Madrid tiene 1.000 veces más corrupción que el famoso 3% catalán. Solo Granados vale por 10 "Millets"…

20 Feb

Un piltrafilla medio analfabeto de la comunidad inventada de Madrid tenía escondido en casa de su suegro 1 millón de euros.
Todo lo que se ha podido demostrar de la corrupción de políticos convergents hasta ahora no llega a esa cantidad.

Recuerdo como El País sacó en portada que Convergència podría haberse financiado por una supuesta donación del 3% que hizo un empresa (UTE) por una obra de 774.412 euros. O sea, una “mordida” de 24.000 euros…

Es que es normal, Catalunya no tiene dinero para hacer grandes obras; el gobierno español solo hace transferencias recortadas para sanidad y educación. Las obras las hace el estado, son los amiguetes del palco del Santiago Bernabéu los que ganan la ejecución y que luego subcontratan a la baja a constructoras catalanas que apenas obtienen beneficio.

No hay manera posible de pillar “pasta” con un presunto 3% de casi nada…

Pero Madrid es otra cosa, allí sobra…
Y estamos hablando de 10 por cientos, nada de miserias como los catalanes…

Una auténtica corrupción de estado. Es tan brutal que hace 4 días buscaron a “alguien limpio” para la coordinadora del PP madrileño, un tal Juan Carlos Vera, y resulta que está “enmerdado” por el caso Bárcenas y el Gürtel a la vez…
Qué bonito disponer de todo un catálogo de corrupción…


Pero, volviendo al inicio, esta gente se creía impune, impunes de verdad, solo así se entiende que el suegro que le guardaba el botín al Granados dijera que ese maletín se lo pusieron en su casa trabajadores de IKEA…

Ei…! De campeón… PLAS, PLAS, PLAS…

Un paleto mediocre como el Granados podría haber robado más de 30.000.000 de euros. Un solo tío vale por 10 Millets…

Que un analfabeto funcional llegue a robar todo eso indica que los listos han robado cientos de millones…

Lo de Madrid es de miles de millones en corrupción, por eso el título del post no exagera ni un ápice. La comunidad inventada de Madrid es 1.000 veces más corrupta que Catalunya. Ahora entendemos porque se creó esa autonomía… Para robar.

Y, cuidado, no justifico la presunta corrupción catalana, ojalá la de Madrid fuera “infinitas veces”…
Ok, ya puestos, ojalá Madrid no robara…
Aunque eso es imposible…

Es que, puestos a robar, lo tienen más fácil.
España, la meseta, no es Catalunya, allí han recibido docenas de miles de millones para inversiones en AVE, aeropuertos y autovías vacías. Obras que se justificaban por la mordida…
No es que tuvieran porcentaje de la obra, era al revés, primero se creaba la comisión y luego la obra:
-Oye, necesito un millón de euros. 
-¿Qué hacemos: una estación de AVE en un pueblo de 28 habitantes, un aeropuerto sin aviones o 5 kilómetros de autovía de Villa Escroto a Puebla Rasurada…?
-Lo que más rabia te dé…

Joder, estos de Madrid son tan golfos que crean las instalaciones para hacer las olimpiadas sin haber ganado su organización…
Olé, olé y olé…
8.000 millones con su correspondiente porcentaje de corrupción ha costado la NO OLIMPIADA…
JUAS, JUAS, JUAS…

En los últimos 4 años, esa España del PP (controlaban ayuntamientos, comunidades y gobierno central) ha confeccionado 5 presupuestos (2012-2016) con unos gastos de inversiones en infraestructuras de 60.000 millones de euros.
Un dato que le dolerá, querido lector: en Catalunya solo han terminado obras por valor de 1.000 millones….
Bien, de esos 60.000 millones ¿cuánto habrá pillado el PP…? Pues…, si fuera el irrisorio y supuesto 3% catalán, estamos hablando de 1.800 millones…
Y eso solo en infraestructuras de Fomento…. Luego hay todo lo demás de todos lo ministerios.

Una salvajada tan brutal que la propia España debería ser condenada a su extinción…

Pero las televisiones hablaban de Pujol y convirtieron en un oasis a Madrid, es la imagen que quisieron vender los medios subvencionados de la capital…
Es que es cuestión de supervivencia y de proyección; la radio y la televisión que emiten desde Madrid (todas las generalistas) o los periódicos que editan desde la capital no les gusta la mala prensa que pueda tener su ciudad. Y es evidente que les sale más a cuenta hablar de Catalunya que de la brutal corrupción que les devora.
Allí, en Madrid, los periodistas y políticos comen y van de travestis juntos. Y normalmente los primeros no pagan. Y, en todo caso, se hacían los ciegos cuando veían a esos políticos llegar a los restaurantes con “jaguars”…
O como escribían con estilográficas de 700.000 euros (estos caprichos no los tienen ni los jeques…).

La Púnica y Gürtel suman más que toda la corrupción de la UE junta…



Lo del periodismo madrileño y su connivencia con la corrupción es lo mismo que lo del nacionalismo español; cuando los catalanes les recordamos que ellos son nacionalistas españoles siempre responden: -claro el que tiene que ser…
Pues con la corrupción es lo mismo: -claro, por algo somos la  capital, es lo que tiene que ser…

Ya sé que mis palabras no sirven para nada, pero Madrid debería ser despojada de su capitalidad, es una vergüenza para la poca credibilidad que le queda a España. Aunque mucho me temo que dentro de 10 años Madrid solo será la capital de Madrid.


España está sentenciada.Gracias Madrid, contigo, empezó todo…

Anuncios

15 comentarios to “Madrid tiene 1.000 veces más corrupción que el famoso 3% catalán. Solo Granados vale por 10 "Millets"…”

  1. Anónimo febrero 20, 2016 a 11:24 am #

    El 10% de mordida, regalada y no exigida, ya os lo dije, que es lo que viene sucediendo a nivel municipal fuera de Cataluña.

    Todo lo que sale ahora es anterior a 2011, básicamente autonómico o municipal. Faltan los pagos a los Capos de la banda…

    La cúpula del PP/ Gobierno PP ha cobrado unos 300M€ del IBEX a primeros de esta pasada legislatura para amañar el BOE.
    ¿Quién ha ganado, ha sido rescatado, o le han contratado obras sobrevaloradas, aparte de innecesarias, estos 4 años? Esos han pagado.
    Pregunten a De Guindos, importe exacto y circuito, que está muy callado, y conoce y le conocen en la banca de inversión.
    Destinos Off-shore of course !

    ¿Nadie investiga a los que pagan? Estos se alimentan de precios de obras y servicios abusivos, aprobados por los corruptos, pero los que pagan ganan mucho más.

    NiquitoNipongo

  2. Joaquim febrero 20, 2016 a 3:29 pm #

    El semanario aleman DerSpiegel relataba asombrado ya hace meses una historia que ilustraba perfectamente lo escandaloso de la situación. Se referia en aquellos dias a la exacaldesa de Madrid cuyo único mérito es ser la sra. de Aznar.

    El semanario no daba crédito, y lo contaba con estas palabras: “el ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros”, “su despacho es mayor que el del presidente de los Estados Unidos”, “tiene un mayordomo cuya única función es servirle el café”, y “260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros”. El ayuntamiento además, contaban, posee 267 coches oficiales de altísima gama para uso personal, más que todas las capitales de la eurozona juntas.

    Esto es despilfarro sin medida, la ostentación suntuaria mas indecente en medio de una penuria extrema, donde Cáritas ha tenido que atender a mas de un millón de personas y un 26% de los niños viven por debajo del umbral de la pobreza. ¿ Como se atreve ir a misa y a salir a la calle ? Y este es el problema, porque en esa capital no es la excepción, es la regla.

  3. Joaquim febrero 20, 2016 a 3:35 pm #

    Me ha llegado un uasap y déjenme que lo cuente:

    – Ana Botella ?
    – Si
    – Nivel de inglés ?
    – Alto
    – Diga Amarillo
    – Yellow
    – Puede usarlo en una frase ?
    – Póngame una cup of relaxing coffe, con Yellow.

  4. Joaquim febrero 20, 2016 a 3:38 pm #

    – Ana Botella ?
    – Si
    – Nivel de inglés ?
    – Alto
    – Traduzca “pájaro”
    – Bird
    – Úsela en una frase
    – Happy bir day to you.
    – Contratada

  5. Joaquim febrero 20, 2016 a 3:41 pm #

    – Ana Botella ?
    – Si
    – Nivel de inglés
    – Alto
    – Como se dice “entender”
    – Understand
    – Úselo en una canción
    – Understand las llaves matarile rile

  6. Anónimo febrero 20, 2016 a 4:40 pm #

    Sant Andreu

    A los madrileños, a de más de su propensión a la corrupción,hay que sumarles su apego a sustraer recursos de las colonias y barrer siempre para Madrid. Están inmersos en una sociedad en la que la eficiencia, productividad y esfuerzo no tienen cabida. Cuando necesitan recursos los toman de las colonias o la periferia que administran.
    Es por ello que aunque Pablo Iglesias y Pedro Sánchez no estén inmersos en casos de corrupción, su condición de madrileños los inhabilita para dar un trato económicamente justo a Catalunya.

  7. ART febrero 21, 2016 a 1:51 am #

    Pues verás como saldrá en dos días un periodista de Madrid diciendo que Cataluña es el sitio más corrupto de Europa, porque lo leyó en una encuesta europea.

    Solo Marbella tiene más casos de corrupción, y más dinero robado que en toda Cataluña. Y Madrid más casos de corrupción y más dinero robado que el resto de toda Europa.

  8. ART febrero 21, 2016 a 4:31 am #

    El centro español de investigación más importante, abandonado y sin inaugurar
    El Instituto Molecular de Alcalá de Henares está cerrado y vallado, ha consumido más de 40 millones de euros y, totalmente vacío por dentro, nadie tiene ninguna intención de dar salida al proyecto

    http://www.mon.cat/cat/notices/2016/02/el_centre_espanyol_d_investigacio_mes_important_abandonat_i_sense_inaugurar_159242.php

  9. Jordi Català febrero 21, 2016 a 9:56 am #

    Es la prueba que se edificaba o construía por la mordida.

  10. ART febrero 21, 2016 a 3:52 pm #

    Los corruptos madrileños, se llevan la mitad de todo lo que se invierte de España. No un 3%, si no casi el 50%, porque todo cuesta el doble de lo presupuestado. Por eso, en 400 años, Madrid pasó de ser un pueblo de mierda, a ser la ciudad más grande de España. Esos crecimientos tan bestias solo ocurren si han encontrado una mina de oro. Y lo encontraron, que se llama España, y en particular Cataluña. Robar es más barato que sacar oro de la tierra, y te ensucias menos.

  11. Mr.DUI febrero 22, 2016 a 12:55 am #

    Un amigo que distribuía para el sector público, ya hace años, en una de las tantas comunidades inventadas le pedían el 3% de todo en mano. Me contaba que era lo normal en el sector, y que todo el mundo acataba o no vendía. A otro amigo, en otra de las inventadas, le pidieron a su distribuidor en esa comunidad producto gratis para altos cargos municipales a cambio de desencallar la compra… Pues ojo con las comunidades inventadas que estas no salen nunca al ser pequeñitas y tras decenios del mismo gobierno, y debajo de la alfombra tienen más de lo que sabemos, mientras aquí aguantando la cantinela del 3%.

  12. xml febrero 5, 2017 a 9:14 am #

    Me parece que aquí perdemos el norte, el que es corrupto lo será por el 1%, por el 3% o por el 10%, será simplemente corrupto hasta donde crea que pueda serlo sin ser pillado. Si, Madrid es un pozo de corrupción? Si, claro, es la capital de uno de los paises mas corruptos de europa, Catalunya inclusive. Lo que me parece “naive” es creer que la independencia conllevará a una corrupción menor en cambio de facilitar que roben más y mejor. He oído muchas veces: “Primer l’independencia I llavors ja arreglarem el pais”. Este planteamiento es errático por dos razones, la primera es la de mantener una estructura podrida que se aferrará a su poder y a sus prebendas. La segunda es creer que la sociedad catalana está tocado por la gracia de la rectitud y la decencia. Mirad, he vivido la inmensa mayor parte de mi vida en Catalunya, he vivido en puebo/ciudad pequeña muy catalanista, capital de provincia y en Barcelona, he tenido mucho contacto con gente que ostentaba el poder político y económico por mi trabajo, y sinceramente he visto ejemplos de corrupción a todos los niveles perfectamente normalizados socialmente y además la sociedad venerando a esos corruptos ladrones. Que catalunya es distinta que España? Tal vez en lengua y algunas cosas del folclore, pero mucho menos de lo que la gente quisiera creer en su carácter y esencia, menos todavía en cuanto a la corrupción, pero claro, lo de exculpar la corruptela de dentro y hacer bombo de la de fuera no es nada más que una forma de manipulación informativa más que busca, creando otro doble rasero más, justificar una ansia independentista . Y claro, estos comentarios no gustarán ni serán aceptadas por un sector independentista grande, que le gusta jactarse de moderado y abierto cuando en realidad lo son solamente cuando oyen repicar las campanas hacia su lado, por eso no espero que alguno pueda entender que pueda estar a favor de una eventual independencia, pero no de esta forma, con corrupción, con manipulación de la opinión pública, y con cierta exclusión de aquellos que no opinan igual.

    • Xavi Merida Alberich febrero 5, 2017 a 2:26 pm #

      esos cargos politicos que dise usted son los del psc pp ? o solo los de convergencia ?
      nosotros arreglaremos nuestro pais arreglen ustedes el suyo por favor

      • Xml febrero 5, 2017 a 9:29 pm #

        Tots Xavi, tots, no t’enganyis, una de les principals raons per donar suport a la independencia per certs sectors económics I polítics és precisament per fotra el que els hi doni la gana amb el seu pais, no el que voldries tu o un altre de la “servs”, o creus que es lluita per aconseguir diners per infraestructures, sanitat o educació? Creus que la independencia hagués tingut tant de xivarri si un sector de la burgesia no españolista o de sectors polítics interessats s’haguessin pujat al carro? Mira, Catalunya, encara que ara no hi visqui, ha sigut la meva casa durant molts anys, hi he crescut, tinc una nena que és Catalana, etc. No, no accepto que, per no creure en tota la xerinola que s’ha muntat amb el tema independentista, es consideri que no tinc ni veu ni vot, I no, no crec que la societat catalana, al igual que la societat española, o la italiana, o la grega, si vols anomenar altres paisos on la corrupció és endémica… doncs el que deia, no crec que la societat catalana, greneralment gentil amb els seus prohoms I cacics, tinguin cap opció a acabar amb la corrupció. Que voleu ser una especie d’Andorra en gran (no ho dic per paradis fiscal si no per ideosicracia social), vosaltres sabreu, però a mi em fot que es derivin una quantitat de recursos, que es manipuli la opinió pública, cap a una faula inexistent en canvi de dirigir-ho a fer pressió per canviar un païs gran. Més d’un m’ha posat com a exemple de païs exitós de tamany similar Holanda, obviament, no hi han viscut, però jo et puc dir després de viure-hi uns anys que: Ni la historia es la mateixa, ni l’esperit emprenador, ni la societat, I això que ha canviat molt amb els anys I no precisament a millor, peró les dues societats no tenen res a veure. Bé, creus que parlo només de partits polítics? Que si PP, que si PSC, que si CiU… o ERC… he vist coses poc étiques en tots els partits, sobretot en CiU, però on hi ha poder, sempre hi haurà corrupció I és igual el color o la bandera, pq tant que us ompliu la boca amb la corrupciò del païs veí, la palleta també la teniu en el vostre ull, I no l’aturareu per més independents que sigueu, és més, crec que propiciarà un esclat de caciquisme I corrupció convertint Catalunya en el que teoricament, destesteu de l’estat espanyol en quant a corrupció. I saps que farà la societat? Res, així de simple, la societat parlarà indignada als bars I al FB, però serà com la expresió popular castellana que diu: Virgencita, virgencita, que me quede como estoy… I això pasarà per, I com passa a totes les societats desenvolupades, on la gent te una feina, una casa, una hipoteca, etc… on la gent, per no perdre les escurrialles que te, mirarà cap a un altre cantò per no jugar-se-la. La única raò pel que l’independencia creix és pel fet que s’us enganya oferint quelcom que no existeix ni existirà, I no parlo de la independencia en si, parlo del concepte, que haig d’anonenar: proto-feixista, de que Catalunya pot estar per sobre I ser un dels millors paisos del mon, au va! això no va de partits, això va de societats, de la gent. Com he did a l’anterior missatge: no esteu tocats per cap gracia divina, com a tot arreu, hi han coses bones I dolentes, però ja sigui pels més de 500 anys de formar part de “castella”, ja sigui, pels segles d’invasió Mora de la meitat sud del territori, o ja sigui pq és una societat que deriva de l’limperi Romà, hi han més semblances que diferencies amb el país veï.

  13. Joaquín Rubio febrero 6, 2017 a 4:02 pm #

    Y tu más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

A %d blogueros les gusta esto: