Es evidente que el PSOE, igual que el falso socialismo europeo, está es descomposición.

16 May

Después de la segunda legislatura de Aznar llegó la era Zapatero, un tipo que no servía para nada y que se mantuvo en el poder por inercia y por prometer cosas que no cumpliría. Sobre todo en Catalunya, pero el PSOE sabe que solo gana en España si saca buen resultado en territorio catalán.
Desgraciadamente en Catalunya los sufrimos por dos al coincidir su mandato con el tripartito…

Zapatero, igual que Aznar, en esos momentos en los que España creía que iba bien (gracias al dinero de la UE) no hizo nada para cambiar los problemas endémicos, hacer reformas…
Era entonces cuando España hubiera tenido que emprender el camino hacia el futuro. Pero “Bambi” decidió hacer AVE para jubilados y seguir castigando el Levante sin conexión. Nunca olvidaremos como la imputada exministra Magdalena Álvarez quería que la estación de AVE de Barcelona estuviera en El Prat…

Y cuando empezó a aparecer la crisis a Zapatero solo se le ocurrió gastarse 12.000 millones de euros en arreglar plazas (Plan E le llamaron…). Gasto sin retorno… Nadie pensó que con ese dinero se hubiera podido conectar las comunidades de Valencia y Catalunya con AVE y corredor mediterráneo.
Las inversiones que se ha perdido -y perderán- por no haber hecho eso…

Y claro, es normal que después de esa sinrazón llegará Rajoy y que el PSOE se convirtiera en lo que es hoy en día, un partido moribundo…

Zapatero, el supervisor de nubes, haciendo un mitin a favor de Susana Díaz en una sala vacía en Miranda de Ebro…


El debate de ayer sirve para entender cómo es que el partido de Hollande no ha pasado a la segunda vuelta… Pues porque venden humo y no contentan a nadie. Juegan a la ambigüedad en un mundo radicalizado.

Y en ese debate estaban Patxi “Nadie” haciendo de tapado; Pedro Sánchez intentado salvar su vida; y la “peluquera” llamando “cariño” al personal y diciendo muchas veces “esperanza”, “unidad” y “dignidad”. Aunque el mejor momento fue cuando la “paloma coja” dijo que el partido socialista está “malito”…

Patxi “Nadie” hizo su papel preguntándole a Pedro qué es nación… añadiendo después que es un termino moderno, inventado hace 200 años. Se entiende que los catalanes lo seamos y los españoles no. Unos lo llevamos siendo desde el siglo XII y otros no lo tienen claro en el XXI…

Eso sí, Patxi “Nadie” habló de que “busquemos todo lo que nos une”… Y lo dice un tipo que fue lehendakari del cupo vasco…

Para qué seguir…

La cuestión de fondo es ¿que pasará con el PSOE…? 
Pues que jamás tendrá más de 80 diputados.
Y la siguiente pregunta sería ¿y si Pedro gana…?
Imposible, los del terrorismo de Estado y los que se aprovecharon del atentado del 11-M, o sea, Felipe y Rubalcaba, ya tienen diseñado el pucherazo.
Además, el grupo rescatado PRISA hace -y hará campaña- contra Pedro…

Para Cebrián y su banda, Pedro es el pasado y Susana el futuro…
Que Dios nos coja confesados…


Por lo tanto, tendremos a un PSOE dirigido por una peluquera. Una mujer que apenas chapurrea el español y sin ningún tipo de preparación que quiere gobernar España… 
Es una suerte que no haya doble vuelta porque esa gente provocaría que votara a Rajoy…

Aunque el mayor peligro para el PSOE es que Pedro Sánchez quiera ser un Macron… (No lo vamos a jubilar a los 45 años…).
Pero, es que, además, el socialismo del PSOE está partido.
Los buenos números de Susana se sustentan en el Partido Socialista Andaluz. Es muy posible que la mitad de los votos que obtenga la Susana vengan de Andalucía…

Y claro, con un partido socialista andaluz que apoya a la derecha, ya me dirán ustedes quién los votará en otros puntos de España.
Es que el mapa de los avales ya demuestra que el PSOE reventará…
Que debe haber una escisión. Incluso es lo mejor.
Es curioso que finalmente el PSOE petará sin que la culpa sea del PSC…

Además, el sistema de primarias creará mucha frustración, no se hace a doble vuelta… Eso quiere decir que podría ser secretario general alguien que obtuviera el 1/3 + 1 votos… Y sin tener en cuenta, como mínimo, el voto de otro tercio… 
Por ejemplo:
Susana 34% votos
Pedro 33%
Patxi 33%
Con ese resultado de arriba, la peluquera sería secretaria general.

Pues eso, creo que, de la misma manera que ha aparecido un partido que lo votan tanto la derecha como la ultraderecha como el centro (C’s), puede ocurrir lo mismo con la izquierda. Pedro Sánchez puede tener el apoyo de gente progresista y de votantes que crean en el esfuerzo.

La ideología del PSOE actual no es de izquierdas, es la de una formación parásita que basa su discurso en la subvención y la solidaridad forzosa de otros. Y vive del voto cautivo de la caridad y el enchufe.
Y su idea de España es la misma que la del PP, hasta ya no hablan de estado federal…

La prueba de todo esto es que Susana, la garante de la idiosincrasia socialista, no ha presentado su proyecto de partido… Y eso que votan el domingo…
Jamás lo cutre había estado tan bien personificado.

Y la derechona feliz…

Anuncios

2 comentarios to “Es evidente que el PSOE, igual que el falso socialismo europeo, está es descomposición.”

  1. Anónimo mayo 16, 2017 a 4:06 pm #

    Este domingo en A3 nos mostraran como se descuartiza al tonto de las tres y hacen arroz tres delicias sin mover un dedo. Solo con un puchero!!

    YAM70

  2. Anónimo mayo 16, 2017 a 9:04 pm #

    Por cierto, el brillo de las coronillas nos permite advertir que los presentes van camino de ser septagenarios.

    YAM70

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

A %d blogueros les gusta esto: