En mayo La Vanguardia solo vendió 25.965 ejemplares y El Periódico 38.250…

15 Jul

Todos los periódicos de Madrid y los unionistas de Catalunya los mantenemos usted y yo.
Las subvenciones de las diferentes administraciones hacen que no hayan quebrado…


No venden ni para pagar el papel… El papel del wáter de sus redacciones…

Viendo lo que vendía La Vanguardia hace unos dos años se puede asegurar que dentro de otros dos sus ventas no llegarán a los 10.000…

Anuncios

8 comentarios to “En mayo La Vanguardia solo vendió 25.965 ejemplares y El Periódico 38.250…”

  1. Anónimo julio 15, 2017 a 6:18 pm #

    en el gráfico dice 25.965

  2. Jordi Català julio 15, 2017 a 6:45 pm #

    Gracias

  3. Quart julio 15, 2017 a 10:38 pm #

    Desde hace unos años ya no toco El Periódico ni regalado; últimamente me pasa lo mismo con La Vanguardia. Los montones que cada día se ofrecen de regalo en varios lugares antes se agotaban muy ràpido, pero ahora duran y duran…
    En casa son subscriptores de La Vanguardia desde hace tres generaciones; mis padres están muy mayores para cambiar, pero con ellos se acabará la subscripcion. Creo que ese tipo de lector ya debe ser la mayoría de lo que les queda, con lo cual su futuro es paralelo al del PSOE en Catalunya: extinción por envejecimiento y muerte natural de sus lectores y votantes.

    Por cierto, viendo como son los de penosos los seis periódicos más vendidos en España, todos patéticamente manipuladores, ya se ve que el futuro de España es muy negro. La calidad ciudadana irá de mala a horrible, se avecina una descomposición generalizada en lo político, social y económico. Sí, claro, ya hace años que ha empezado, pero esto es poco con lo que va a venir. Para sobrevivir hay que salir corriendo ya.

  4. Dr. Benway julio 16, 2017 a 7:26 am #

    El que em sembla de molt mal gust és que quan vas a donar sang, t'agraeixin el gest tan humanitari donant-te un exemplar de La Vanguardia española i de las JONS. És com si et canviessin la sang que dones, que pot salvar la vida a qui rep la transfusió, per una tifa de gos infecta que només fa pudor.

  5. Jordi Català julio 16, 2017 a 7:53 am #

    Lo bueno es que ellos deben llorar al gobierno español diciéndoles que el desgaste de ser unionista les ha hecho perder lectores… Pero Soraya solo les da las migajas…

  6. Jo julio 16, 2017 a 8:54 am #

    Tardà denuncia el ‘cinismo’ del PSOE sobre el juicio de Lluís Companys

    El diputado critica que los socialistas propongan la anulación de la sentencia después de años de negativas e insultos

    El PSOE ha propuesto esta semana anular el juicio contra el presidente de la Generalitat Lluís Companys. La propuesta se hace después de que el Parlamento de Cataluña reparar las víctimas del franquismo anulando más de 63.000 sentencias judiciales de la dictadura.

    El diputado de ERC en el congreso español Joan Tardà ha estallado contra el cinismo de los socialistas: 'Durante años nos han dicho que no y nos han insultado cada vez que lo hemos pedido [la anulación del juicio]'.

    En este sentido, recuerda las palabras de un diputado del PSOE la última vez que se debatió la anulación de la sentencia (marzo de este año): 'Con su iniciativa no pretende honrar a Companys sino deshonrar nuestra democracia.'

    http://www.vilaweb.cat/noticies/tarda-esclata-contra-el-cinisme-del-psoe-sobre-el-judici-de-lluis-companys-erc-franquisme/

  7. Jo julio 16, 2017 a 9:09 am #

    El arsenal del Estado para parar el referéndum: del 155 al estado de excepción

    http://www.elnacional.cat/es/politica/estado-espanol-referendum-catalunya-ley-155_174942_102.html

  8. MIKELET julio 16, 2017 a 7:04 pm #

    Toda la prensa escrita pierde ventas porque las nuevas generaciones se trasvasan a la prensa online, la cual no para de crecer. Apenas conozco a nadie de menos de 35 años que compre prensa en el kiosko, pero todos la leen en el móvil, tablet o pc. Yo mismo ya hace años me pasé a la prensa online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)

A %d blogueros les gusta esto: