La francesa Criteo convierte Barcelona en su mayor sede de Europa tras ampliar plantilla

18 Mar

La empresa tecnológica francesa Criteo ha convertido Barcelona en su sede más importante en Europa, por detrás de sus oficinas centrales de París, tras ampliar la plantilla hasta los más de 250 empleados actuales, cifra que está previsto que crezca en otros 50 en el primer trimestre de 2017.

Criteo está especializada en campañas de marketing digital con acciones como la sugerencia de anuncios a los usuarios basados en sus intereses y cuenta con clientes como Sony, LetsBonus, Euromaster, Goldcar y H10 Hotels.

La compañía, que empezó su andadura en Barcelona en 2014 con un equipo de 24 trabajadores y ya ha llegado a más de 250, lo que la ha obligado a ocupar desde hace unos meses un total de cuatro plantas de la Torre Mapfre.


La Generalitat, a través de la agencia de competitividad de la empresa ACCIO, ha apoyado el crecimiento de la multinacional francesa. Los 250 profesionales de Criteo, de 22 nacionalidades diferentes, son en su gran mayoría jóvenes con especialidades en ingeniería, marketing, análisis de datos, diseño de webs, recursos humanos y ventas.

Según parece la firma ha escogido Barcelona para situar su sede más importante después de París por el “dinamismo” y el “atractivo” de la ciudad, elementos que ayudan a reclutar a los trabajadores más innovadores.

Anuncios

Una respuesta to “La francesa Criteo convierte Barcelona en su mayor sede de Europa tras ampliar plantilla”

  1. ART marzo 18, 2017 a 5:55 pm #

    [Vídeo] Entrevistan Romeva a la televisión de Eslovenia y el presentador sorprende con un excelente catalán

    El consejero de Asuntos Exteriores explica que España quiere “intimidar” al Gobierno con los jueces

    http://www.directe.cat/noticia/589489/video-entrevisten-romeva-a-la-televisio-d-eslovenia-i-el-presentador-sorpren-amb-un-excell

    Ya ves, se puede hacer una entrevista en catalán en una televisión de Eslovenia, pero no en una española. Esto demuestre evidente que no somos españoles, y los españoles son xenofobos, y unos anticatalanes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

A %d blogueros les gusta esto: