Ahora resulta que la gente se sorprende que el periódico El País haya estado en manos de un nostálgico franquista…

22 Feb

Muerto el dictador en la cama hace 40 años, ahora salen los que han mantenido su espíritu recordándonos con cierta nostalgia que eso no fue tan terrible. 
En su ADN está el autoritarismo y es actualmente que nos damos cuenta de muchas cosas. Mucho progre ha creído durante décadas que El País, la SER eran demócratas cuando realmente son adictos al régimen que sea o al que les convenga.

Ahora resulta que todo el mundo se ha sorprendido que el tal Cebrián sea un franquista redomado. Él y solo él ha hecho de comisario político del Grupo Prisa, es ese sujeto el que despide tertulianos porque colaboran con la sexta; el que prohibió que su periódico hablara de su relación con los papeles de Panamá; el que despidió de manera fulminante a Miguel Ángel Aguilar tras las críticas que el veterano periodista expresó sobre los principales diarios españoles en un reportaje publicado en The New York Times, o el que echó a Maruja Torres porque ya hace años defendía demasiado a los refugiados (entonces eran del Líbano).

Ese tipo empezó a trabajar para el franquismo y siempre se ha sentido cómodo con el poder y traicionándolo cuando se avecinan cambios.
Por eso han escondido cuando les ha interesado el terrorismo de estado o que se supiera la verdad del 11-M.
El País de los socialistas es El País de Soraya actualmente. Y ese poder es el que impide que los estudiantes españoles puedan prescindir de los libros Santillana…

Cebrián, como si fuera un general norcoreano enloquecido, no solo pidió mano dura contra Catalunya sino que, además, dejó unas frases que le convierten en un franquista pata negra…
Y un negacionista de la dictadura.

La entrevista (realizada por la ultraderechista Cayetana Álvarez de Toledo) empieza con una mentira y un desprecio a los que lucharon contra el franquismo en la clandestinidad…

(…)

(…)

(…)

Anuncios

7 comentarios to “Ahora resulta que la gente se sorprende que el periódico El País haya estado en manos de un nostálgico franquista…”

  1. Anónimo febrero 22, 2017 a 12:45 pm #

    Sabía que ese Cebrián era una mala influencia. Deberían echarle de la empresa y que no volviera en la vida. ¡Me da asco! 😬

  2. Anónimo febrero 22, 2017 a 2:12 pm #

    Mas racion de periodismo.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/cronologia-mentira-reunion-secreta-rajoy-puigdemont-5853117

    Desde el pasado domingo, cuando Millo levantó la liebre, los miembros del Govern se han esforzado en negar la cita entre Rajoy y Puigdemont

    -Mentir a la gente esta muyyyy mal.

  3. Anónimo febrero 22, 2017 a 2:15 pm #

    Cebrian es de lo peor , pero aun puede decir algo concreto.

    El derecho a decidir no existe. Pero no lo dice solo Cebrian. Lo dice gente de todo el arco ideologico , indepes y no indepes. Lo que existe es el derecho de autodeterminacion , otra cosa es que Cataluña lo tenga, para unos si y para otro no. Pero “derecho a decidir” es un eufemismo.

    Lo que no entiendo , pasando a otro orden de cosas, es que se le acuse como algo negativo que su familia fuese franquista, siendo que primero no puedes elegirlo (como no pudo elegirlo LLach por ejemplo) , pero es que ademas , desde el punto de vista indepe, en cataluña hubo apoyo franquista, y de que manera.

  4. Jordi Català febrero 22, 2017 a 4:12 pm #

    Niego la mayor.
    Millo dijo que existen contactos “discretos” entre ambos ejecutivos.
    Como dar entender que son cada semana…
    De esa reunión entre Puigdemont y Rajoy hace UN MES Y MEDIO.
    Ya puestos, podéis poner la de abril del 2016…

  5. ART febrero 22, 2017 a 6:06 pm #

    Pero lo que no se, es que coño importa si negocian o dejan de negociar. ¿De qué negociaban si es que negociaban algo?. ¿Era del referéndum, o de como se hacen la tortilla española sin romper los huevos?. Que importa lo que digan, o lo que dejan de decir. Los de Madrid están cagados, no se enteran de nada, y se agarran a un clavo ardiendo.

    Un spot soberanista
    Las imágenes de la marcha de miles de personas junto a Artur Mas se incorporarán al portfolio publicitario del procés, que sigue imparable
    http://cadenaser.com/programa/2017/02/06/hoy_por_hoy/1486368280_798570.html

    Un dato fundamental
    Ignoramos por completo cuántos catalanes están dispuestos a desobedecer y cuántos no. Un dato que nos revelaría la verdadera dimensión del conflicto
    http://cadenaser.com/programa/2017/02/16/hoy_por_hoy/1487232500_699973.html

    IÑAKI GABILONDO, hace poco más de una semana se entera que el referéndum se va a hacer porque se lo ha contado nos se quien. ¡JODER!, es que viven en una burbuja. El presidente de la Generalitat dice que eso de “referéndum o referéndum” en septiembre, y esos de Madrid procesan la información con 5 meses de retraso. Va Puigdemont hace más de un mes a Bruselas, y dice eso de referendum “si o si”, y los de Madrid no se enteran. Llevamos 5 meses diciéndolo por todo el mundo mundial, y no se enteran. Cuando declaremos la independencia, los de Madrid se enterarán varios meses después de que nos hemos largado. Estos retrasados se creen que somos vascos, y que si nos dicen ¡que no! nos vamos a nuestra casa, y se acabó la fiesta. Se creen que Cataluña no puede ser independiente porque la constitución dice que España es indivisible, y el TC puede anular una declaración de independencia. Escuchan a Gabilondo diciendo que se va a hacer el referéndum, se cagan por la pata abajo, y tratan de autoconvencerse de que esto del referéndum se puede parar negociando nos se qué, y ofreciendo cuatro mierdas.

  6. ART febrero 23, 2017 a 5:46 am #

    Las posverdades de la reunión en la Moncloa

    http://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-rajoy-moncloa_139209_102.html

    la reunión
    «Tras el aumento enfervorizado de las llamadas a la represión que hemos visto estos días, pocas posibilidades más quedaban ya los partidarios de una presunta operación diálogo para intentar mantenerla viva»

    http://www.vilaweb.cat/noticies/la-reunio/

    Básicamente lo que decía. Están cagados. No pueden parar el referéndum.

  7. ART febrero 23, 2017 a 6:20 am #

    Jaume Roures: “No entiendo por qué tenemos que esperar tanto a hacer un referéndum '
    Entrevista al empresario y socio fundador del gigante Mediapro

    http://www.vilaweb.cat/noticies/jaume-roures/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

A %d blogueros les gusta esto: