La independencia de Catalunya está mucho más cerca de lo que creemos…

29 Jul

Me sabe mal por los españoles trolls que visitan este blog, les he cogido cariño como al perro de un amigo. Pero España se convertirá en un algo muy difícil de poder sobrevivir cuando Catalunya no esté.
Sí, mucho me temo que su querido país inventado (que no nación) se va a desmembrar antes de terminar el 2016…

Si yo mandara en Catalunya lo tendría claro, ahora que el país catalán está lleno de turistas declaro la independencia…

Estamos en un momento en que la supuesta legalidad antidemocrática española solo se puede combatir con una legalidad nueva, la catalana.

El politizado constitucional le tiene ganas a Catalunya… Y se ve a venir que en cuestión de días va a hacer una gran cagada que, como un resorte, disparará la DUI.
Lógico, cuando un estado no ofrece la más mínima seguridad jurídica hay que derrocarlo o separarse de él.

No es ninguna broma lo que les diré, entre hoy y mañana hagan acopio de alimentos básicos, agua y velas. También les recomendaría sacar una buena cantidad de euros del banco.

Repito, es muy probable que en pleno agosto haya el definitivo choque de trenes y Catalunya se convierta en un nuevo estado dentro del concierto mundial.

VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!!

51 comentarios to “La independencia de Catalunya está mucho más cerca de lo que creemos…”

  1. ART agosto 1, 2016 a 8:46 pm #

    No, no lo se, ¿Y con el más del 50% de los ciudadanos pidiendo la independencia?. ¿Manifestaciones gordas, y cadenas humanas y cosas como esas?. Me sorprendería que no fueran ya independientes. Deja de decir gilipolleces. Hablo de DUIs serias. De todas formas me gustaría que me dijeras cuantas DUI hicieron los de la liga norte (y cuando). Me gustaría verlas documentadas ya que se ve que las conoces (con links de prensa ya me vale). Es por curiosidad porque no recuerdo haber visto, oído, o leído que la liga norte declarara la independencia del norte de Italia. Que yo sepa ese partido fundado hace unos 25 años, nunca ha tenido ni la mayoría absoluta en todo el norte de Italia. Es para ver si es verdad, o si eres un payaso, y me tengo que partir el culo de ti.

    Estás cagado, eres más tonto que una piedra, y no dices más que gilipolleces. ¿No serás Aragonés?.

Responder

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

