La Colau consigue "reducir" en un 5% los automóviles en Barcelona…

23 Sep

En fin…

Anuncios

10 comentarios to “La Colau consigue "reducir" en un 5% los automóviles en Barcelona…”

  1. yam70 septiembre 23, 2016 a 6:42 am #

    Alguien debería decirle al Rey Orco de las Cavernas, que Barcelona no es su casita de las muñecas.

  2. Joaquim septiembre 23, 2016 a 9:02 am #

    El dia de mañana, nuestros nietos… seguramente ya mas evolucionados intelectualmente, se preguntarán si sus abuelos eran gilipollas.

    Esto y lo de apagar la luz un ratito para protestar por el cambio climático, nos deja bastante en evidencia.

  3. ART septiembre 23, 2016 a 12:22 pm #

    Dar vueltas, y vueltas, o estar parado para llegar a donde querías llegar, es lo menos ecológico del mundo. Yo gasto menos gasolina cuando llego rápido. Menos gasolina, menos tiempo, menos accidentes. Tocar los cojones a los coches no es la solución. Obligarte a usar un transporte público de mierda, no es la solución. La solución es que el usuario vea que el transporte público es rápido y barato, y deje el coche porque le sale a cuenta. En tiempo y dinero.

  4. Drake septiembre 23, 2016 a 12:29 pm #

    El problema està que surt molt més a compte gastar-se la benzina que fer servir el transport públic. O es subvenciona el preu dels bitllets o es creen vehicles menys contaminants millorant-ne les prestacions o d'aquesta situació no en podrem sortir.

  5. ART septiembre 23, 2016 a 12:47 pm #

    El Gobierno español impide un congreso en la UdG “por motivos políticos”

    http://www.elnacional.cat/es/politica/gobierno-espanol-congreso-girona_111736_102.html

    Miedo, mucho miedo.

  6. yam70 septiembre 23, 2016 a 3:13 pm #

    Me pregunto, que comisión se habran llevado los responsables de semejante inventiva. Los únicos beneficiados son los transportes públicos (por cierto, por qué los llamo públicos?).

  7. yam70 septiembre 23, 2016 a 3:27 pm #

    Crec que el problema dels transports metropolitans es resoldrà quan, tenint caixa i estat propi, es podrà deixar de subvencionar aquesta empresa ruïnosa, deixar que caigui, ser adquirida per l'estat català, aplicar un expedient de regulació de treball i començar a gestionar de forma eficient i eficaç uns serveis de transports tant essencials per a la ciutat amb més futur de tota la mediterrània.

    L'Alemanya del sur d'Europa necessitarà deslliurar-se de favoritismes, endollats, incompetents, mal educats sobrepagats i posar en totes les línies de metro trens com a la L10: autónoms amb conductor automàtic; igual que al Metro de Toulouse.

  8. Jo septiembre 23, 2016 a 4:55 pm #

    El congreso era la segunda edición del Congreso Bianual de Seguridad Jurídica y Democracia en Iberoamérica.

    No sé, quina ya no nos ven españoles, pero claro eso de Seguridad Jurídica y democracia, creo que al PP y govierno español le da repelús.

  9. ART septiembre 23, 2016 a 4:59 pm #

    No se puede subvencionar más el servicio público. No puede ser que ir en moto de 125cc salga más barato que ir en metro o en autobús. Si es más caro ir en autobús que en moto, significa dos cosas: que nos están robando en el billete de autobús, o son unos patanes incompetentes para que cueste el doble de lo que les tendría que costar. Lo que tiene que pasar, es que vendiendo un billete de autobús con 75 céntimos, la compañía tenga beneficios, y no que tenga perdidas y subvenciones como pasa ahora. Hay que diseñar un sistema de trasporte público barato, rápido y eficaz, y no esa mierda que hay. Si me sale más barato y más rápido usar un vehículo propio, es que los que diseñan el sistema de transporte público hay que matarlos. Yo diseño un sistema de transporte público mucho mejor que el que hay, y eso que no me dedico en eso. Si estos no saben hacerlo es que merecen ir a la cárcel. Un autobús que lleva 20 personas tiene que salir 10 veces más barato, que usar una moto que lleva un solo pasajero. No un poco más barato, si no DIEZ veces más barato. Y esa moto se usa a lo mejor una hora al día, o dos, y un autobús a lo mejor 8 o más (no tengo ni idea de cuanto se usa un autobús, si alguien lo sabe que me lo diga). Pero lo que está claro es que los autobuses de Barcelona no se usan con la misma eficacia que un avión, y por lo tanto no se están usando correctamente. ¿Que hacen por las noches?. ¿No se pueden usar para nada?. ¿No se pueden usar para trasportar carga por la noche por ejemplo?. ¿Se necesita tener conductor?. Se que es complicado pero ¿porque no va a ser posible?. Pero sobre todo, que me den los papeles de todos los costes de un autobús, que veo imposible que sea tan caro como es ahora, y encima tiene pérdidas.

  10. Destartalat octubre 2, 2016 a 12:36 am #

    #FRAUCOLAU: “Sí al Born, no a Franco” arriba a la Síndica de Greuges:
    http://catalunyalliure.cat/2016/10/born-no-franco-arriba-sindica-greuges-aquesta-respon/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

A %d blogueros les gusta esto: