En el 2017 tampoco habrá inversión en Rodalies y corredor mediterráneo

19 Ene

España, de aquí a la eternidad, solo tendrá dinero para mantener los ministerios de Madrid con sus 250.000 funcionarios, subsidiar a las comunidades improductivas y hacer AVE.

España solo dispondría de más dinero si bajara en 10 puntos el paro y la gente cobrara el doble que ahora.
Me alegro si ustedes ven eso posible…, pero actualmente solo ofrece continuismo de la miseria.
Dentro de 10 años todo seguirá como ahora, y dentro de 20, 30, y 100…
Y, cuidado, con suerte, porque es muy posible que vaya a peor porque España está perdiendo el tren de la innovación y la tecnología…
Incluso es muy probable que en una década no haya ya ninguna planta de ensamblaje de coches en España…



Referente a Catalunya, una vez más, el gobierno español publicará en el 2017 que se gastará 1.000 millones en territorio catalán, aunque, igual que hace 5 años seguidos, finalmente se licitarán 200…

Según un estudio del CCN la Catalunya independiente, solo con el nivel de ingresos actual, podría disponer de 4.000 millones de euros al año en inversiones. O sea, formar parte de España nos hace empequeñecer 20 veces…
Esos 4.000 millones cada año, con su correspondiente efecto de creación de riqueza, harían subir el PIB catalán a nivel de 5% anual…
Esa cantidad de 4.000 no es arbitraria, el mismo SEOPAN reconoce que España necesitaría entre 380 y 540.000 millones de euros en 10 años para el desarrollo económico y del estado del bienestar: agua, energía, medioambiente, sanidad, educación, justicia, transporte y logística, telecomunicaciones y digital, urbanismo y mantenimiento de infraestructuras.
Por lo tanto es muy lógico pensar que Catalunya debería ir incrementando esos 4.000 millones al año para simplemente no perder el tren del desarrollo mundial.

Lo terrible para España -ergo Catalunya- es que las autopistas vacías del norte y sur peninsular y el AVE para jubilados ha provocado una situación deficitaria en equipamientos de infraestructuras.

Lo siento, pero estaremos atrapados en la miseria formando parte de España.


CATALANS, MARXEM JA!!!!

Anuncios

12 comentarios to “En el 2017 tampoco habrá inversión en Rodalies y corredor mediterráneo”

  1. Anónimo enero 19, 2017 a 2:21 pm #

    Estan ahorrando para hacer la travesia central por Aragon. El dinero de inversiones hay que repartirlo.

    Gracias ministro.

    FDO; El Rey de Aragon.

  2. Anónimo enero 19, 2017 a 3:25 pm #

    JAJA!

    Que grande el nazional este, sólo un nazional post franquista se puede vanagloriar de la absoluta ineptitud imperante en España.

  3. Anónimo enero 19, 2017 a 5:14 pm #

    Te acuerdas del pdf? 🙂

  4. Conrad enero 19, 2017 a 5:39 pm #

    Se llama síndrome de Estocolmo.

  5. NAUER enero 19, 2017 a 6:32 pm #

    Jordi

    Te queria hacer una pregunta.

    Los personajes que van apareciendo y desapareciendo, los fabricas tu ?

    Es que me cuesta creer que, la mayoria, sean tan ……. voy a etiquetarlos como….. borricos. No sera que tienes que crear identidades esperpenticas, para que entremos a saco y asi tener mas activo el Blog ?

    Si, como temo, son reales y como vienen a provocar, lo mejor es no prestarles atencion. Yo por mi parte, he pecado y he contestado alguna vez, pero intentare no caer en sus sandeces absurdas.

  6. ART enero 19, 2017 a 7:04 pm #

    No, no se llama síndrome de Estocolmo, se llama ser un ladrón.

    Cuando a los aragoneses les quiten el 45% de sus impuestos como hacen con los catalanes, entonces si hablarás de repartir, y no de recibir como siempre hablas. Siempre hablas de repartir lo que es de los demás, no lo tuya maño ladrón. La comunidad de Aragón es casi igual de rica que Cataluña, y no aporta NADA a España. Ni un euro. Y encima reciben dinero de los catalanes, y los tenemos que mantener. Ya te enterarás cuando nos larguemos lo que es repartir, porque entonces lo que ahora roban a los catalanes se lo robarán a los aragoneses.

  7. Anónimo enero 20, 2017 a 12:44 am #

    Anonimo todo mi permiso para que hagas el pdf, solo que no podras tener todas mis sabias frases porque sobre un 10%-15% de mensajes no se me publican por falta de calidad segun el boss-god-warchief del blog.

    ART: Un poco de respesto al primer socio y comprador de productos catalanes que es ARAGON. Que ironico que llames ladron a Aragon. Yo jamas llamaria ladron a Cataluña, solo al gobierno de Cataluña con los bienes de SIGENA.

    NAUER: Entiendo que tengas miedo a confrontar ideas y contrastes. Te pasa como a ART que tanto tiempo sin oposicion al principio se volvia loco. Ahora anda mas lubricado.

  8. Jordi Català enero 20, 2017 a 7:42 am #

    Las gilipolleces te las ahorro yo.

  9. ART enero 20, 2017 a 3:45 pm #

    Leerte eso

    Privilegios

    http://www.elnacional.cat/es/opinion/astrid-hirsch-privilegios_132435_102.html

    Yo si. Llamo ladrones a los aragoneses por el caso de bienes de SIGENA. Compramos y pagamos esos bienes, y ahora quieren recuperarlos sin compensarnos, y sin darnos ni las gracias, porque sin nosotros hace años que ya no existirían esas pinturas. Ladrones y desagradecidos, como el resto de los españoles..

    “Y como decía Margaret Thatcher, el socialismo fracasa cuando se termina el dinero de los demás. Toma nota, Susi, que no sólo los catalanes empiezan a estar cansados de pagar todas las rondas mientras ellos pasan sed.”

  10. ART enero 20, 2017 a 4:57 pm #

    Por cierto, Cataluña también es el mayor cliente de Aragón. Los catalanes tenemos que mantener a los aragoneses. Los aragoneses nos compran con nuestro dinero, y creo que es un mal negocio. Creo que los aragoneses tiene mucho más a perder. Y dentro de poco no van a tener mucho dinero para comprarnos cosas, porque dentro de nada van a tener que mantener a los andaluces, y media España. Se les va a acabar el chollo, y verás que pronto van a aprender a decir “Espanya ens roba”. En LAPAO claro.

  11. ART enero 20, 2017 a 8:24 pm #

    Los murales de Sigena a la Dama de Elche

    http://www.directe.cat/de-manars-i-garrotades/571251/dels-murals-de-sixena-a-la-dama-delx

    Yo solo se los daría en un contenedor de obras.

  12. Anónimo enero 21, 2017 a 9:13 pm #

    Sant Andreu

    La falta de inversiones del estado en Catalunya contrasta con lo que sucede en la improductiva comunidad de Madrid.

    Este titular se publicó hace un par de días:
    “El Gobierno reactiva el plan para que el AVE a Madrid llegue hasta Barajas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

A %d blogueros les gusta esto: