El reportaje sobre Gibraltar que emitió TV3 y que los españoles no verán…

25 Oct

Reconozco que es algo chocante ver como andaluces (porque hablan andaluz) no quieren ser españoles por nada del mundo. Y, ante el dilema de que finalmente Gibraltar se quede fuera de la UE, prefieren eso antes que ser medio españoles.

Es decir, todo lo que ha dicho últimamente Margallo es completamente falso. No hay ni un 1% de posibilidades que los gibraltareños quieren compartir soberanía con España.Y sobre todo hay un error generalizado y alimentado por la versión española: Gibraltar no es una colonia es territorio inglés.

Es más posible que veamos algún día a Gibraltar dentro de la UE com estado libre que formando parte de España.

Hay un momento en que incluso el gobernante gibraltareño propone que España le ceda la vahía de Algeciras para enriquecerla.
Gibraltar: 30.000 habitantes, 157 parados.
La Línea de la Concepción: 63.000 habitantes, 9.000 parados.
Es posible que algún día la Línea pida anexionarse con Gibraltar…

Aunque el reportaje sea en catalán la mayoría de entrevistas y comentarios son en español.

Gibraltar: ¿España? No, thanks!


Pueden ver le vídeo en sus enlaces originales:
http://www.tv3.cat/30minuts/reportatges/2000/Gibraltar-Espana-No-thanks
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/gibraltar-espana-no-thanks-/video/5627124/

NO BUSQUEN ESTE REPORTAJE EN LAS TELEVISONES ESPAÑOLAS.

Anuncios

13 comentarios to “El reportaje sobre Gibraltar que emitió TV3 y que los españoles no verán…”

  1. Drake octubre 25, 2016 a 8:34 am #

    España es como un maltratador, no entiende que no es no y “te quiero dejar” significa “te quiero dejar”

  2. Pupo octubre 25, 2016 a 9:40 am #

    Gibraltar es un paraiso fiscal q roba a.toda europa
    Incluida cataluña. Todo esoq gana lo pagamos el resto.

  3. Anónimo octubre 25, 2016 a 10:26 am #

    Viendo como trata España a Catalunya, serïa de locos, diluir su economia en otra que como definia un Sr. gibraltareño es el Titanic.

  4. ART octubre 25, 2016 a 2:01 pm #

    ¡Que ladrones esos de Gibraltar!, que nos roban 16.000 millones al año. ¡Hay no!, que la ladrona de los 16.000 millones al año es España, y no Gibraltar. Prefiero 100 veces que me robe Gibraltar, que aun que lo intentara jamás sería ni el 1% de 16.000 millones de euros al año que nos roba España. Hay 10 veces de funcionarios de Madrid robándonos que habitantes en Gibraltar. Y solo hablo de funcionarios, porque de Florentinos, políticos, periodistas, y enchufados, hay más que funcionarios. Y no te cuento los que hay en el resto de las comunidades autónomas. Mi problema no es Gibraltar, si no España. El que me roba no es Gibraltar, si no España.

    Gibraltar no es una colonia, Cataluña si. Los británicos no roban a Gibraltar, pese a ser uno de los lugares más ricos del planeta, pero España si que roba a Cataluña. Más 16.000.000.000 euros al año. Los británicos dejan a Gibraltar votar si quieren ser españoles, britanicos, o las dos cosas, y los españoles no nos dejan votar si queremos ser catalanes, españoles, o las dos cosas. Gibraltar no es un paraíso fiscal, si no un puto paraíso, y España es una puta mierda (y ladrona).

  5. ART octubre 25, 2016 a 4:05 pm #

    Sueños de un seductor (español)
    «Y como quien no quiere la cosa hemos vuelto a Gibraltar y sus lecciones, que para los 'independientes' no son muy esperanzadoras»

    http://www.vilaweb.cat/noticies/somnis-dun-seductor-espanyol/

  6. ART octubre 25, 2016 a 4:17 pm #

    Patinazo de Margallo en la prensa mexicana, negando el derecho de autodeterminación que la constitución de México reconoce
    Con un artículo publicado en el diario Milenio, reciclado de la ABC, que fue contestado por otro de Raül Romeva

    http://www.vilaweb.cat/noticies/patinada-de-margallo-a-la-premsa-mexicana-negant-el-dret-dautodeterminacio-que-la-constitucio-de-mexic-reconeix/

  7. ART octubre 25, 2016 a 4:19 pm #

    El dirigente del tercer grupo en la Eurocámara, favorable a un referéndum en Cataluña
    Syed Kamal, jefe del grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos: 'Creo en la autodeterminación'

    http://www.vilaweb.cat/noticies/el-dirigent-del-tercer-grup-a-leurocambra-favorable-a-un-referendum-a-catalunya/

  8. ART octubre 25, 2016 a 5:55 pm #

    Lección de democracia de Romeva a Margallo en un intercambio de artículos en la prensa internacional

    El consejero de Exteriores difunde la idea de que el plebiscito se hará a pesar de la falta de diálogo español

    http://www.directe.cat/noticia/541442/llico-de-democracia-de-romeva-a-margallo-en-un-intercanvi-darticles-a-la-premsa-internacio

  9. Minoria Sorollosa octubre 25, 2016 a 7:45 pm #

    Los españoles hacen en Gibraltar como con Cataluña. No respetar su libre voluntad democrática, ni más, ni menos… luego lo disfrazan de paraisos fiscales, de resoluciones de la ONU sobre territorios coloniales, de pactos entre países que se retrotraen al s. XVIII… todo ello falacias, excusas para no reconocer la pura, simple y abrumadora verdad: que los gibraltareños NO QUIEREN SER ESPAÑOLES. Punto pelota, no hay más. Lo han dicho de forma democr´stica dos veces, y con una mayoría abrumadora. Ante eso, no hay argumentos. NO QUIEREN, y ya está.

    Y de todas estas excusas, la del paraiso fiscal que comenta por ahí nuestro clarividente amigo, es la más “original”… porque…. ¿para qué quieren anexionarse Gibraltar exactamente? ¿para que deje de ser un paraiso fiscal? Ya, hombre, ya, seguro que es eso. ¿O tal vez le permitirán seguir siéndolo para convencerlos?¿En qué quedamos?.Y ya puestos…¿por qué no se anexionan Luxemburgo, La Isla de Man, Mónaco, etc., si ese es el motivo? Porque a parte de la distancia, la situación fiscal es la misma. Pero la distancia no es la explicación según ellos, solo el estatus fiscal. En fin, absurdo. Son ridículos y no se dan cuenta. Y mientras, los gibraltareños, se mean de la risa. Y yo también, lo reconozco.

    La diferencia con Cataluña es doble, porque evidenmtemente, los catalanes tampoco quieren ser españoles. Pero : 1. A los catalanes no los dejarán decidirlo democráticamente, no sea que hagan como los ginbraltareños y voten “al cuerno España” y 2. A Gibraltar no se han atrevido jamás a someterlos por la fuerza, porque le tienen miedo a la Pérfida Albión (según ellos… según mi opinión, solo por como joden a Espàña, son un país maravilloso… y encima, deja votar a sus naciones, ¿qué más se puede pedir?)

    Pero lo que es más sorprendente, es cómo es posible que los españoles no se pregunten por qué demonios NADIE quiere estar con ellos… ni Gibraltar, ni Catalunya, Ni Portugal, ni ninguna de sus veintipico excolonias… nadie. Será por algo. Pero claro, si tuvieran capacidad para plantearse tal cuestión, no serían españoles. Así les va, y así les irá dentro de poco, porque pueden soportar muchas cosas, pero la pérdida de Catalunya… eso sí les va a hacer pupa de verdad.

  10. Charly octubre 25, 2016 a 9:09 pm #

    Una reflexión que está en el reportaje.
    ¿A dónde van a parar los impuestos que pagan en el Campo de Gibraltar? A Madrid.
    ¿A dónde van a parar los impuestos que paga la gente de baleares? A Madrid.
    ¿A dónde van a parar los impuestos que pagan los andaluces? A Madrid.
    ¿A dónde van a parar los impuestos que pagan los gibraltareños? A Gibraltar.

    Entonces, ¿quien es la colonia?

  11. Anónimo octubre 25, 2016 a 10:34 pm #

    Hay españoles que creen que EE.UU. deberá devolverles Florida dentro de unos años

  12. yam70 octubre 26, 2016 a 9:12 am #

    Joder Pupo, qué nivel!!

  13. ART octubre 26, 2016 a 12:47 pm #

    Si, es un genio. La que roba a toda Europa (CE), y a Cataluña es España, y se pone a decir que Gibraltar roba. Ser un “paraíso fiscal”, o ser lo que es Gibraltar no es un delito, y no roban a nadie. Al revés, los que roban de verdad son el resto de los países que roban a sus propios ciudadanos con unos impuestos altísimos, para que se lo fundan haciendo estaciones de AVEs en pueblos de 27 habitantes, o manteniendo cantidades ingentes de funcionarios en Madrid, que lo único que hacen todo el día es leer el Marca, tocarse los cojones, y joder y robar a Cataluña. En realidad España podría ser un paraíso fiscal si quisiera. Que baje los impuestos y listo. Y eso no es robar a nadie, si no al contrario. Lo que pasa es que España dejaría de robar a los catalanes, pero a ellos les parece más fácil robar a los catalanes, que intentar que los extranjeros metan su dinero y sus empresas en España, como hace Gibraltar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

A %d blogueros les gusta esto: