Y Coscubiela (igual que C’s) votó en contra de los mayores presupuestos sociales de la historia de Catalunya.

23 Mar

Realmente el independentismo tiene el problema de que los unionistas se sienten muy españoles. Y tanto da que sean del PP, de C’s, del PSC o de CSQP… (o de Unió, que ayer apareció el Duran diciendo que a finales de año habrá elecciones en Catalunya).

En esas formaciones, hasta hace poco tiempo, habitaba en la mitad de ellas un cierto catalanismo que ha desaparecido completamente. No hay ninguna diferencia entre el PSC y el PSOE más rancio; y entre los de CSQP y con lo que ustedes quieran compararlo porque a veces tengo dudas si es con Podemos o es con VOX…

De esa formación enloquecida que es la amalgama de supuestas izquierdas existían unas siglas (IC) que eran herederas del PSUC… Cualquier comparación intelectual entre el “SUC” y CSQP es como pretender que una ameba te explique la teoría de la relatividad…
Los Podem-Colau-Coscubielas-Rabell basan toda su política en dar caridad, limosna y hacer guiños al franquismo. Son adictos a la miseria de los demás.
Lo dicho antes… intentar conversar con la ameba…

La Barcelona de Colau es un ejemplo de cómo todo puede ir a peor, solo lleva dos años en la alcaldía y los alquileres de la capital catalana han subido un 33%… Cada hora hay un desahucio en el área de Barcelona. Los habitantes de la ciudad condal de la era Colau han aprendido un nuevo vocablo: gentrificación

La cuestión es que esa “izquierda alternativa está destruyendo la vida de barrio… Ya ven, todo lo contrario a lo que prometían… Hay éxodo de familias que no pueden pagar el alquiler dejando atrás décadas de relaciones vecinales.

Pero no solo eso, los Comuns nos han vendido la idea de que los catalanes somos pobres porque nuestras ciudades deben albergar a ricos occidentales, y lo que nos queda es volver a barrios o pueblos llenos de emigrantes que viven del subsidio. 

El sur de Catalunya es la zona del principado más desconocida, allí se está viviendo un drama de magnitudes bíblicas. Ulldecona tiene 6.300 habitantes de los cuales 1.500 son emigrantes y, de esos, 1.000 son magrebís.
Es curioso porque Ulldecona tiene los mismos habitantes que hace 30 años… 
¿Qué ha ocurrido? pues que la juventud se ha largado y no todos son como el Oriol Romeu o Aleix García que juegan en la premier o el Adam Raga campeón del mundo en trial… La mayoría se han ido a las ciudades para compartir piso en Trinitat Nova o hacen de camareros en el Reino Unido. Incluso empieza a haber otro factor terrible: son muchos los jóvenes que van a trabajar como pinches en restaurantes alemanes para aprender su idioma y luego emprender la formación profesional de ese país…

Mientras en la pijolandia de Colau los pisos valen más, y los alquileres son de sueldo y medio, en los pueblos la vivienda pierde valor: los adosado que valían 200.000 euros en La Sénia ahora nadie los compra ni por 75.000 y hay que seguir pagando la hipoteca…

Los pueblos del sur de Catalunya están llenos de jubilados, rumanos y moros…

Este hombre mediocre está orgulloso de España porque se ha pasado toda su vida sin trabajar (CCOO y diputado en Cortes y en Parlament).

Bien, ante esa realidad del Montsià que les comentaba, al Coscubiela (botifler del año según la audiencia de este blog) le importa una anotación presuntamente alegal de los presupuestos para votarlos en contra. Una partida que de manera torticera todo el mundo dice que el “TC catalán” había señalado como ilegal… Cuando Catalunya no tiene TC y lo que podría parecerse a ello se llama Consell de Garanties Estatutàries cuyos dictámines no son vinculantes por culpa precisamente del TC español…

Pues, para los ricos Coscubilea y Franco Rabell, ese motivo es suficiente para intentar tumbar unos presupuestos con 1.050 millones de euros más en gasto social…
Me gustaría que el Coscubiela defendiera eso en un bar lleno de parados y marginados sociales… “Os dejo sin 1.050 millones en sanidad, en dependencia, en lucha contra la pobreza porque hay un partida para el referéndum”…
Se lo comen…

No se puede ser más indigente intelectual.

Todo esto me lleva a que la independencia no podrá ser la revolución de las sonrisas… A toda esta gentuza que intenta torpedear el bienestar catalán porque eso perjudica al procés deberá ser repudiada. Recordarles, cuando este sea un estado próspero, lo vil y sucios que fueron. 

En todo caso, por encima de cualquier legalidad que se inventen algunos, está lo que votó la mayoría del pueblo catalán: extrapolado al SI y al NO, los independentistas ganamos en las pasadas elecciones plebiscitarias por 55% a 45%… El Govern debe pensar en el 48% de votos independentistas antes que el 39% de voto unionista o el 9% de la formación de Coscubiela.

Haber votado en contra de la mayores presupuestos sociales de la historia de Catalunya es de una sinvergüencería que solo se entiende bajo la mentalidad del españolismo fatuo y rancio. CSQP convertida en patulea.

Al menos una diputada de los 11 que tiene esa formación se armó de valor y cordura para votar a favor de la enmienda del referéndum unilateral…

Sí, porque los de CSQP defienden el referendo con permiso de España… Un estado que continuamente dice que eso no lo permite la constitución. O sea, Coscubiela, la Colau, el Doménech nos piden que estemos toda una eternidad pidiendo lo mismo…
¡Gracias, farsantes!

La historia de Catalunya los juzgará como traidores de baja estofa, porque, por no ser, no son ni espabilados…

MARXEM SENSE ELLS!

Anuncios

3 comentarios to “Y Coscubiela (igual que C’s) votó en contra de los mayores presupuestos sociales de la historia de Catalunya.”

  1. Minoria Sorollosa marzo 23, 2017 a 1:17 pm #

    Hombre, es que el título a botifler del año está muy bien concedido. Y lo puede compartir sin problemas con su compi, el Franco Rabell, alias Humpy Dumpy. A ver qué día podemos dárselo en mano, seguro que lo recibirá feliz y orgulloso.

  2. NAUER marzo 23, 2017 a 4:58 pm #

    Si, el Coscubiela realmente se lo merece. Lo de Botifler del Ano. ( escribo con un teclado ingles, sorry )

    En cuanto a la izquierda. Realmente tiene un problema, y es que cuando estan en la oposicion, se pasan el dia criticando y despotricando de los que mandan. Pero el dia que llegan a mandar, como la realidad es la que es y los que mueven los hilos son como son, no pueden deshacer lo que criticaban, excepto algunos toques esteticos.

    En el caso de la Colau, alguien me puede decir si ha notado un gran cambio ? Solo, como he mencionado, ligeros detalles esteticos, exceptuando y si le sale bien, el tranvia. Y de hecho, el barcelones medio, con ella al mado, se encuentra una ciudad mas cara. Suerte que manda ella, porque si no, estaria todo el dia ejerciendo su antigua profesion de activista, saliendo todos los dias en los medios y comiendonos la olla sobre las desigualdades sociales. Como se nota que a estos del Desc, van dando palos de ciego, porque no tenian una idea ni tampoco un modelo de ciudad. Solo sabian y saben quejarse. Y tambien practicar el nepotismo, claro.

    Es que esto de queren hacer la revolucion sin romper los huevos es muy dificil. Que se lo pregunten a la CUP, que en el tema social, lo tienen claro.

  3. Francesc marzo 23, 2017 a 6:34 pm #

    No tan sólo es un botifler, es que además es reflejo fiel de su amalgama de siglas, que podían haberse llevado el premio en versión coral. Los que están en el Parlament y los que están fuera, con contadísimas excepciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

A %d blogueros les gusta esto: