Santiago Bernabéu, militar golpista y presidente del Real Madrid.

13 Jun

Si alguna vez se le ocurre pasar por el Santiago Bernabéu, piense que el hormigón con que construyeron el estadio es el mismo que utilizaron los republicanos prisioneros y esclavizados para edificar el Valle de los Caídos…
Sí, es el estadio de la vergüenza…
Y usted lo pagó con los fondos públicos…
Fue financiado por la dictadura criminal franquista.

Santiago Bernabéu vestido de militar golpista:

Llegada la Guerra Civil española de 1936-1939, el fútbol se vio afectado, siendo suspendido el Campeonato Nacional de Liga, y sus respectivas competiciones oficiales anexas, durante ese periodo. Bernabéu, simpatiza con la CEDA.
Durante la guerra civil Española se trasladó a territorio fascista, alistándose como voluntario en el ejército nacional a sus 42 años, en la división de infantería 150, al mando del general golpista Muñoz Grandes, participando en la campaña de Catalunya y condecorado por sus canalladas criminales. Medalla de Campaña del Ejército.

Con la entrada de las tropas fascistas a Catalunya, el invierno de 1938, una parte del ejército se hizo tristemente conocida por su crueldad en la represión que ejerció contra los vencidos. Era la 150 división marroquina, formada por legionarios y regulares de Ceuta y Melilla. De los miles de soldados que la componian, uno se hizo famoso posteriormente gracias al futbol. Santiago Bernabéu de Yuste.

Bernabéu obtuvo la graduación de caporal e hizo tascas de información en el frente. Después de su actuación en la batalla de Bielsa, a Huesca, el ejército franquista le atorgó la medalla de campaña i posteriormente le concedieron dos más. Bernabéu actuó activamente en la fase final de la guerra civil, la parte más cruenta de todas.

Los investigadores han constatado en entrevistas posteriores, la aversión de Bernabéu a Catalunya, la adesion al regimen franquista y el intento de esconder siempre su actuación militar. A diferencia de muchos que intervenieron o colaboraron en la ocupación franquista, a Santiago Bernabéu le dieron un premio sustancioso. El 1943 fue elegido presidente del Real Madrid, cargo que ejerció durante 35 años. Nunca renegó de su fascismo y siempre colaboró con el régimen. Una actitud que aun hoy se le sigue agradeciendo.

Una prueba que la Copa de Europa fue organizada por el Real Madrid y la dictadura es que la 2ª Copa de Europa la entregó el vil asesino e impotente de Franco.

Aquí un excelente documental que narra las relaciones del Real Madrid con el franquismo:

Tenía tanto poder Santiago Bernabéu que condecoraba a judíos sin que España reconociera Israel.

Moshé Dayán con Santiago Bernabéu.

Anuncios

14 comentarios to “Santiago Bernabéu, militar golpista y presidente del Real Madrid.”

  1. ART junio 13, 2015 a 1:48 pm #

    Si no fuera por los catalanes, y los vascos, el mejor club que tendrían en Madrid seria el Rayo.

  2. ART junio 13, 2015 a 2:00 pm #

    Mas: “Imagínese que podríamos hacer si tuviéramos las infraestructuras que nos corresponden”

    http://politica.e-noticies.cat/mas-imagineu-que-podriem-fer-si-tinguessim-les-infraestructures-que-ens-corresponen-94998.html

  3. ART junio 13, 2015 a 2:03 pm #

    Nicolas Levrat: 'Muchos argumentos demuestran que los catalanes podrán mantener la ciudadanía europea'

    http://www.vilaweb.cat/noticia/4371006/20150613/nicolas-levrat-molts-arguments-demostren-catalans-podran-mantenir-ciutadania-europea.html

  4. Anonymous junio 13, 2015 a 11:23 pm #

    Esta entrada rezuma bilis. Un documental de TV3 sobre el Real Madrid tiene la misma credibilidad que el Völkischer Beobachter hablando sobre los judios. Franco era una mierda detestada por Europa con un poder nulo en Europa, si entregó la segunda copa fue porque la final se jugó en Madrid porque el Real Madrid había ganado la primera edición.
    ¡Anda a pastar!

  5. Anonymous junio 13, 2015 a 11:24 pm #

    Esta entrada rezuma bilis. Un documental de TV3 sobre el Real Madrid tiene la misma credibilidad que el Völkischer Beobachter hablando sobre los judios. Franco era una mierda detestada por Europa con un poder nulo en Europa, si entregó la segunda copa fue porque la final se jugó en Madrid porque el Real Madrid había ganado la primera edición.

  6. Anonymous junio 16, 2015 a 2:50 pm #

    “Si no fuera por los catalanes, y los vascos, el mejor club que tendrían en Madrid seria el Rayo.”

    Catalanes, vascos, madrileños…NO, NO, si ya lo es.
    Relacion: Presupuesto / resultados … no hay color!!! jajaja.
    Vamos Rayito, Rayito, Rayitoooooooo!!!!

    Pero la dura realidad es que el Madrid, por ahora y por mucho que os duela, es el mejor equipo de la historia.

    Y lo que dice el anonimo…pues es lo que hay. Es mega-super-ultracreible lo que pueda decir TV3 sobre las Hienas CF, digooooo del Madrid, perdon.

    Lo que no quita que el futbol es el “deporte” mas corrupto, sucio y manipulado que existe.

    “vk”

  7. anonimo enero 12, 2016 a 6:42 pm #

    si….santiago bernabeu se pasaba las horas en Santa Pola lanzando la caña!!!, cuando tengais una foto de bernabeu utilizando un fusil matando catalanes me lo creere…

  8. Monica febrero 15, 2016 a 6:50 am #

    Haceroslo mirar. Vaya puñado de tonterías producto del complejo de inferioridad…
    En fin, solucionemos los problemas y dejemos tanta tonteria

  9. Al junio 5, 2016 a 8:29 pm #

    Qué tendrá que ver que Bernabéu fuese un fascista y franquista condecorado que participó en masacres con el complejo de inferioridad! Que tendrá que ver el tocino con la velocidad… haztelo mirar porqué para decir subnormalidades cierra la boca y traga…

  10. Miguel Angel lopez julio 25, 2016 a 8:46 pm #

    Se tienen que denunciar los robos de este club llamado real Madrid por el bien del deporte en el comité deportivo de la unión europea así como A la federación española de fútbol y la urna por corrupción del mismo

  11. MANUEL enero 2, 2017 a 11:29 pm #

    Pero cuantas gilipolleces se pueden decir en tan poco espacio. Informaros un poco quien fue Bernabéu. ¡¡¡CAZURROS!!!!!!!!!

    • Jose Vargas Ortiz febrero 1, 2017 a 12:25 am #

      y quien fue me lo puedes decir,dame una lección de historia,..anda dame datos y A ver si los cazurros y ignorantes sois los fanáticos del real mandril,….

  12. cipri enero 2, 2017 a 11:33 pm #

    Miguel Angel Lopez: ¿Te has comido varios kilos de mierda y se te ha atrofiado la masa gris? ¿o es que eres retrasado de nacimiento?. Venga, ya estas tardando en poner todas esas denuncias.

    • NATIFASCISTA = ANTIMADRIDISTA febrero 14, 2017 a 3:34 am #

      LA GRAN MASA DEL PAIS ES ANALFABETA…si hay un un idiota en el poder es porque los que lo han elegido estan bien represenatdos…
      Y si ese mandatasrio a llegado con el poder de las armas se justifica con dios , porque no hay otra explicacion , y asi todo incluida la gran Mierda del REAL PUDRIT …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

A %d blogueros les gusta esto: