El que quería votar SÍ-NO, y no fue a la Vía Catalana, se descarta de la consulta…

14 Oct

En todo este proceso no está mal ir soltando lastre…

IC, Podemos, IU, EQUO y Guanyem se besan en la boca… No entra en sus programas la independencia de Catalunya, por lo tanto, me parece muy bien que el Herrera ya no salga en la foto…

Desde el primer día los ecosocialistas detestaban salir al lado de CiU. Por fin ya han encontrado una excusa, quizás la peor… Pero que no estén del todo tranquilos, los antisistema también los consideran casta a ellos…

Ellos están por dar pleitesía a esos nuevos movimientos sociales… Será la priemra vez que una marca blanca absorbe al original, es como si Hacendado se comiera zumos Pascual…
Sí, porque si finalmente van en coalición con la Colau, será Guanyem+ ICV+eua…
De pena…

Herrera con el señor del peluquín y pelo tintado…

Recordar el último ECO que:
En la izquierda alternativa, ICV-EUiA y Podemos están en empate técnico con una muy ligera ventaja de los ecosocialistas, que, sin embargo, han perdido un punto y medio en un año y pasan del 5,5% al 4%. Podemos se estrena con un 3,9%. El 23% de los votantes de Iniciativa en el 2012 están hoy indecisos, y el 11,5% apoyaría ahora a Podemos. La fidelidad de voto ecosocialista es de las más bajas: 44%.
La CUP mejora medio punto sus expectativas y registra un 2,9% de intención de voto, mientras que el PPC se queda en el 2,1%, siete décimas menos que hace un año.

Ellos sabrán…

5 comentarios to “El que quería votar SÍ-NO, y no fue a la Vía Catalana, se descarta de la consulta…”

  1. Anonymous octubre 14, 2014 a 3:53 pm #

    Los de la CUP han estudiado ciencias políticas y se nota. Los pijoprogres de IC no saben de estrategia política.

  2. ART octubre 14, 2014 a 7:15 pm #

    César Molinas: “Mas ha sido astuto. Rajoy tiene ahora un dilema horrible”

    http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/10/cesar_molinas_mas_ha_estat_astut._rajoy_te_ara_un_dilema_horrible_103795.php

    Mas ha pillado a Rajoy con los pantalones bajados. Legalmente es imposible de recurrir la nueva consulta, incluso sin cambiar la pregunta. Siempre he dicho, que si eres creativo, siempre hay un agujero de seguridad para hacer lo que quieres, si la ley no se ha puesto a prueba. El gobierno español la cagó teniendo tantas prisas de recurrir la consulta, y la cagó bien, bien cagada. Como ya recurrió ciertas partes de la ley de consultas, ya no puede recurrir lo que no recurrió en su momento. A menos que antes de que se haga la consulta, el TC hiciera sentencia, no puede volver a recurrir antes de la consulta. Y todavía si el TC hiciera sentencia (a favor del gobierno español claro, porque si es a favor de la Generalitat se podría hacer la consulta un mes después, o continuar con la consulta alternativa) y recurriera la otra parte que no hizo, todavía se puede continuar haciendo con la consulta alternativa, cambiando el tipo de ley del se que de va a hacer ahora, y no se puede recurrir, porque seria con leyes españolas. Hay consulta si o si, el 9 N, porque no hay forma humana de impedirlo. Siempre ha dicho Mas, que no se puede impedir votar.

  3. Infanteria catalana pattoniana. octubre 14, 2014 a 9:28 pm #

    Article del General Carlí Savalls opinant sobre el nou-9N:

    http://savallscat.blogspot.com/2014/10/la-republica-catalana-la-farem-els.html

    “No hase farta desí na más”

  4. Seny, pit i patonnina. octubre 14, 2014 a 9:31 pm #

    Una altra opinió interessant:

    http://reflexionsencatala.blogspot.com/2014/10/seny-i-maduresa.html

  5. NR octubre 15, 2014 a 11:13 am #

    Es el partido más tóxico que podemos tener en casa.
    Siempre han sido igual con todos los temas. Demagogia barata, victimismo, estampa de ser los únicos defensores del pueblo cuando jamás proponen nada sólido, … son vomitivos.

    No entiendo a sus votantes, lo de esta gente es puro postureo para agarrar silla. Los votantes deberían sentirse utilizados, pero siguen teniendo unos cuantos votos que aunque sean cada vez menos siguen siendo demasiados para estos demagogos tan descarados.

    No es sólo con el tema de la independencia, o simplemente ofrecer la oportunidad de plasmar la voluntad del pueblo, es que lo hacen en todo. En su lado estrella, tema recortes y ecologismo, casi todo lo que proponen son gilipolleces que cualquier adolescente con Internet podría desmontar, pero siguen recibiendo aplausos con las orejas en estos asuntos.
    En lo único que se salvan es en el sector animalista, que sí han ido actuando. Pero un partido no puede justificarse sólo por esto.

    Es lo que llamo política-psicópata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: