Cospedal se fotografía con el CUERPO INCORRUPTO de la CABRA de la Legión…

10 Mar

Cuando hoy he visto esta foto de la Cospedal con el destacamento ‘Mamba’ del Ejército del Aire en Libreville (Gabon) he pensado “no puede ser…” hay algo dentro de una urna que parece…

Una cabra.

Una cabra en cuerpo incorrupto disfrazada de piloto de avión…

Mare de Déu de Pallerols…

Anuncios

66 comentarios to “Cospedal se fotografía con el CUERPO INCORRUPTO de la CABRA de la Legión…”

  1. Jo marzo 12, 2017 a 1:48 pm #

    Si, YAM70, la lista sería un no parar.

  2. Anónimo marzo 12, 2017 a 5:38 pm #

    A todo esto. ¿Soy el único que ve que no es una cabra disecada? Me parece bastante claro que es una simple figura de plástico. No es una cabra muerta y disecada

  3. Anónimo marzo 12, 2017 a 5:57 pm #

    ART, majete, el orgullo de país, el patriotismo o como lo quieras llamar es una cuestión sentimental e identitaria, si necesitas razones objetivas, datos y estadísticas para sentirte orgulloso de lo que eres es que no eres nada, tal como te pasa a tí.

    Tu “nación” no existe más que en tu mente. Nunca ha existido un “Estado catalán” al margen del resto de España más que en un par de etapas de sublevación debidamente aplastadas y reprimidas por la mayor potencia española. Vuestra identidad es etérea, abstracta, no tiene elementos propios y exclusivos en los que sostenerse, no tiene capacidad de generar un patriotismo basado en el simple orgullo de país, porque vuestro país es y siempre ha sido España (o Aragón) en sus distintas configuraciones históricas.

    Tú te enorgulleces de aspectos convencionales de tu región (riqueza, empleo, infraestructuras, etc) en general razones materiales y pasajeras, razobes que no definen una identidad porque son meramente circunstancualea, y todo eso se debe a que careces de elementos sustanciales. Lo más parecido a una identidad propia que tienes son las sardanas, los castellers, las calçotadas y el idioma (que según vosotros se está perdiendo y por eso requiere tantos impulsos y subvenciones).

    El orgullo patriótico es algo más profundo, más trascendente que todo eso. De lo contrario, y siguiendo tu teoría, nadie que viva en un país poco desarrollado, poco próspero o poco rico podría ser patriota y tú sabes que patriotas hay en todos los países, incluso en los más miserables, porque son verdaderos paises, tiene una auténtica identidad propia y exclusiva, cosa de la que tú careces.

    Podría darte muchas razones concretas por las que estoy orgulloso de ser español pero ¿sabes qué? no necesito razones, y eso me enirgullece más que nada.

  4. Jordi Català marzo 12, 2017 a 6:23 pm #

    Anónimo1, ¿la has tocado para saber que es de plástico…?
    Anónimo2, ¿no te da vergüenza saber tan poco de historia? Léete un poco la de Catalunya y no vengas aquí a hacer el ridículo…

  5. A veces veo latas dando la nota metafísica... marzo 12, 2017 a 6:53 pm #

    Y la lata de cerveza es un espejismo…, totalmente inmaterial…

  6. Minoria Sorollosa marzo 12, 2017 a 7:52 pm #

    Sres… cuando el máximo argumento es el “orgullo patriótico”, sin más y porque sí, y encima, están orgullosos de ello… en fin, que yo ya lo he visto todo. Como decía aquel…”¿Hase falta desir más?”… y como dicen por aquí… “Marxem, ja, collons”. Lo dije antes, y lo repito. No tenemos nada que ver con esta gente, acabemos ya con este error histórico que nos ha hecho sus prisioneros y olvidémoslos por los siglos de los siglos, y que se sientan tan patrióticamente orgullosos como quieran de su país… pero sin mi dentro.

  7. Anónimo marzo 12, 2017 a 9:52 pm #

    Por cierto, mas de 50 comentarios….. !! y la cabra , obviamente, es de plastico!!

    PD: Al loro con la comparacon de un ser humano disecado con un animal de exposicion.

  8. Anónimo marzo 12, 2017 a 9:54 pm #

    Sant Andreu , cuando quieras comparamos tus cifras y mis cifras.

    Solo pido libertad de escribir y de publicacion, tu la tienes , yo no estoy tan seguro.

    De ART no merece la pena hablar mucho, ha pegado un bajonazo increible en sus explicaciones y razonamientos. Actualmente, no es mas que una maquina de echar caca.

  9. ART marzo 12, 2017 a 10:18 pm #

    Jajaja si, ya me imaginaba el argumento que iba a usar, pero no ha entendido la pregunta (es posible porque es español, y no dan para más). O si la entendido, pero se ha salido por la tangente porque es un troll.

    Mi pregunta era “Contesta, ¿de que tenemos que estar orgullosos los españoles?”. La pregunta era “TENEMOS”, no tienes, o tenéis. No saben ni leer. Se supone que somos españoles, ¿o no?. La pregunta para que lo entienda un español es: “de que tenemos que estar orgullosos los catalanes de ser españoles”. Dame argumentos para que los catalanes tengan que estar orgullosos de ser españoles. Con tu argumento no es que no convenzas a ningún catalán, si no que acabas de conseguir que cualquier catalán que se sentía de ser español, se plantee esta pregunta: ¿DE QUE COJONES TENGO QUE ESTAR ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL, SI NO HAY NI UN SOLO ARGUMENTO RACIONAL PARA ELLO?.

    Yo te puedo dar cientos de argumentos RACIONALES para sentirse orgulloso de ser catalán. Y no solo de dinero, o la lengua. Es que casi de cualquier cosa catalán puedes sentirte orgulloso. ¿Como vas a poder competir en sentimientos RACIONALES entre un español, y un catalán?. ¿No ves que España es un país PATÉTICO lo mires como lo mires, y por eso tienes que agarrarte a argumentos IRRACIONALES?.

    Y lo peor de todo, es que hasta el peor país del mundo seguro que tiene alguna cosa en la que puedas ser orgulloso, pero como estos trolls españoles son tan limitados no son capaces de encontrar NINGUNO.

    Por eso no quieren debatir de verdad en nada, porque perderían siempre dado que son muy limitados. Los catalanes inteligentes llegan a la conclusión de que la independencia es lo que necesitamos, y los catalanes tontos del culo deciden querer ser españoles porque no dan para más, y se creen lo que dice la prensa española, la COPE, Losantos, y los unionistas varios porque son tan tontos y limitados como ellos. Dais pena.

  10. Anónimo marzo 12, 2017 a 10:28 pm #

    ¿Acaso no hay patriotas en paises pobres y subdesarrollados como Nigeria, Uzbekistán o Laos?

    Pensar que el patriotisma deriva de unos meros datos y estadísticas económicas y comerciales es no tener ni idea.

    Hasta el pais más pobre, inseguro, corrupto e ineficiente tiene patriotas porque el patriorismo no se mide por el PIB per cápita, la tasa de paro o el volumen de produccion industrial.

    Si necesitas ese tipo de baremos para amar a tu país eres todo menos un verdadero patriota.

  11. ART marzo 12, 2017 a 10:35 pm #

    Si, se ve claramente que la cabra es de plástico, porque se hacen muchos moldes de plástico de 100.000 euros del tamaño de esa cabra porque tiene mucha salida. ¿Quien no va a querer comprarse una como esa para casa?. Yo tengo dos como esa para que se hagan compañía, y en nada tendré un rebaño que van a quedar que te cagas en mi terraza. El troll sabía que es de plástico porque tiene ya 25. Cuando una cosa se pone de moda, es que se pone de moda.

  12. ART marzo 13, 2017 a 7:08 am #

    Toma, y también hay españoles que quieren mucho a España, pero tontos hay en todos lados. En España y en Uzbekistán. Fíjate si hay españoles atontados a los que les haces preguntas simples, y no hay manera de que las entiendan, y las contesten.

    Las madres con hijos retrasados también quieren a sus hijos (hasta tu madre te quiere (o no)), pero no es la cuestión. El problema es que al margen del cariño irracional, hay motivos racionales para que una madre quiera sus hijos. Imaginemos que una madre tiene dos. Uno que es retrasado, que es ladrón y le roba, es mentiroso, es pobre, le insulta, y le pega de vez en cuando. Luego tiene otro que es inteligente, trabajador, y buena persona. ¿Tú crees que los va a querer igual?. Pues mira, resulta que viven juntos pero ahora puede elegir ir a vivir con uno de ellos porque uno se va a ir a vivir por su cuenta porque ya no aguanta más a su hermano. ¿Con quien crees que se va a ir a vivir?. Puedes mirarlo de otra manera. Un hijo tiene dos padres, y uno de los dos quiere divorciarse. Al margen de que los quiera a los dos, tiene que elegir a vivir con uno de ellos. Uno le pega, es un vago, gana poco, le insulta, le roba lo que le da el otro para comprar droga, y de vez en cuando le pega. El otro es una persona NORMAL que lo quiere, y lo trata bien. Y el juez le pregunta de con quien quiere ir a vivir. Si es inteligente, ¿con quien crees que va a elegir?.

    Tú eres como el mal padre que quiere convencer a su hijo de que quiere ir a vivir con él. Y como no tienes ningún motivo racional para que tu hijo te elija a ti, le dices que te tiene que elegir porque todos los hijos tiene que querer mucho a sus padres, y que con él va a vivir mejor por que si.

    ¿No te das cuenta de de lo ridículo que eres?. ¿Pides que la gente haga las cosas por motivos irracionales, y no los racionales?. Estáis acabados. Esa guerra la vais a perder si o si.

    Los catalanes pueden elegir. Un catalán inteligente no puede elegir España, si la alternativa es Cataluña. Y no solo por motivos económicos, si no porque España da ASCO en general, y Cataluña no.

    Vuestra desgracia es que solo tenéis un padre. El mal padre. Tiene que quererlo porque es lo que hay. Que pena. Estos atontados quieren que los catalanes sean igual de atontados que ellos.

    PD.

    La respuesta de que todos pueden vivir juntos, y tan contentos no cuela. Esfuérzate más.

  13. ART marzo 13, 2017 a 7:13 am #

    ¿Tú también tienes 4?. Para que se esfuerza la gente a inventar cosas como un iPhone, cuando el negocio del siglo es hacer cabras de plástico.

  14. Minoria Sorollosa marzo 13, 2017 a 7:15 am #

    Sí, sí… de plástico, por supuesto. Eso es muy importante. Y tampoco hay lata de cerveza, es un efecto óptico. Y la que posa en medio de tan curioso grupo de lejías no es la corrupta Cospedorra, es la mismísima Virgensita de los Desamparaos… y así todo.

    De todo esto, no obstante, hay un detalle que me sorprende. La presencia de la Urna. Con la alergia que les dan a los españoles las urnas. Será que estos ni siquiera se imaginan que tales objetos sirven para algo mucho más importante (y democrático)) que exhibir reliquias grotescas. Siendo españoles, y encima Lejías, es muy probable.

  15. ART marzo 13, 2017 a 7:32 am #

    Jajajaja, si un bajón que no veas. Tu quieres comparar mucho, pero sigues sin presentar ningún dato. Claro, claro, como no estás seguro de que publiquen algo, pues ya tienes la excusa del comodín para no presentar NADA. Y nos tenemos que creer lo que tú dices (pese a ser totalmente absurdo), simplemente porque tú lo vales.

    He descubierto que ser español es ser de una religión. Todo es una cuestión de fe. Te tienes que creer lo que dice un iluminado sin presentar ninguna prueba.

  16. Anónimo marzo 13, 2017 a 7:43 pm #

    De todos los lejías, uno se llama Conejo Neutrex Clorox. 😂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

A %d blogueros les gusta esto: