… que hay recesión… que todo el mundo está igual…
¡Y una mierda!
España tiene los peores datos ecónomimos del planeta, paro como Botswana y una deuda imposible de
amortizar…
Austria está en la “recesión de la UE” y tiene un 4’9% de paro, Portugal el 14% y Francia el 10%…
Todo el sistema económico español se basa en la inversión inútil y en expoliar a Catalunya, no busquen nada más porque no existe.
Y claro, los catalanes, hacemos lo que podemos. Pero mantener un país lleno de golfos, vagos y maleantes, cada vez nos cuesta más… No podemos alimentar a 40.000.000 de personas…

Para terminar, lo que más les jodió de VICTUS a los españoles no es la trama de la novela, sino de la manera en que describe lo que es un hidalgo
Eso dolió…

3 comentarios to “Madrid: ¿Matrix? ¿MADRIX? Tarjetas Black…”

  1. Anonymous octubre 11, 2014 a 7:45 pm #

    Sant Andreu.

    Relacionado con la hidalguía castellana. Revista de historia medieval, páginas 122 y 123. Permite entender el fracaso económico de Castilla. http://books.google.es/books?id=O-czc4yInbUC&pg=PA123&lpg=PA123&ots=pD2JGK7nZq&focus=viewport&dq=all%C3%AD+la+pobreza+es+grande+cipolla&hl=es&output=html_text

  2. Joaquim octubre 11, 2014 a 10:43 pm #

    La higaldia de los siglos XVIII sigue presente en la comunidad de Madrid. El vivir sin dar palo al agua es apreciado como nosotros no llegaremos nunca a comprender. Y curiosamente es admirado precisamente por su nula profesionalidad y especialmente por una inutilidad artesanal y laboral. La aspiración castellana nunca ha sido inventar nada aprovechable ni profesionalizarse en nada en concreto.

    En las Castillas un Premio Nobel de Medicina es un sujeto de usar y tirar. Solo admiran verdaderamente al vividor que consigue vivir del cuento sin trabajar. Este es el heroe castellano. El hidalgo.

    Hoy sale a la calle el Rato y le seguirán admirando como político. Si se encuentran al Blesa, le abrirán la puerta humillantemente. Y si se encuentran al Araujo, comentarán lo espabilado que es el personaje.

    Normal que nos odien. Somos personaje grises y sin ninguna gracia.

  3. Anonymous octubre 12, 2014 a 7:02 am #

    Sant Andreu.

    Muy bueno el post, Jordi . A raíz del auge de Podemos la gente a incorporado el término casta a su vocabulario, sin entender bien su significado. Algunos consideran que la burguesía entra dentro de esta definición. Nada más lejos. Para entender que es la casta hay conocer la estructura medieval de Castilla, como ha evolucionado hasta nuestros días y como se ha enquistado en los órganos de gobierno, justicia, altos funcionarios, empresas públicas, banca y cualquier actividad regulada por el estado.
    Os dejo una entrevista a Manuel Puerto en singulars. Explica con varios ejemplos la moral de esta casta, legionarios de cristo, evolución de los hidalgos. Sobre la monja sor María Gómez, secuestradora de niños, Dios estaba con ella, hizo lo que tenía que hacer, no hay arrepentimiento y es incapaz de entender porqué la juzgan.
    http://www.tv3.cat/videos/4472592/Manuel-Puerto-Ducet-Oligarquia-financera-i-poder-politic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: