Huevos, tortilla, miseria y un gran hermano cutre.

17 Ene

Lo dice bien claro la RAE:

MISERIA
1. f. Estrechez o pobreza extrema.
2. f. Condición de miserable. Me repugna tu miseria y cobardía.
3. f. Tacañería o avaricia.
4. f. Flaqueza, debilidad o defecto. U. m. en pl. Quiéreme como soy, con mis miserias y mis torpezas.
5. f. Desgracia o infortunio. U. m. en pl. A tu lado me olvido de las miserias de la vida.
6. f. Suciedad extrema.
7. f. coloq. Cantidad insignificante. Ganaba una miseria.
8. f. p. us. Plaga, especialmente de piojos.

El vídeo de Joan Coma es para no creérselo… Y no podemos calificarlo como surrealista, lo que ocurre allí es miseria. Miseria máxima en todos sus grados.

Un representante del pueblo sentado en una simple silla, con dos policías custodiándolo y explicando a un “fiscal del pensamiento” qué quiere decir romper unos huevos para hacer una tortilla…
Un especie de habitación 101 en la que Joan Coma estuvo a punto de escuchar eso del 2+2=5.
Supongo que la próxima vez que le venga en mente la independencia él mismo reaccionará rápidamente en un autocontrol paracrimen.




Si los españoles no fueran tan anticatalanes hasta ellos mismos protestarían por el hecho que a ese hombre se le tuvo que acompañar a Madrid con coche y policías para hablar de cómo romper huevos…

El mayor problema de España es que se ha sumergido en el ridículo continuo.

Y más huevos…



ESPAÑA HA ENLOQUECIDO…

Anuncios

15 comentarios to “Huevos, tortilla, miseria y un gran hermano cutre.”

  1. Anónimo enero 17, 2017 a 7:13 pm #

    No es tan sencillo. Lo de Coma tiene muy mala leche. Es evidente que el estado español juega sucio pero que muy sucio.Esta parafernalia orquestada por el fiscal que sigue ordenes directas del gobierno de Rajoy y el juez, que no obviemos que es ex-militar, y que en las conclusiones posteriores a la declaracion del edil, le imputó un delito que no existia en nuestro Codigo Penal, pero si en el franquista. (De hecho tampoco es tan diferente, uno es el Codigo penal post-franquista y el otro era el franquista).
    Primero Coma se extraña de que lo lleven esposado a Madrid. Cualquier persona normal se extrañaria, no puede ser de otra manera, pero tiene su sentido, que explicare seguidamente.
    Se le interroga, y se le pretende hacerle declarar que romper los huevos es una acto de violencia contra el estado. Yo no entiendo por que no intervino su abogado defensor, ya que la insistencia del fiscal era muy capciosa. Del Juez no me extraña porque estaba en la misma linea.Menos mal que Coma, dejó clarisimo que eran totalmente pacifistas y que su actuación se enmarca en la democracia y representación de sus votantes.
    Si Coma hubiera picado el anzuelo, es muy facil determinar que es un terrorista, que se le traslado desde Vic exposado por su peligrosidad y que como su Partido politico es la CUP, por elevación y aplicando la democratica ley de partidos politicos, inhabilitar todos los cargos Cupaires al estilo BILDU, que ya saben por experiencia que es estar una legislatura sin representantes en el pais vasco, donde los grandes partidos democratas del PP, i PSOE, gobernaron en acuerdo y contra los partidos nacionalistas. Y zas, por una decisión judicial, (Otra mas) el Parlament de Catalunya se queda sin mayoria soberanista. O sea lo de los huevos no estan anecdotico como en principio parece. Bueno harian los de la CUP, “d' anar per feina” de lo que realmente interesa, ya que si alcanzamos la Republica Catalana, la foto del rey de Espanya, para nosotros sera totalmente anecdotica.

  2. Anónimo enero 17, 2017 a 8:02 pm #

    En la Republica de Cataluña si un juez te reclama y no vas…al parecer no pasara nada!
    Si te detienen….. no te esposan.
    El fiscal solo te hara una sola pregunta. Solo una.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/mossos-guardias-urbanos-otros-policias-se-manifiestan-porque-se-sienten-desprotegidos-5748421

    Los mossos preparandose para desobedecer.

    FDO: El Rey de Aragon “el cumplidor de leyes”.

  3. Anónimo enero 17, 2017 a 8:50 pm #

    Creo que habrá más de un mosso que con la independencia le tocará correr mucho…
    Reconozco que peor es la guardia urbana de Barcelona, todos hablan castellano y están muy vinculados con la ultraderecha.

  4. JoseP enero 17, 2017 a 9:26 pm #

    Anónimo. 9.02pm. En un juicio el acusado no está obligado a declarar. Lo puede hacer si cree que aportará alguna información. Pero en ningún caso obligatorio.

  5. ART enero 17, 2017 a 9:35 pm #

    En la Republica de Cataluña un juez no te reclama por poner una bandera legal, quemar una foto, o decir que hay que romper los huevos para hacer una tortilla, y no pasará nada. Y en España tampoco pasa nada si lo dice Sáenz de Santamaría, o cualquier otro fascista.
    NO te detienen por poner una bandera, quemar una foto, o decir que hay que romper los huevos para hacer una tortilla, y no te esposan.
    El fiscal NO te hará una pregunta estúpida, y capciosa. Ninguna.

    La CUP está llena de retrasados, pero España también, y no los detienen. Bueno, si eres titiritero te detienen por terrorista, o te quieren llevar a la cárcel por hacer chistes de Carrero Blanco. Curiosamente es el mismo juez, el de Joan Coma y el de los titiriteros, porque era un franquista en la época de Franco, y lo sigue siendo todavía.

    ¿Lo entiendes Rey de los lichis “el tonto del culo”?. España es una dictadura fascista que dura 80 años.

  6. Anónimo enero 17, 2017 a 9:35 pm #

    Sí, yo también lo he advertido así.

    Es mi análisis personal y más negativista: Con un CUPaire arrestado i juzgado por sedición, podrían apelar a la misma ley que usaron para inhabilitar a Bildu y acabar con el procés dejando coja a la formación de JxS de cara a los eventos de los próximos meses. Ademán de encarcelar a un político condenado y de pertenecer a un partido antisistema que abogaría por la violencia para con la sedición de españa, se matarían 3 pajaros de un tiro, se obligaría a convocar elecciones y se acabaría el procés y el problema. Con una mayoría unionista, se desmonta el cos de los Mossos d'Esquadra, la TV3 i se recentraliza todo en menos que dura la legislatura.

    Con estos, nos la hemos jugado, aunque nadie puede decir que al final vaya a salirse de rositas. Algo le haran para que sirva de escarnio; pero lo peor creo que ya ha pasado.

    Como bien has dicho: Zapatero a tus zapatos. O estos se ponen las pilas, o nos ganan por la mínima en la última.

    YAM70

  7. Anónimo enero 17, 2017 a 9:36 pm #

    “El Periodico de Catalunya”, imparcialidad allí donde no la hay. Estos nos haran el favor de descubrir a los topos en dichos cuerpos.

    YAM70

  8. Anónimo enero 17, 2017 a 9:44 pm #

    No pateixis, es farà neteja. De totes maneres, si l'estat espanyol se'n sortís amb la seva, tots els agents destinats a Catalunya serien redistribuïts per la península, de voler mantenir el seu sou i feina. Com ja va fer F.Franco, els efectius lleials al govern espanyol vindrien a Catalunya i reforçarien l'exercit i les casernes, i els que fossin aquí enviats a Andalusia, Extremadura,les Canàries, …..

    Qui gosarà disparar un sol tret contra un veí o vilatà a Catalunya? Ningú. Es jugaran el sou i el càrrec futur? Els que no en siguin partícips del procés seran destinats a espanya o rellevats del seu estatus laboral un cop la república arrenqui a còrrer.

    YAM70

  9. ART enero 17, 2017 a 10:13 pm #

    Te equivocas YAM70. La CUP es el arma secreta del gobierno español. La CUP ha robado votos de JxSi impidiendo la mayoría absoluta de JxSi, ha apartado a Mas, y ha dejado la Generalitat sin presupuestos. Si han detenido a los de la CUP (con ayuda de la CUP, quemando fotos, o no yendo a visitar al juez), es para que la CUP proteste de los mossos, para poder cargarse los presupuestos otra vez. Si la CUP desaparece, JxSi tendrían mayoría absoluta en otras elecciones, primero porque recuperarían los votos prestados de los que se han dado cuenta que la CUP es una mierda, y los de la CUP que se quedarían sin poder donde votar, y votarían ERC, o JxSi. Y seguro que algunos que votan Colau, o Podemos votarían a ERC como protesta. Si el gobierno español se carga la CUP aumentaría el independentismo como reacción, y garantizaría la mayoría absoluta a JxSi. Al PP le interesa que la CUP esté viva, y toque los cojones a JxSi todo lo que pueda. Esto no es el País Vasco, donde los de izquierda independentista no tienen otro sitio donde votar. Meter en la cárcel a uno de la CUP, los convierte en mártires, y les daría votos, pero cargarse la CUP sería un desastre para el gobierno Español.

  10. Anónimo enero 17, 2017 a 10:26 pm #

    No estas obligado a declarar, pero luego no te quejes si el juez le da el sentido o la intenciòn que a ti no te interesa. En temas politicos y en un estado democrata cuando mas lo eres menos tienes que temer.

  11. ART enero 17, 2017 a 10:39 pm #

    [VIDEO] El día que Sáenz de Santamaría dijo lo mismo que ha llevado Joan Coma a la audiencia española
    'Para hacer la tortilla hay que romper los huevos', dijo exactamente en una conferencia de prensa de 2013

    http://www.vilaweb.cat/noticies/video-el-dia-que-saenz-de-santamaria-va-dir-el-mateix-que-ha-portat-joan-coma-a-laudiencia-espanyola/

  12. Anónimo enero 17, 2017 a 11:32 pm #

    Fascismo nazional puro y duro… vamos, franquismo de toda la vida…

  13. Anónimo enero 18, 2017 a 1:14 am #

    Me mente tan limitada. Como se puede discutir con alguien que utiliza argumentos mas propios de un crio de 7 años que de un adulto?

  14. Minoria Sorollosa enero 18, 2017 a 9:22 am #

    Ya… el problema es que un juez que te llama a declarar por hacer tortillas, en tu silencio puede interpretar cualquier burrada. Es la típica situación en que, si hablas malo, y si callas, peor. En un estado demócrata tal vez no sea así, pero en este, ya ves.

  15. Anónimo enero 18, 2017 a 3:43 pm #

    Lo sé, ART, hay miembros del CNI dentro de la CUP i algunos en esta pseudoformación han reconocido tener el demonio en sus entrañas. Pero no todos son de Podemos o el PSC y estan dentro. Algunos no juegan ese juego y estan por la faena.

    De todos modos hay una guerra encubierta dentro del partido y contra el procés desde el. Son conscientes que acabado “el procés” habrá nuevas elecciones y se habrá acabado esta legislatura autonómica empezando otra estatal. Entonces sus escaños se reduciran y su voto no valdrá de gran cosa.

    Se les acaba el tiempo y el final que se acerca en menos de 8 meses cerrará un ciclo y empiezará otro …. y esta vez no podran derogar los presupuestos en Febrero.

    YAM70

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

A %d blogueros les gusta esto: