¡CUIDADO! En el 2009, C’s de Albert Rivera se presentó con el partido ultra y xenófobo Libertas.

6 Mar

QUE NO OS ENGAÑEN, CIUDADANOS ES DE ULTRA DERECHA.

Es curioso que en España todavía hay un lío sobre que si C’s es de centro o de derechas.
Bien, en Catalunya sabemos que el partido de Albert Rviera es, en mucha ocasiones, más de derechas que el PP. Ciutadans, perdón, Ciudadanos, quiere cargarse el estado de las autonomías y convertir el idioma catalán en algo anecdótico como el silbo gomero.
Es curioso también, tal como demostraré en este post, como el partido de Albert Rivera gusta de cortejar con lo más rancio de la herencia del franquismo.

La prueba de esa ideología al más puro estilo UNA, GRANDE Y LIBRE es que, continuamente, desde los medios mesetarios, presionan que C’s, UPyD y VOX deberían ir juntos…

El Albert Rivera también esconde que formó parte de las juventudes del PP durante 3 años y 7 meses, o sea, que no fue un calentón de verano… Es más, estuvo un año afiliado al PP y a C’s a la vez mientras trabajaba en La Caixa como asesor jurídico…

Pero, otra cosa que no se dice, y que la prensa madrileña oculta, es que las últimas europeas no fueron el primer intento del partido catalán de presentarse a nivel estatal, también lo hizo en el 2009 con LIBERTAS, una formación que obtuvo solamente 22.903 votos.

El cabeza de lista de LIBERTAS era Miguel Duran, ese señor ciego que durante años fue director general de la ONCE y más tarde presidente de Telecinco. En 1998 fue imputado por el juez Baltasar Garzón por un presunto delito fiscal y de apropiación indebida durante su mandato al frente de Telecinco.
Y tertuliano habitual en el programa de televisión El gato al agua de Intereconomía TV y El Cascabel al gato de 13tv (igual que el Albert Rivera…).
La verdad, cuando todos esos ultras tertulianos trasnochados de la TDT Party apoyan a C’s, te das cuenta quiénes son los que apoyan a Albert Rivera: lo más rancio y reaccionario.

Bien, en todo caso, lo deleznable de LIBERTAS-CIUDADANOS es que formaba parte en esas elecciones europeas del grupo LIBERTAS, partido de ultraderecha y xénofobo.
Es más, debido a esa decisión, C’s sufrió una escisión. Por entonces, Antonio Robles, uno de los fundadores del partido, se largó, alertando que concurrir con Libertas significaba aliarse con partidos ultraderechistas europeos como el movimiento ultracatólico del francés Philippe de Villiers, por lo que consideró traicionado el espíritu fundacional de C’s, que había nacido por iniciativa de un grupo de “intelectuales” antinacionalistas.

Oigan, no hay nadie mejor para reconocer la ideología ultra que los propios ultras… Para muestra este artículo de la web Batiburrillo elogiando al Albert Rivera.

Y, sin ir más lejos, lo que dijo hace poco Rosa Díez:

Será divertido ver, después de las municipales y dependiendo de los votos que obtenga C’s, como las cloacas del estado sacarán toda la corrupción que tenían congelada sobre Albert Rivera y su partido. Hasta ahora al PP ya les iba bien ese partido anticatalán en Catalunya, por eso han escondido las presuntas miserias de esa formación que, según Transparencia Internacional, es el más opaco de España…

Como he dicho al principio, su relación con el fascismo español es muy estrecha.
En esta foto aparece con los jóvenes bestias pardas y nazis que grabaron la paliza a un inmigrante:

En esta otra escoltado por falangistas:

Pue eso, mucho cuidado, Albert es el lobo con piel de cordero y que, casualmente, se ha puesto “bisoñé” después de separarse de su pareja de toda la vida (y con la que tuvo una niña que ya tiene 4 años).
Sí, lo siento, no me gusta ver padres separados con bebés…

Anuncios

60 comentarios to “¡CUIDADO! En el 2009, C’s de Albert Rivera se presentó con el partido ultra y xenófobo Libertas.”

  1. Minoria Sorollosa marzo 6, 2015 a 8:21 pm #

    Jordi, da igual

    Mira, en Caspaña, están desesperados… están hartos de la corrupción PPSOE, pero le tienen pánico a Podemos, es demasiado progresista y rompedor para una sociedad tradicionalmente derechona, arcaica, retrógrada, carrinclona y meapilas como la española.

    Así, estaban deseando una opción “teóricamente reformista”, pero a la vez, “más de derechas”. Con apariencia de “limpios” y que prometen “cambiarlo todo” sin que, en realidad, cambie nada (mil veces os he dicho que ni cambian ni quieren cambiar en realidad, España es incapaz de ello… las élites no quieren y el pueblo, simplemente, es incapaz de innovar para cambiar su realidad de forma clara y radical).

    Y los media españoles les han servido esa opción, y además, con todos sus medios controlados, en dosis masivas y directamente en vena. Les han dado lo que querían desesperadamente. Se llama CIUDADANOS y su líder es un tal ALbert Riverilla (guapito pero fachilla). Y no los vas a sacar de ahí… Hay un refrán catalán que resume lo que les pasa: qui té gana, somia pà. Tienen lo que querían, y están entusiasmados.

    Mira, mi experiencia personal: yo estoy en contacto diario, por motivos de trabajo, con gente de Zaragoza, Valencia, Madrid y La Coruña. Y están que no cagán con Rivera, todos y cada uno de ellos. Y lo peor, cuando intentas explicarles lo que hay realmente en Ciudadanos, con pruebas (enlaces de periódicos con sus miserias fascistas, sus triquiñuelas contables, sus ulsters que os vais a cagar, sus cuentas opacas y asociaciones fantasmas, su proceder lerrouxista irresponsable y creador de división y conflictividad social, etc…) es que ni te escuchan, y te dicen que les tienes manía porque “os hacen pupa”. Y encima, se ríen, contentos que, además de tener lo que querían, les caigan mal a los catalanes “nacionalistas” (es su manera de llamarnos, esa, e “independentistas”). Señal que van por buen camino si los nacionalistas catalanes no los pueden ver. Y matan dos pájaros de un tiro: creen tener una opción para España que, a la vez, creen podrá someter a Catalunya. No way, amigo. Con decirte que algunos de mis conocidos han compartido en su facebook la encuesta del periódico sobre los resultados electorales previstos en Catalunya (que, normalmente, les trae al pairo lo que salga aquí) con orgullo y alegría. Y si les explicas lo que hay ahí, se ríen, se regocijan y dicen que estamos cagados y que nos hacen “mucha pupa”.

    Así son los españoles. Y así es España… retrógrados, siempre tres pasos detrás nuestro, y con una incapacidad total y absoluta de escuchar y entender cualquier realidad diferente de la suya, aunque sea más informada.

    Así que míralo por el lado bueno…Entre PP. PSOE, C's y Podemos, el Parlamento Español será totalmente ingobernable. Y aquí solo necesitam,os que CiU+ERC+Cup = 68 escaños… eso sí, si todos estos imbéciles políticos no lo revientan todo antes con su incapacidad congénita.

    Y así vamos pasando el rato…

    • Javi abril 22, 2015 a 12:08 am #

      No sé con qué perfil de gente trata por motivos de trabajo pero está claro que está muy sesgado.
      Por suerte en toda España hay muuuuucha gente que no votaremos ni a C’s ni al PPSOE así que no generalicemos.
      Y fíjese que se lo dice uno que es de Valladolid (sí, Fachadolid… aunque he visto más fachas en otras ciudades, la verdad)
      Un saludo

    • Sengen mayo 14, 2015 a 9:49 am #

      Estás de atar amigo mío. No hay que someter a Cataluña, forma parte con todos los derechos y en igualdad del estado español y si no mira tu carnet, tu pasaporten tu matrícula, tu código postal, tu número de teléfono. Ahora bien si quieres soñar, pues hostia soñar es gratis y nos sale barato a todos.

    • Anónimo octubre 21, 2015 a 6:01 pm #

      Bamos a sacar todos los trapos sucios eso a los espsñoles nos va cantidad, todo esto da asco y parece que algunos les luce buscar en la basura para dar cancha y polemica . El que este limpio de culpa que tire la primera piedra.

    • Anónimo octubre 24, 2015 a 11:17 am #

      Pues vosotros en Cataluña se os ve muy contentos con el amasijo que ha ganado las elecciones. El jefe Supremo metido en basura hasta el cuello y apoyado por progresistas vendidos a la causa.
      Es Más acaso menos fascista que Ribera? Y vosotros, lo veis a pesar de lo claro que está?
      Hablas de la España derechona y Cataluña es de iizquierdas y ha estado gobernada 25 años por CiU.
      Mírate la viga en tu ojo. La paja del mío ya me la quito yo.

      • calpurnia octubre 24, 2015 a 3:00 pm #

        A ver…Nosotros, en Catalunya, tenemos muy claro que los políticos (incluidos los nuestros) son todos unos corruptos; tenemos claro que los Pujol son una auténtica mafia…Lo que está claro no tenéis claro vosotros, es que para nosotros no tiene nada que ver una cosa con otra; lo que a nosotros nos importa es la independencia, independientemente de quien gobierne…eso ya lo arreglaremos después si conviene. Y lo que dice el artículo es totalmente cierto. La gente se piensa que votando a C’s votan a un partido de centro-izquierda, por eso de las políticas sociales y tal…(también proponían políticas sociales José Antonio Primo de Rivera, con la Falange, y el Nationalsozialistische Deutsche Arbeiter Partei…). La gente no sabe realmente a quien vota…

    • Anónimo noviembre 1, 2015 a 8:55 pm #

      Cataluña forma parte de la nación española y como tal debe respetar la ley y la constitución. Si se quiere cambiar la ley para permitir la independencia a Cataluña, se debería hacer en referéndum preguntando al conjunto del nación española si quieren permitir que los catalanes hagan tengan un referéndum. Ahora bien lo que no me parece normal, es realizarla en unas circunstancias de crisis económica. Donde se encauza el malestar de la población hacia un estado español del que ellos no forman parte sino que son una supuesta colonia de un estado opresor. En cuanto ciudadanos, no voy a negar que tiene un pasado en lo ideológico turbio, reconozco aquí mi ignorancia pero yo preguntaría primero si cuando se sacó las fotos sabía quienes eran esos jóvenes, o si fue antes de que ocurriera tal incidente (es como decir que Carlos Monedero por aparecer en una foto con un Pablo Hásel, fuera terrorista).

      En cuanto a las elecciones entiendo que tuvieran que presentarse con partidos distintos al suyo para poder sumar votos en las europeas, pues por aquel entonces eran un partido desconocido, además no creo que tengan un pensamiento igual o idéntico al de ellos. A veces en política te guste o no, tienes que presentarte con un ideario opuesto al tuyo (en este caso muy opuesto), porque si no hasta que consigues lo suficientes apoyos y te das a conocer no eres nadie. Es más muchos miembros de Ciutadans se fueron hacia formaciones como el PP o Plataforma per Cataluña porque (vieron con el tiempo) que sus ideas Xenófobas y conservadoras no comulgaban con las del partido. Por otro lado se le acusa de haber sido militante o simpatizante del PP, (aquí voy a ser sincero no me gusta el PP ni que esté en el gobierno) y por tanto de ser de derechas. Rosa Díez fundadora de UPyD y dentro del grupo demócrata liberal en el parlamento europeo él mismo que ciudadanos, fue socialista y nadie la ataca por ello. CIudadanos tiene sus pegas e inconvenientes que tendría que eliminar, pero también soy consciente de que muchos comentarios que se lanzan contra formaciones como Ciudadanos y Podemos solo se realizan para hacer daño y mantener el bipartidismo, yo no digo que no tengan razón en parte los que critican a Podemos y Ciudadanos. Soy consciente de que partidos como el PP y PSOE le llaman el candidato del IBEX 35, comentario cargado de cierta ironía, pues el expresidente Felipe González ocupa un puesto en un consejo de administración de Iberdrola ¿porque? ¿capacidad o competencia? Eso lo dejo a tu imaginación y además que lo utilicen partidos como el PP, huele más desesperación que a un discurso coherente que a una muestra de la realidad. Es como oír decir que Pablo Iglesias está financiado por la dictadura de Venezuela, o que es un etarra por sus declaraciones en contra de la prostitución del dolor de las víctimas que han hecho determinadas personas con fines partidistas. Un insulto a la inteligencia en pocas palabras.

      En cuanto que vamos por detrás vuestro, bueno. Os guste o no sois España y no solo en lo territorial sino también en la mentalidad.

      En nuestra nación hay un flagrante número de casos de corrupción de los que ni siquiera Cataluña se escapa. El 3% de Convergencia en lo referente a la adjudicación de obras públicas, las ITV, el dinero de la familia Pujol encontrado en paraísos fiscales, Félix Millet y el Palau de la música etc. Vamos un insulto hacia España (y todos los ciudadanos de la nación española) y una falacia, que tristemente anida en el corazón de determinados sectores de la sociedad catalana que buscan consuelo en enemigo ficticio llamado España. Segmentos de la sociedad catalana que se llaman así mismos “nacionalistas catalanes” y que prohíben fiestas como los toros o los Correbous autóctonas de Cataluña solo porque se parecen a fiestas de otras regiones del estado español. A mí me parece muy noble defender la prohibición de las corridas por motivos animalistas, pero no por motivos políticos.

      Un saludo

    • Anónimo noviembre 22, 2015 a 8:54 pm #

      “Dices ciego en vez de invidente”…
      Por lo demás una reconstrucción histórica que nos oliamos creo que en cuanto abrió la boca.

    • Miguelanhel mayo 5, 2016 a 7:46 am #

      Oye, lo bordaste. Un año después de tu comentario y todo es ingobernable por culpa de los mismos actores que comentaste.

  2. Anonymous abril 22, 2015 a 11:19 am #

    Jordi, creo que el que vas 3 pasos por detrás eres tu con tu miopía tan profunda basada en tu “macroencuesta” de 4 compañeros de trabajo de Zaragoza, Valencia y Madrid. Si miras más allá verás que hay unas inmensas ganas de cambio en todo el territorio español, más que en Cataluña. El partido con más intención de voto es Podemos e incluso los más fachillas están buscando otra opción para no votar al PP, buscan un cambio. Es cierto que les están engatusando con C´s, más de lo mismo, pero no puedes ocultar las ganas de cambio que existen.
    Tienes una inmensa razón en lo de que en Cataluña siempre fuisteis 3 pasos por delante en estas ganas de cambio, en reivindicaciones sociales y en reclamar justicia. Hasta los movimientos del 15M y el asedio al Parlament en el 2011. Desde entonces dichas reivindicaciones se han diluido con dos frases del señor Mas: “España nos roba” y “derecho a decidir”. Con esas dos frases habéis pasado, de no dejar entrar a Artur Mas en en parlamento a salir más de un millón de personas a la calle detrás de él. Dirás que no es detrás de él, pero ¿te imaginas un millón de personas en Madrid con la bandera de España detrás de una pancarta con Rajoy? Si, es verdad, en España nos la están intentando meter con C´s, es la vaselina que nos presentan para seguirnosla metiendo. Distinto perro pero con el mismo collar. Pero en Cataluña ni siquiera necesitáis que os presenten una “vaselina”, una nueva cara, en tus cuentas siguen los mismos de siempre, CiU+ERC+Cup=68 escaños. No menos corruptos que PP+PSOE, que su suma también gobernaría España. Más examen de conciencia y menos viga en el ojo ajeno, Jordi.
    Y de verdad, a la inmensa mayoría de los españoles nos es indiferente la situación política de Cataluña: ccaa o nación dentro o fuera de una España federal, no queremos someter a nadie ni dinero de nadie. Queremos lo que sea mejor para todos. Nos da igual el mapa político, queremos un trabajo y una vida digna. Y estamos cansados del discurso de siempre a un lado y a otro del Ebro para conseguir, porque a este lado también se dice que Cataluña nos chantajea y nos roba. El mismo discurso nacionalista en ambos frentes, pero con 3 o con 9 rallas amarillas y rojas en las banderas de unos y otros.
    A mi personalmente, mesetero como dices, me ilusionó el movimiento independentista. Pensé de verdad que era un movimiento renovador que haría modificar y mejorar la constitución en todo el territorio español, un nuevo proyecto con o sin Cataluña. Pero lo que veo es un proyecto sin ideas, no hay propuestas, no hay fondo, solo el objetivo de la independencia. Orquestado por los mismos, tu CiU+ERC+Cup = 68 escaños. ¿Esa es la “revolución” que vendes?

  3. Anonymous abril 22, 2015 a 11:48 am #

    Disculpad, cuando escribía Jordi, me refería a la persona que ha escrito el post anterior, Minoria Sorollosa

  4. Aurora Navarro abril 23, 2015 a 7:46 pm #

    Pues tienen el derecho de cambiar de partido como lo hacemos los que votamos le daré mi voto y tiene 4 años para demostrar que no son lo que deciis desde el minuto 1 espero ver cambio para el bien de los ciudadanos españoles,de abajo arriba la mejora.

    • Anónimo abril 24, 2015 a 7:36 pm #

      Claaro que si muy bien. No te gusta todo lo que se esconde de él pero bueno, yo lo votare que seguro que ha cambiado y ya no es así. Luego nos quejamos, pero en españa tenemos los políticos que la población se merece.

      • Anónimo mayo 5, 2015 a 4:10 pm #

        Te los merecerás tú. Yo me merezco los derechos perdidos, los que mi padre y anteriormente el suyo fueron ganándose a base de sangre sudor y lagrimas.

    • Carles abril 28, 2015 a 10:40 am #

      Estas en todo tu derecho de votar a fascistas… se lleva bastante en España y si encima lo esconden un poco ya son de lo mejorcito….

    • ManoBlanca mayo 7, 2015 a 3:56 pm #

      Tienen el derecho de cambiar de opinión, claro que sí…. como Juan Carlos Monedero cuando hizo la declaración de hacienda. Un saludo.

  5. marxista no independentista abril 24, 2015 a 6:16 pm #

    Porque no te ilustras un poco y aprendes a escribir para que entendamos lo que quieres decir.

  6. Gildo abril 28, 2015 a 5:41 pm #

    me lo temía,éste con cara de guapito y buenecito…

  7. Gildo abril 28, 2015 a 5:42 pm #

    ¡¡¡un fachito de los buenos!!! jajajaja……..anda votadles….jajajajaja

  8. Anónimo mayo 3, 2015 a 9:44 pm #

    La verdad es que Abert os estara siempre agradecido por la publicidad que le haceis sin contarle ni un Euro.No hay quien os aguante estan intentando desacreditar, a unica persona que dice la verdad y con mucho sentido comun.Se os visto el plumero ya hace años,y veneis diciendo que vas hacer el que, pero si habeis estado un monton de años en el govierno y lo habeis arruinado. seguir asi Socialistos. y Peperos, que la suerte esta hechado, el pueblo es soberano, y ya no somos tontos, y sabemos que lo os fastidia es que os mueban el sillon. A dejaros de mas cuentos y apuntaro al paro, como han hecho muchos Españoles por las malas politicas que habeis hecho, los emchufados que hay en la aministracion y lo que han robado.A cascala ya

  9. Jose Alberto Rosales Jiménez mayo 4, 2015 a 3:07 pm #

    Vaya un sinvergüenza, chorizo y facha que está hecho el mierda de Albert Riera

    • Alonso Posadas mayo 5, 2015 a 10:27 pm #

      Riera Marsá

  10. Jorge mayo 4, 2015 a 6:58 pm #

    Estaba leyendo el articulo con atencion hasta llego al final y veo q juzgas gratuitamemte la vida personal ajena. Logicamente ya no me da confianza lo leído previamente.

    • Anónimo octubre 22, 2015 a 11:41 am #

      Totalmente de acuerdo contigo.

      • Anónimo octubre 25, 2015 a 6:57 pm #

        De acuerdo

  11. Anonymous mayo 5, 2015 a 1:01 pm #

    No soy militante de ciudadanos, pero ya que he investigado despues de leer post, me gustaría comentar unos pequeños matices:

    1/Libertas no era un partido sino un movimiento político. Ver wikipedia.

    Describirlo como xenofobo, podria considerse un poco excesivo, cuando menos una opinión subjetiva.

    2/Albert Rivera no esconde que fué simpatizante del PP. Eso sí, parece que hay confusión respecto a si fué simpatizante o militante.

    Falsedades:

    1/No se presentarón a nivel estatal, se presentarón a nivel europeo, tal y como indica la imagen del post.

    2/Transparencia internacional no dice eso: http://www.transparencia.org.es/partidos_politicos/evaluacion_partidos_2015/tabla_valoraciones_partidos_2015.pdf

    Información incompleta:

    1/Miguel Durán fué imputado, pero absuelto de delito fiscal.

    Me gusta leer opiniones de los demás y valorarlas, pero sin menospreciarla, creo que debería ser más rigurosa.

    • Anónimo junio 12, 2016 a 12:40 pm #

      Gracias por la investigación. La gente como tú es la que permite que no nos metan todas las mentiras “doblás”, aunque tengan parte de razón.

  12. jordi català mayo 5, 2015 a 1:50 pm #

    Wikipedia dices…
    Cuando no la controla el lobby socialista es UPyD o C's ahora…

    En todo caso, me importa un bledo que sea un movimiento político, una agrupación política o un coño de la Bernarda…

    Si hubiesen sido elegidos hubieran tenido asiento en el parlamento de la UE.

    No hay ninguna confusión, fue militante:
    http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-11/los-documentos-que-prueban-que-albert-rivera-se-afilio-a-nuevas-generaciones_757566/

    Ya ves, soy riguroso.

    En fin, no sigo, eres un troll de tercera, de todo a cien en tienda de chinos…

  13. jrbb19 mayo 5, 2015 a 6:40 pm #

    Reblogueó esto en elblogdelaaljibey comentado:
    Ciudadanos,partido ultraderechista y xenófobo.Su líder concurrió con el partido LIBERTAS en 2009.

  14. Jose mayo 11, 2015 a 6:46 am #

    ¿Alguien de vosotros tiene la más mínima idea de política en mayúsculas?… Os limitáis a hacer demagogia, decir lo que habéis oído a alguien sin ser capaces de contrastar las opiniones. Os vais pasando unos a otros otros fotos trucadas y montajes y a opinar de vida personal de personas que no conocéis.
    Podemos también tiene entre sus militantes a tránsfugas de otros partidos, a ex gente del PP, del PSOE, de grupos nacionalistas, etc.. Sólo hay que ver las listas que han formado… Y como no se presentan con sus siglas… pues no puedes achacarles que son de podemos. ¿La pregunta del millón es porqué Podemos no se presenta con sus siglas?

  15. viticrespo mayo 11, 2015 a 5:13 pm #

    Como me gusta que os joda tanto que Ciudadanos vaya ha tener mas votos que el Pablito y sus chicos de Pokemos digo Podemos. Cuanto mas os leo mas orgulloso estoy de ir a votarle el 24.

  16. Rodas mayo 11, 2015 a 5:43 pm #

    Creo que a los gomeros no les va a hacer ninguna gracia que tildes su silbo de anecdótico. Se ve ahí claramente el respeto que tienes hacia otras culturas, lenguas y minorías. Si quieres que otros respeten tu cultura y diferencias haz lo mismo con los demás.

  17. NR mayo 11, 2015 a 9:47 pm #

    Lo que me da miedo de esta gente es el doble, triple, y cuadruple discurso.
    Dicen una cosa en un medio por la mañana, otra por la tarde a otro medio, y en el Parlament votan lo contrario de lo que pone en el programa.
    ¿Cón qué quedarse?

    Es un partido que se está llenando de jetas profesionales, algunos de ellos rancios de la peor calaña.
    Es como UPyD pero en bestia y todavía más demagógico.

    Algnas propuestas económicas parecen ser firmes y claras, y a decir verdad a mí me gustan (se quedan cortas en muchos aspectos, pero me gustan).

    Creo que es un partido que si consigue llegar al poder serán los reyes en la instrumentalización de la justicia. Lo que no les guste… cárcel o represión.
    Quien vaya siguiendo los plenos del Parlament, escuche sus declaraciones en distintos medios, etcétera, se dará cuenta rápido que son chulos, prepotentes, mentirosos, manipuladores, creadores de odio, y un no acabar.

    Apuntan formas muy peligrosas.

  18. Wescebú mayo 12, 2015 a 8:48 am #

    El Podemos de derechas, bueno de Ultraderecha

  19. Olga mayo 12, 2015 a 6:00 pm #

    Yo quiero un cambio en españa y tengo claro que el cambio solo lo traerá Podemos y espero que salgan ellos. En caso de que no sea así…. puff mal vamos a acabar muchos españoles…

    • Jesús mayo 17, 2015 a 2:27 pm #

      La política de Podemos, en teoría no es mala, eso si; difícil de conseguir. Es posible que mucha gente les vote, pasando por alto que uno de sus puntos es, “puerta abierta a los extranjeros” igual que el PP en su día Luego que no se quejen los de aquí de que les ofrecen trabajo a dos euros la hora; porque los de allí lo cogen a ese precio. Lo mismo puede ocurrir con los que se metieron en una vivienda de 40000€, con un sueldo de 1200. A esos que les perdonen la deuda; dirán.
      Yo propondría a Podemos que publiquen la práctica de menos ilusiones y más lápiz, papel y hacer números,a la gente.
      No viene mal un poquito de cultura; decían: 2*(-2)= – 4

  20. Carles Girbau mayo 14, 2015 a 7:55 am #

    Tods son. Gosus de dretas

  21. Jesús mayo 17, 2015 a 2:06 pm #

    ¿Por qué no se marcan las letras con trazo más negro y un poquito más grande?; ¿a quien le interesa que nos dejemos los ojos mal-leyendo?, por el gusto de un… .

  22. Anonymous agosto 6, 2015 a 7:12 pm #

    Cuánto palurdo suelto. Artur Mas, ese que en fuera de Cataluña lo pronuncian siempre e indefectiblemente con acento en la “A”, como Sir Arthur Conan Doyle, jamás le he escuchado decir “España nos roba”. Además, y por si fuera poco, nunca ha llevado a cabo ninguna pretensión independentista. Es después de las mayores macro-manifestaciones de la Diada, con más de millón y medio de personas en la calle, gente de todas las edades con banderas esteladas, himnos, cantos, proclamas, pancartas y gritos de “IN-DE-PEN-DEN-CIA”, que se ha dado cuenta de lo que se le podía venir encima si no hacía caso al pueblo catalán, y ha tomado la única vía posible, porque además, el hundimiento moral y económico del gobierno facha de mierda que tiene España, conduce irremediablemente a la miseria a su principal motor, a la máquina que sostiene la paupérrima economía de su ogro. Y sí, España siempre se ha portado con Cataluña como un ogro. Yo no vivo en Cataluña y lo veo todos los días. TODAS, TODAS las noticias de los principales mass-media españoles están soltando mierda contra Cataluña. Mierda o mentiras o falsedades indocumentadas o manipulaciones, como la que he explicado antes.
    Artur Mas, el odiado (si pudieran, lo matarían), no es el impulsor de la independencia. El impulsor es el pueblo catalán que vive harto de compartir su dinero y que encima le insulten cada día.
    Adelante, noble, valiente e inteligente pueblo catalán. Yo soy creyente y rezo todos los días para que no caigan en la desgracia de quedarse en un 64% y que vivais jodidos otros 300 años.
    Otra cosa que ha comentado un iluminado por aquí: cuántos casos de corrupción se pueden contar entre los partidos independentistas? Que yo sepa, el “auténtico”, ERC, prácticamente no tiene ni un caso, la CUP tampoco, y CiU sí, pero de lo que las migajas del Estado le ha dejado. De hecho, yo creo que se guardaron lo de Hacienda por si acaso (Pujol), y creo que TODOS los presidentes de la fachería PP-PSOE están más pringados que Pujol x 1000, no hay más que ver toda la mierda que se esconde actualmente, y es porque Españase muere de hambre, en tiempos de vacas gordas hacían cosas aún más escandalosas. Lo de Felipe González es de traca, mwjor no comment, y a personajes fachas e indeseables como Botín son ensalzados cuando mueren y resulta que son más corruptos y corruptores que El Padrino. Muere un asesino, Fraga, y lo ensalzan, le dan honores de rey en su funeral…
    En fin, catalanes, abandonad al puto ogro y que os vaya bien, que seguro que os ponéis en cuatro días al nivel de Suecia.
    Un saludete.

  23. Anónimo octubre 21, 2015 a 7:00 pm #

    Con b pero lo hemos entendido. Yo cometo faltas de ortografia tambien pero se lo que digo. y no ando sacando faltas. Algunos grandes filosofos .Tenian faltas de ortografia.y decian verdades como puños.

    lorenzo hernandez

  24. Maripsz Coto Suarez octubre 21, 2015 a 11:00 pm #

    No sabeis que alegria me disteis,ahora ya se quien lkevara mi voto.Solo de saber que es de ideoligia de Franco y falangista.Ya tengo suficiente.GRACIAS POR VUESTRA IBFORMACION.

    • Berni octubre 22, 2015 a 6:36 am #

      La alegría nos la llevamos todos de que no vuelvas a votar corrupción, Maripsz, de que no vuelvas a votar PPSOE… eso sí, votarás a los que encubren la corrupción, a Cs, y eso tampoco será bueno para el resto de españoles

  25. Jose luis octubre 22, 2015 a 11:33 am #

    Que tendran que ver los padres separados con bebés con todo lo demás.
    Chascarrillo gratuito.

  26. Anónimo octubre 23, 2015 a 12:04 pm #

    Nada mejor gritad todos al unisono ¡¡Viva venezuela o Cuba!! que son los mejores paises del mundo. ¿Hasta cuando vamos a seguir hablando de fachas? inventaros otra palabrita por favor.

  27. Manuel octubre 23, 2015 a 9:21 pm #

    Es una pena tener que elegir entre xenófobos y comunistas, pero prefiero no tener que pelearme por un rollo de papel higiénico en un Mercadona. Así que prefiero siempre a un xenófobo que a un comunista.

  28. Anónimo diciembre 6, 2015 a 1:26 am #

    soy catala y no quiero la independencia soy español y no quiero ni pp ni psoe pero mucho menos quiero a ciudadanos en el poder

  29. Anónimo marzo 4, 2016 a 12:32 am #

    Que se le tiene miedo a 'Podemos' como para no. Sin ir más lejos en el Ayuntamiento de Gijón pactó con 'Foro' manteniendo de alcaldesa a la pupila de Alvarez Cascos. Os da risa o tristeza. Izquierda Progresista=Derecha Franquista.

  30. ferbp abril 2, 2016 a 4:24 am #

    Reblogueó esto en pásaloya.

  31. Municipalismo Libertario y Existencialista abril 17, 2016 a 12:37 pm #

    Reblogueó esto en Morrú.

  32. José Antonio abril 17, 2016 a 11:02 pm #

    Pero….. aquí falta muuuucha información, ¿no…?
    No sé… Por decir algo…. Situar en tiempo y lugar la paliza al inmigrante, de tal forma que se pueda contrastar la imagen. O el “as” del photoshop que no logró disimular los contornos del pegado de caras en la última imagen del artículo. No sé.. Cosillas… Es que al principio ponía “demostraré” y me puse a leer todo emocionado pensando que encontraría PRUEBAS gracias a un blogger que hace las cosas bien. Pero mi gozo en un pozo. Algunas referencias a otras publicaciones y poco más. Buena redacción, eso sí.

  33. yo abril 21, 2016 a 2:26 pm #

    Podemos sabemos que se presento con Bildu,la Cha con ERC Y BNG,la mayoría de partidos en un momento u otro tiene pasado/presente oscuro,Psoe pacta con C’s y con Podemos y con IU ,todos los partidos del mapa buscan poltrona a cualquier precio,asi que ,todos a callar,han permitido el expolio de los dineros publicos,CIU etc etc

  34. Maria abril 24, 2016 a 9:37 am #

    Como Eduardo Inda que esta también informado sobre Podemos no sabe nada de Albert Rivera (es extraño que este tan calladito).Ahí lo dejo para quien quiera prensa un poquito

  35. Daniel Jaro abril 25, 2016 a 9:31 am #

    Gracias por la info.Estaba indeciso y ahora tiene mi voto

  36. Teresa abril 16, 2017 a 11:51 am #

    Ese tipo es un fascista de la peor calaña !! FUERA FASCISTAS de las INSTITUCIONES….JUSTICIA JUSTICIA DECENTE YA PARA ESTE PUEBLO MALTRATADO HUMILLADO PISOTEADO ENGAÑANDO POR TANTOS MANIPULADORES VIVIDORES CANALLAS ESTAFADORES INDECENTES HIPOCRTAS MISERABLES DEL PUEBLO. ….

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ciudadanos tiene entre sus militantes, seguidores Fascistas ultraderechistas de La Falange y España 2000 | Ferran Sala Casasampere - abril 20, 2015

    […]  En el 2009, C’s de Albert Rivera se presentó con el partido ultra y xenófobo Libertas. […]

  2. ¿A quién votar estas elecciones #20D? Comparación entre los principales partidos españoles | AMORFOS FILMS.com - noviembre 22, 2015

    […] Albert Primo de Rivera fue afiliado a las nuevas generaciones del PP. Creo que eso lo dice todo sobre su partido. En las elecciones europeas del 2009, se presentaron en coalición con Libertas, un partido xenófobo…. […]

  3. Ciudadanos pide cambio | El camión de la basura - noviembre 23, 2015

    […] del 2009 se presentó con el partido Libertas, que además de tener un nombre casposo es de ultraderecha y xenófobo, o que no hace ni un mes que los de C’s se opusieron a retirar la medalla de honor que tiene […]

  4. ¡CUIDADO! En el 2009, C’s de Albert Rivera se presentó con el partido ultra y xenófobo Libertas. – Manuel Aguilar - marzo 1, 2016

    […] Origen: ¡CUIDADO! En el 2009, C’s de Albert Rivera se presentó con el partido ultra y xenófobo Libe… […]

  5. Mercenarios de ultra derecha en auge. – Juanma difunde y opina. - abril 24, 2016

    […] el CIS). Artículo sobre la alianza de C’s y Libertas en El Mundo.(MUY interesante) Post en Spanien Kaputt sobre el tema. Artículo en Huffington Post sobre declaraciones de Rosa Díez(UPyD) sobre el tema. Artículo en El […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

A %d blogueros les gusta esto: