Porque no voy a ir a la manifestación a favor de los refugiados que organiza Évole.

17 Feb

Hace una semana en el Palau Sant Jordi se pudo ver una fiesta, una muestra de esa capacidad que tiene Catalunya para ser tierra de acogida y demostrarlo. Franco nos diluyó enviando “castellans”, pero sin saber que los catalanes nos mezclaríamos con ellos y nos sentiríamos orgullosos del origen de esa diversidad. 

De acuerdo, han mucha gente gente que vino de fuera que ha sido desagradecida con Catalunya, pero debemos quedarnos con lo mejor; mi prima se casó con un andaluz y tiene unas hijas guapísimas; y mi tío con una maña que consiguió que el hermano de mi padre cantase en las bodas eso de “No puedo cruzar el Ebrooooo…, me lo impide la arboledaaaaa…

Es más, el autor de este blog viene de un pueblo que se llenó de rumanos… Esas chicas afroditas y tíos apolinios han dado alegría a muchas solteras (y solteros).
Y qué decir que Catalunya es un país lleno de moros y de latinos…, eso gustará más o menos…, pero los catalanes somos gente de acogida, nadie puede dudarlo.

Y ese sentimiento siempre ha estado fuera de la política, salvo un partido de corte españolista (PxC) que consiguió cierto éxito hace unos años. Por eso, el otro día, en el Sant Jordi no habían banderas, ni españolas, ni senyeras, ni esteladas.
Pero esa circunstancia fue utilizada con vileza por el demagogo del Évole, un tipo que primero se hizo famoso siendo un troll que hablaba en castellano en la televisión pública catalana y más tarde sacando partido de los despilfarros y miserias de la España profunda.

El Évole aprovechó ese acto de solidaridad para cargar contra el independentismo, contra Junts pel Sí, por una competencias que no tiene. El Évole vive de artículos antiprocés en ese panfleto de C’s que es el El Periódico y de la Editorial Planeta… Y aprovechó ese momento de “cumbayá” para atacar a la Generalitat, ni una palabra contra Rajoy… Si miran las imágenes verán que ese sujeto ya no tenía esa cara vulgar de siempre, su rostro era el del odio, el del populista que termina una frase gritando para que los ignorantes lo aplaudan. El rey desnudo apuntaba a la luna y la gente gritaba “viva Colau, viva Colau… fuera la Yeneralitá”…

Dale un micro abierto a un tonto…

La prueba de su cagada es que desde que soltó su parrafada sectaria no ha parado de intenta explicarse, lo ha hecho en esa porquería de periódico antes citado, en el programa anticatalán Al Rojo Vivo y hasta en ese show para cerebros de krill que es El Hormiguero. Tres veces (que sepa) cargando contra la Generalitat, porque el Govern se había enfadado por tirarle de las orejas por una transferencia que no tiene.

Incluso, para no molestar a sus amos, cuando habla de su hijo lo nombra como Diego…

Pero ¿qué quería que hiciera la Generalitat?, ¿darle la razón? Si alguien suelta un mentira tan repugnante como esa es lógico que el Govern reaccione.

Ademas, Évole, si quieres que Catalunya tenga esa competencias, vota “independencia” en vez de votar “Rajoy”.

Évole convirtió un acto festivo en una arenga antiseparatista, y por eso no vamos a perdonarlo y los independentistas no vamos a ir a esa fiesta que el follonero ha montado para venderse como solidario. Un tipo que va con yate a la zona de refugiados y no es capaz de esconder a ninguno en la bodega de ese barco…

Évole es mala persona, vive como un millonario de España y tiene miedo que con la independencia sea tratado como un “catalán de mie…”, es más, él sabe que para los españoles es eso y, para que lo acepten, va de de traidor… Y Madrid no paga traidores…

Después de su disparate, lo que hubiera tenido que hacer Évole es pedir perdón por la metida de pata, pero, al contrario, ha utilizado sus medios afine para atacar a la Generalitat. Évole hubiera tenido que dimitir de la organización de ese acto porque él lo politizó.

Repito, yo como independentista no puedo ir a esa “mani” nauseabunda en que posiblemente se volverá a cargar contra la Generalitat con los aplausos de podemitas y colaus (esos que ponen estatuas de Franco y carros de la compra que insultan la memoria de nuestro héroes) . 
Además, ¿por qué cojo… hace esa manifestación en Barcelona…? donde hay que hacerla es en Madrid, pero claro, allí se debería insultar al PP y lo que quieren es insultar a Puigdemont…

Lo de mañana es una farsa vomitiva. Incluso estos pijoprogres no tendrían a ninguno de esos refugiados en sus casa…

Évole echó a los independentistas de la manifestación.

Una látima.

Anuncios

37 comentarios to “Porque no voy a ir a la manifestación a favor de los refugiados que organiza Évole.”

  1. Anónimo febrero 17, 2017 a 2:30 pm #

    Amic meu. Diego es Dídac

  2. Anónimo febrero 17, 2017 a 3:53 pm #

    El termino “latino” para designar a los hijos de las americas, hispanoamericanos, iberoamericanos,payoponis, machupichus, etc etc es incorrecto.

    Como dijo una vez Loquillo : “los romanos nunca desembarcaron en America”.

    Aunque algunos si han aprendido catalan, por ejemplo el tio de meter multas a los que no pagan el parking en Tortosa para indicarme ande estaba el monumento.

    FDO: El Rey de Aragon.

  3. Anónimo febrero 17, 2017 a 3:57 pm #

    Hay que diferenciar dos tipos de inmigracion.

    Interior y exterior.

    No es comparable el hombre de Teruel o Zamora que va a Cataluña que el moro o el hindu que va a Cataluña.

    Para no alargarme en demasia (ya que nunca se si mi esfuerzo va a dar sus frutos siendo publicado, como tristemente he comprobado) hare una simple pregunta. ¿Con quien prefiere que se case su hija , con Fernando el pizpireto hombre de Teruel o con Mohammed el hombre que no come jamon?

  4. Unknown febrero 17, 2017 a 4:58 pm #

    Desde un principio me esperaba que el soporte a los refugiados sería usado por los colauistas para echar mierda contra el independentismo, alegando las fronteras y el gobierno de “derechas” de Puigdemont. Da igual que desde La Generalitat y las asociaciones independentistas hayan reiterado su suporte, ellos prefieren criticar algo que nos es imposible hacer sin competencias.

    Hipocresía absoluta, no solo por su parte, si no desde la de todos. La preocupación por los refugiados no es tal, y se utiliza para darse crédito, validarse y reprochar. ¿Cuántos manifestantes acogerían o darían una cantidad considerable de dinero a refugiados?

    En fin, y a eso tampoco hay que olvidar el paro y la pobreza que tenemos en casa, ni al problema cultural de la inmigración en masa que empieza a notarse en otros países europeos.

  5. ART febrero 17, 2017 a 5:50 pm #

    El que elija su hija, gilipollas. Pedazo de racista además de fascista que me ha salido el aragonés.

  6. Anónimo febrero 17, 2017 a 5:53 pm #

    ¿Perdona? Yo soy un 'latino' nacido en Mallorca y estoy ofendido.
    Por otra parte, estoy de acuerdo en que esta manifa en Barcelona es una cagada de las gordas. Que encima la patrocina Jordi the Evil… Es peor que mil toneladas de caca de elefante. Por tanto, ¡que nadie vaya a la manifestación de aburguesados!
    Des de Pollença amb amor.

  7. Anónimo febrero 17, 2017 a 6:13 pm #

    En cap!

  8. ᵒʳᶜᵒ febrero 17, 2017 a 6:21 pm #

    En otros países europeos? ves a Salt y verás los frutos de la multiculturalidad… O no hace falta ni que vayas, aquí tienes un vídeo de esta semana que grabaron desde una ventana cuando un magrebí (con antecedentes) intentó apuñalar al propietario de un bar con un cuchillo de carnicero que robó en una carnicería cercana.

    Y aquí tienes un par de vídeos de Salou con mas frutos de la inmigración masiva.


    Aquí tienes un taxista pirata pegando tiros al aire al grito de Alá es Grande en la terminal 1 de l'aeroport del Prat

    Aquí tienes la parrilla de l'aeroport del Prat invadida por taxistas paquistaníes

    Aquí tienes un moro pegando tirón de bolso en barcelona

    Aquí tienes un moro diciendo que viva españa que podemos robar lo que queramos y no vamos a la cárcel.

    Aquí tienes una prueba de como les regalan pisos a los inmigrantes solo por existir.

    Aquí tienes 400 subsaharianos que acaban de cruzar la valla de Ceuta al grito de Alá es grande

    Aquí tienes a Carmena diciendo que los que saltan la valla de Ceuta “son los mejores”. Ni sus votantes, ni los cotizantes, ni los desahuciados, ni las personas mayores malviven y tienen que pasar frio en invierno alumbrandose con velas porque no pueden pagar la luz…

    Eso es, los mejores son los musulmanes que saltan la valla y lo están llenando todo de mezquitas, donde en muchos casos suenan mensajes de este calado:

    Aquí tienes un algunos datos que todo el mundo debería conocer y evidentemente, nadie conoce:

    Y paro ya porque podría estar meses y meses poniendo documentos y casos aislados y jamás acabaría porque en lo que he tardado en poner estos, ya han aparecido 150 nuevos… Supongo que el objetivo seguir escondiendo la realidad en los medios convencionales:


    Sea lo que sea no me gusta y también quiero un referéndum para decidir frenar esta locura medieval.

    Por cierto, en Alemania crearon una base de datos con los casos aislados que pueden consultarse de forma interactiva desde google maps solo pulsando en cualquiera de los puntos marcados donde aparecen los enlaces del suceso donde están todas las crónicas de dichos incidentes… Cuidado, no apto para todos los públicos.
    (Einzellfall map = Mapa de casos aislados)
    https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1_rNT3k2ZXB-f9z-2nSFMIBQKXCs&ll=49.55341671244411%2C15.127070266308692&z=6

    Aqui como siempre, vamos tarde, mal y al revés de todos.

  9. roberto vazquez lopez febrero 17, 2017 a 6:25 pm #

    Amb l'Oriol o en Jordi

  10. Mugriño febrero 17, 2017 a 8:40 pm #

    El estado español es uno de los principales vendedores de armas en los paises en conflicto, y las guerras crean refugiados, es simple de ver quien es el principal interesado en convertir este bucle en una constante. Además fomentan las mafias y el tráfico de personas y nos los quieren meter en casa los propios traidores de Catalunya como el señor Jordi Ébola. Eso nos perjudica en todos los sentidos, cultural, social, sanitario, educativo, en las pensiones, y en todo lo demás. Es el negocio redondo para esos madrileños. Y lo terrible de esto es que hay muchos de estos inmigrantes son portadores de la violencia más salvaje porque saben que aquí tienen carta blanca para ejercerla, además del tema de la islamización el cual se está ignorando por completo y está en más de un caso a la par con los niveles de francia. Pero para ver esta realidad hay que darse unas vueltas por el territorio y dejar de ver las campañas de algodón de azucar como las de Casa Nostra es Casa Vostra de estos traidores y mirar más la realidad (la que los medios ocultan, dia tras dia, y que podemos ver a traves de las redes sociales con material grabado por las propias personas que asisten a esta violencia derivada del multiculturalismo que nos están imponiendo con embudo de forma permanente).

    Luego sale Eduardo Inda y dice que en Catalunya hay más violencia que en la peor época de ETA y nos escandalizamos, pero si miramos la realidad social de este fenómeno (que poco tiene que ver con el movimiento independentista de la calle), en muchos de los casos, el facha madrileño de Inda tiene razón. Aunque su intención al decirlo fuera aplicarlo al movimiento independentista y no migratorio.

  11. Anónimo febrero 17, 2017 a 9:09 pm #

    Se te ha visto el plumero, valiente. Que Dios en su inmensa misericordia se apiade de tu alma (el Dios cristiano claro, no el “moro”)

  12. Anónimo febrero 17, 2017 a 9:12 pm #

    ART majete tu me ganas en racismo 50 veces, so hipocrita. Ahi estan tus multiples comentarios para demostralo.

    Enga a cuidarse señor “francotirador”.

    A ver si me dices que la inmigracion de otras partes de España creaban guetos como LA FLORIDA, o es que de tu pueblecito no sales?

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/seis-mossos-heridos-lhospitalet-durante-una-reyerta-plena-calle-5843460

    PD: No le pegues un beso al senador hindu que pincha con la barba. No sabe ni catalan ni castellano.

  13. Anónimo febrero 17, 2017 a 9:16 pm #

    Vaya teoria de la conspiracion, que supongo es una actualizacion de la teoria de la conspiracion de que se organizo una migracion de “castellanos” hacia Cataluña para diluirla.

    Lo que no explica es porque entonces en Madrid hay un monton de inmigracion , en Sevilla, en Bilbao, en Zaragoza, en etc etc ¿Estan locos estos españoles que se inoculan el veneno ellos mismos?

    Claro que hay violencia , pero no solo en Cataluña , si te dieses una vuelta por la nacion te darias cuenta.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/seis-mossos-heridos-lhospitalet-durante-una-reyerta-plena-calle-5843460

    Dentro de unos años el eje politico independencia si-no sera desplazado por el eje de la inmigracion.

    Ya lo veras.

    FDO: EL REY DE MOROLANDIA (ANTES ARAGON).

  14. Anónimo febrero 17, 2017 a 9:25 pm #

    Amb cap

  15. Anónimo febrero 17, 2017 a 9:36 pm #

    Cierto, Loquillo sigue aun en su Cadillac medio borracho, pensando en las grandezas de la Una, Grande y Libre. A veces se le escapa alguna derecha en alza, pero no importa, eso si es Romano.

    En cuanto a los “Machupichus”(?), solo decirte que la poca habilidad por aprender una lengua les fue exportada a los latinoamericanos desde la Metropoli. Por qué será que, no obstante, acaban hablando y pronunciando mejor el Inglés que no los Castellanos. Esos son los que acabaran hablando el Catalan, sea en un parking como en una conferencia, con motivo de saber lo que es hablar dos lenguas.

    YAM70

  16. Anónimo febrero 17, 2017 a 9:57 pm #

    Por Dios, 3 patrullas de mossos no han podido con una docena de borrachos. ¿Cómo era eso de que millones de separatistas deben tener miedo de 16.000 mossos?

  17. Anónimo febrero 17, 2017 a 10:07 pm #

    En el mundo hay algo más que moros e hindues. Si tu concepción de la inmigración exterior se remite a esos ejemplos, mejor procura salir de la cueva y deja que el sol te permita sintetizar las vitaminas que tu cerebro agradecerá.

    Por cierto, gracioso poner al mismo nivel un moro o hindú al de un Zamorano con boina enrroscada y 3 pares de calzoncillos fosilizados.

    Ah!!, para tu información, Abu Ali Al Hussein ibn Abdallah ibn Sina, tambien conocido como Avicena, médico árabe apodado como el Príncipe de la Medicina, escribió la obra “Canon de Medicina”, en la cual se destaca el estudio de las drogas, los efectos adversos de estas y la relación de los cólicos saturninos con las pinturas que contienen plomo. Un “Moro” entre los siglos XIII-XIX d.c., estudiando el envenenamiento cerebral, mientras en tu tierra aislaban los tejados y paredes, con heces de vaca!!

    YAM70

  18. Jordi Català febrero 17, 2017 a 10:18 pm #

    Anónimo, claro que no es lo mismo, el moro y el hindú nunca se han manifestado en contra de que se enseñe catalán en las escuelas.

  19. esther febrero 18, 2017 a 6:10 am #

    Ciertísimo!!! De dos moritas, una rumana, una rusa y cinco poligoneros, la única q en febrero aún sigue quejándose de q quiere las clases en castellano es la colombiana q hay en clase y lleva el mismo tiempo, o incluso un par de meses más, q el resto de inmigrantes!!!!!

  20. esther febrero 18, 2017 a 6:12 am #

    Si tú tienes hijas, mírate primero al butanero, no sea caso de q la tuya tb sea hindú y le pueda irse con los de su manada. Porque dudo q tus espermatozoides sean viables después de la tercera generación de subnormales, q la segunda es la tuya, y ya fuiste excepcional, pedazo zopenco.

  21. Anónimo febrero 18, 2017 a 7:19 am #

    ART, menuda lengua tienes… y bien educado veo. Es muy legítimo el parecer de aquel que le preocupe con quién se casa su hija. Lo que creo que lo ha explicado mal. El problema no són los “moros”. El problema es la religión, en éste caso la musulmana. No me gustaría tener una hija que se juntara a un hombre que la obligara a ir tapada hasta las cejas, coartando todo tipo de libertades de la persona y con el riesgo de cualquier salvajada machista como la ablación. Toda religión mezclada con política y poder es fatal y si además mezcla machismo… mata.

  22. Jordi Català febrero 18, 2017 a 7:35 am #

    Recuerdo un programa de TV3 que hizo el seguimiento y tal cual. Y lo peor es que entre ellas hablaban castellano. O sea, la calle, los medios de comunicación son lo que definen la lengua dominante. Por eso en la Catalunya libre no debe escucharse ninguna televisión ni radio española tal como ahora no llega ninguna francesa.

  23. Anónimo febrero 18, 2017 a 8:44 am #

    Sant Andreu

    Al respecto de las diferentes migraciones masivas que tienen lugar en el mundo no está habiendo debate. No se está informando correctamente a la población de cuáles son las causas que lo provocan y quiénes son los responsables de lo que sucede en los países emisores. No se está informando de quien sale beneficiado en occidente de tal inmigración. El diagnostico es intencionadamente erróneo y por lo tanto también la solución.
    Pongamos por caso México. Población de 38millones en 1960, 69 millones en 1980, 101 millones en el 2000 y 127 millones en 2015. Esto sin tener en cuenta los que han emigrado. Solo a Estados Unidos 35,3 millones y 41 millones su descendencia.
    ¿Es responsabilidad de los estadounidenses el grado de delincuencia, corrupción y violencia en el que vive sumido la sociedad mexicana? ¿Les preocupa a los mexicanos la educación de sus hijos? ¿Tratan los mexicanos de controlar su natalidad a fin de poder dar una correcta educación a sus hijos?, o por el contrario, ¿les importa un pimiento que sean carne de cañón para bandas y narcos? ¿Les inculcan valores de igualdad entre hombres y mujeres?
    México, segundo país de la OCDE con mayores desigualdades de ingresos. Los mexicanos votan con el culo y sus elites la mar de contentas.
    http://www.forbes.com.mx/mexico-segundo-con-mayor-desigualdad-de-ingresos-ocde/#gs.7R09GbU

    Tema migratorio en países con mayoría musulmana. Recomiendo que lean el Corán, los hadices, biografías sobre la vida de su profeta e historia de cómo fue su expansión. Lo que hace ISIS es la misma estrategia que empleó el profeta pero substituyendo armamento del S. XXI por espadas. No es una interpretación radical. Están siguiendo sus pasos. Otra cosa es que se pueda hacer una interpretación edulcorada. Pero para eso es preferible que se inventen otra religión y empiecen de cero.
    Jueguen con este enlace:
    http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t42/p02/l0/&file=02003.px&L=0

  24. Anónimo febrero 18, 2017 a 2:46 pm #

    He sopesado mucho si es correcta nuestra asistencia o no a la mani de hoy, y al final me decido por el Si. Con nuestras esteladas, para contrarrestar los anti Generalitat, Colaus y demás, para demostrar que el pueblo de Catalunya nada tiene que ver con España. Ante la duda, ha de primar lo mas justo y nosotros que en su día fuimos pueblo que necesitó ser acogido, hemos de actuar en consecuencia. No dejemos que nuestros enemigos évolelianos se apoderen del discurso humanitario de Catalunya. Respeto la opinión de los contrarios a asistir, en este caso, es tan legitima como transversal nuestro proceso. EP

  25. ART febrero 18, 2017 a 2:59 pm #

    Pues el hindú, sabe hablar lo suficiente para que os joda estar en el senado. Este se está ganando su sueldo desde el día que juró el puesto.
    Si tu supieras como yo usaría los francotiradores en Cataluña fliparías.
    Si hay extranjeros que montan pollos, la culpa es del gobierno español que es el que da permisos de residencia, y no sabe proteger sus fronteras. Si hay inmigrantes de más es porque el gobierno español les dejó entrar y quedarse. El que provoca los problemas siempre es el gobierno español. Ahora y hace 50 años.

    “Hay que diferenciar dos tipos de inmigracion. Interior y exterior. No es comparable el hombre de Teruel o Zamora que va a Cataluña que el moro o el hindu que va a Cataluña.”

    Aragoneses retrasados, a ver si os enteráis de la película, ¿os creéis que La Florida se creó para que vivan los inmigrantes extranjeros?. Esas viviendas se construyeron para meter los inmigrantes españoles que vivían en chabolas, y no los extranjeros. Los inmigrantes extranjeros ahora vive en esos guetos de pisos, y los inmigrantes españoles vivían en guetos de chabolas. Ahora la policía va a poner paz con 6 policías, y antes en ciertos guetos españoles no entraban los policías ni que fueran 50 porque tenian miedo de verdad a entrar. Esas imágenes que has visto son versiones “ultra light”, comparadas con las que había antes con los inmigrantes españoles. El gitano rumano, o el moro de ahora, sustituye al gitano, y el extremeño, o el aragonés español de los años 50-60. Y esos eran 100 veces peores que los de ahora, y te lo garantizo al 100%. Esos españoles eran peligrosos de verdad. Si los inmigrantes de ahora de Teruel o Zamora que van a Cataluña no tienen la pinta que tenían en los años 60, es porque esos territorios se han regado con centenares de miles de millones de euros de los catalanes, y la CE para no se murieran de hambre, y no tengan que emigrar hacinados en trenes de mierda como hacían en los años 60.

    elfardemaians.blogspot.com.es/2010/08/somorrostro-y-otros-barrios-de-barracas.html
    http://www.eldiario.es/catalunya/barcelona/Barcelona-recuerda-barracas-cambiaba-nombre_0_444456390.html
    https://momeces.wordpress.com/2009/03/01/barracas-y-chabolas/
    http://www.barcelonaenhorasdeoficina.com/memoria-barrios-barracas/
    http://elpais.com/diario/2005/02/13/domingo/1108270355_740215.html
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/25/catalunya/1445800962_388889.html
    http://www.diariodeleon.es/noticias/revista/las-chabolas-anos-40-70-fueron-hurdes-barcelonesas_487151.html

    A ver si os creéis que nos vamos a asustar porque en Cataluña viven cuatro moros, cuatro colombianos, cuatro paquistaníes, y cuatro rumanos, comparado con lo que vino del resto de España. Si se pudieron integrar a los inmigrantes españoles de los años 60, que eran alfabetos y cutres al máximo, se integrarán los extranjeros de ahora, aunque crean en lo que les salga de los cojones. Si ahora no se notan mucho los guetos de españoles, es porque la inmersión lingüística consiguió que el hijo un extremeño de los años 60-70-80, hable igual que el hijo de uno que ya era catalán de los años 60-70-80. En una generación la mayoría de esos inmigrantes extranjeros serán catalanes como los demás. Y vivirán en un país independiente que conocerá la existencia de España por haberlo leído en los libros de historia.

    Que cojones va a saber un retrasado aragonés de inmigración para meterse en esos pantanos. Tan retrasado y tan ignorante como para meter en medio los inmigrantes sin darse cuenta de que los inmigrantes españoles han sido 100 veces peores que los de la India.

  26. Daniels febrero 18, 2017 a 6:06 pm #

    La Colau elimina el català a Ciutat Vella de Barcelona “por cortesía” amb els “migrants” d'arreu del món. I és que, com tothom sap, a la Xina, el Pakistan, Bangla Desh o a Somàlia, la gent s'expressa habitualment en espanyol.
    I mentrestant, avui assistirem a una manifestació de catalanets dels del lliri a la mà, demanant que ens portin més estrangers per tal d'acabar de desnacionalitzar definitivament Catalunya. TOT EN ORDRE.

    Per cert, per als progres pro-refugiats!! 10.000 mil·lions solsament al Africa, en aquest segle… Els acollirem tb???

    http://www.efe.com/efe/espana/sociedad/africa-disparara-la-poblacion-mundial-por-encima-de-10-000-millones-este-siglo/10004-2676645

  27. Anónimo febrero 18, 2017 a 7:46 pm #

    Perdón, quise decir:

    Un “Moro” entre los siglos VIII-IX d.c.

    YAM70

  28. Anónimo febrero 18, 2017 a 7:51 pm #

    Perdón, quise decir:

    Un “Moro” entre los siglos VIII-IX d.c.

    Por cierto, viendo al Ebole, me lo parece a mí o cada día tiene la barba más cerca de los ojos?

    YAM70

  29. ᵒʳᶜᵒ febrero 18, 2017 a 7:54 pm #

    Un tuit de Bernat Dedéu destapa les contradiccions de Jordi Évole
    http://www.directe.cat/noticia/579197/un-tuit-de-bernat-dedeu-destapa-les-contradiccions-de-jordi-evole

  30. Anónimo febrero 19, 2017 a 12:42 am #

    esther espero que no seas profesora porque pecas de una gran ignorancia.

    La colombiana tiene todo el derecho a la clase en castellano , ya que es UNA DE LOS DOS LENGUAS OFICIALES Y AMBAS EN PIE DE IGUALDAD.

    YOU UNDERSTAND SISTER?

  31. Anónimo febrero 19, 2017 a 12:47 am #

    ART, para contestarme te has tomado alguna droja o te sale asi de natural.

    Pero que me vas a contar tu de Cataluña , de la inmigracion aragonesa a Cataluña o de la Florida, si de las tres cosas he mamado y conocido “francotirador”.

    Me quedo con esta tonteria vergonzante:

    “Esas imágenes que has visto son versiones “ultra light”, comparadas con las que había antes con los inmigrantes españoles. El gitano rumano, o el moro de ahora, sustituye al gitano, y el extremeño, o el aragonés español de los años 50-60. Y esos eran 100 veces peores que los de ahora, y te lo garantizo al 100%. Esos españoles eran peligrosos de verdad.”

    “Esos españoles eran peligrosos de verdad”

    Flipalo.

    Que yo sepa ningun aragones rebano el cuello a ningun catalan por religion.

    Como mucho te chuleo la novia.

    Guetos españoles que no entraba la policia.

    ja-ja-ja me gustas ART , nunca me fallas, a pesar de que yo no te pueda responder siempre que pueda por extraños motivos.

    PD: Hay que ser realmente retorcido para creer que la inmigracion , por ejemplo de estos refugiados , es comparable a la española.

  32. Anónimo febrero 19, 2017 a 12:49 am #

    Esos españoles eran peligrosos de verdad.
    Esos españoles eran peligrosos de verdad.
    Esos españoles eran peligrosos de verdad.

    Dios, esa frase me va a perseguir toda la semana jajaja.

  33. ART febrero 19, 2017 a 3:59 am #

    Si, si aragonés, porque eres un inculto español. Tú no tienes ni puta idea de lo que vino a Cataluña. Mira lo que fue la inmigración española a Cataluña. Gran parte del dinero de los 16.000 millones que nos roban cada año, es para que los españoles no tengan que venir como venían hace 60 años.











  34. ART febrero 19, 2017 a 4:12 am #

    Aragonés, ¿te crees que lo que pasa ahora es peor que lo de pasó antes?. ¿Te crees que nos asustan cuatro emigrantes extranjeros después de ver como eran los emigrantes españoles?.

  35. Jordi Català febrero 19, 2017 a 8:47 am #

    El ignorante eres tú, anónimo, En Catalunya se dan clases en castellano (no escuches tanto a Losantos) y Esther solo dice que la que se quejaba del catalán era la colombiana.

  36. ART febrero 19, 2017 a 10:29 am #

    Gilipollas, léete los documentales de más abajo, y los artículos antes de seguir diciendo gilipolleces. Donde hay pobreza extrema junto riqueza, hay delincuencia. Mírate películas de “el Torete”, o “Deprisa, deprisa”, o “Últimas tardes con Teresa”, o “Perros callejeros”. No te cortaban el cuello, pero te cosían a navajadas, te pegaban un tiro, te atropellaban con un coche, o te reventaban con una recortada. ¿Cuantos muertos han provocado moros inmigrantes en Cataluña?. ¿Cuantos catalanes han matado los españoles?. Hasta los vascos han matado en Cataluña poniendo bombas, y no una vez, ni dos, ni cuatro. Hasta este momento los españoles son 100 veces más peligrosos que todos los inmigrantes extranjeros juntos. Todo lo que viene de España siempre ha provocado muertos. Y los españoles siguen matando catalanes todos los días, con sus carreteras, y con los recortes de la sanidad que nos provocan. España y los españoles matan cientos de catalanes al año. ¿Cuantos han matado los moros?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

A %d blogueros les gusta esto: