MAD MAX: Ocupan edificios en La Mina los propios que los vigilaban…

13 Jul

Creo haberlo puesto en algún que otro post que la primera entrega de Mad Max (con un joven Mel Gibson haciendo de policía) me gusta porque muestra un mundo que está completamente en decadencia. No hay valores, ni moralidad, ni tampoco unas fuerzas de seguridad y una justicia que puedan luchar contra el salvajismo imperante.
Por eso, en la segunda entrega, empieza dándonos a entender que entre ambas películas se han arrojado bombas atómicas…
Vista la primera cinta vemos como algo normal que en la segunda parte el protagonista viva en una sociedad apocalíptica postnuclear.
¿De qué otra manera iba a terminar todo sino?

Lo de la ocupación masiva en el barrio de la Mina, en Sant Adrià de Besòs es un prueba de la ‘madmaxicación’ de la sociedad…
Por cierto, Sant Adrià del Besòs tiene un alcalde socialista en un consistorio imposible de 21 concejales y 8 formaciones políticas…

Pues bueno, resulta que unos bloques que se han hecho con dinero público, para realojar a familias de otro edifico que hay que demoler, han sido ocupados por los que los vigilaban…
Usted, querido lector dirá “¿por seguratas?, ¿por vigilantes…?” No, por las mafias que controlan los edificios en obras…

Ya sé que la siguiente pregunta será ¿cómo es que edificios que se construyen con el dinero del contribuyente son vigilados por gitanos…?
Pues…, porque es lo que hay

Supongo que lo normal sería que el ejército vigilara esas obras con fusiles M16 o AK-47… pero luego saldrían los ‘Comuns’ a decir que vivimos en una sociedad militarizada o policial…

Aunque en el fondo, lo sucedido destapa que hay gente que no paga por nada y los demás pagamos pos todo. Los que tenían que alojarse en esos edificos tampoco iban a pagar nada por vivir allí y los que los han ocupado, todavía menos (esos pincharán la luz y el agua…).

La gente honrada estamos pagando la juerga a la escoria. A mí me importa un pito que los ayuntamientos de izquierdas digan que “si no hacemos nada por esa gente se vuelven en excluidos sociales y se dedican a delinquir”. Eso es aceptar su chantaje.
La verdad, en vez de hacer bloques hubieran tenido que levantar una cárcel. Pero ahora está de moda demolerlas…

¡Basta ya de mantener a vagos y maleantes…! Casa día recuerda más lo de las chavelas de Rio de Janeiro: lugares sin ley, pero al menos allí no hay un políticos tarados que construye bloques de diseño con placas solares…

Conozco un cartero que me explica que para poder repartir la correspondencia en La Mina hay que hablar con el patriarca de cada zona y darle a él las cartas.

Pero el peligro de la ocupación no termina en los ‘barrios marginales’. En Poble Nou tengo un amigo arquitecto que trabaja para la UE en Bruselas y que, al estar temporadas fuera, ya le han intentado ocupar su casa (casa, no piso) un par de veces. Estos días ha ido a un taller para que le hagan una puerta de hierro para que se la instalen (por cierto, otro tema es que los del taller tampoco tienen ganas de trabajar y llevan 5 días diciéndole “mañana vendremos”…).
Pero no se conforma solo con la puerta porque sabe que le entrarán igualmente… y finalmente ha metido al hijo de un amigo a vivir en su casa… Tampoco es para estar muy seguro con la decisión, aunque mejor que un joven haga juergas en tu casa que no que te la ocupen…

Esta es la maldita realidad de la España miserable. Gente que trabaja y que es pobre y gentuza que hace lo que le da la gana.
Intente usted deber algo a un banco, o dejar de pagar el alquiler. Hasta por un impago de una plancha le meterán un monitorio…

Placas solares para gente que vende el cobre de los cables de la luz de la escalera…

Anuncios

9 comentarios to “MAD MAX: Ocupan edificios en La Mina los propios que los vigilaban…”

  1. Anónimo julio 13, 2017 a 10:13 am #

    Una pregunta… Este barrio, ¿donde está?

  2. Aurelio julio 13, 2017 a 10:52 am #

    Las fuerzas del orden entre ellas la guardia civil. Están ocupados pidiendo papeles en el TNC por el acto de Puigdemont.

    Y dentro de poco persiguiendo urnas yihadistas voladoras.

    Yihadistas ?? o era paracaidistas…. no sé, ahora no recuerdo jeje

    Vinga votem democràcia !!

  3. Anónimo julio 13, 2017 a 11:17 am #

    Mas que blindar la casa tiene que poner una alarma conectada a una central de alarmas-policia. Cualquier entrada sera denunciada i evita la ocupacion.

  4. ART julio 13, 2017 a 11:26 am #

    Yo soy de los que están de acuerdo con la ley norteamericana de que si encuentras a alguien en tu propiedad sin permiso, le puedes pegar un tiro sin preguntar mucho que estaba haciendo ahí. Con eso se solucionaba el problema en un mes. Las balas son mucho mas baratas, que esperar años de intentar que se larguen usando abogados y las putas leyes españolas.

  5. Anónimo julio 13, 2017 a 12:05 pm #

    en calatayud

  6. Anónimo julio 13, 2017 a 2:45 pm #

    en calatayud esta el barrio?

    ¿?

  7. Jordi Català julio 13, 2017 a 3:33 pm #

    No. Allí está la Dolores…

  8. ART julio 14, 2017 a 4:26 am #

    jajajajajajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

A %d blogueros les gusta esto: