Archivo | Loquillo RSS feed for this section

Loquillo: Varón Dandy, speed cortado y don nadie…

3 May

José María, cuando no estaba gordo, podía moverse y tenía algo de voz:

Fabuloso rapapolvo al botilfer españolizado y mentiroso del “Rosquillo”:
http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/05/loquillo_i_jo_100406.php

Y aquí lo que piensan los trogloditas de Loquillo…

Anuncios

Audio del comentario miserable de Loquillo.

30 Abr

Loquillo es de las pocas personas del planeta que ha demostrado que se puede ser miserable dos veces con el mismo tema.

Nos llama nazis en un entrevista, luego sale en medios catalanes diciendo que es mentira, al mismo tiempo que aparece en La Gaceta un diálogo en que nos recomienda leer Historia de un Alemán y el ABC publica el audio de la conversación en que puede esucharse como nos llama nazis…

Este tipo se mueve por los periódicos más ultraconservadores y ferozmente anticalanes como si estuviera en su casa.
Lo bueno es que, igual que a la Caballé, lo han traicionado. Apuñalado por la espalda mostrando la grabación…
Loquillo, loco, para ellos es un catalán de mierda. Y para nosotros es un español de mierda.

Imposible caer más bajo y ojalá hubiera la manera de declarar a este pendejo “persona non grata” en Catalunya.

Me alegro que toda esa gente que todavía aceptaba al Loquillo, por lo que había representado como recuerdo de juventud, se den cuenta de su catadura moral.

Él sí que actúa como un nazi, como un nazi negacionista.

Aquí el audio.

Y el Banco de Sabadell patrocinando el odio…

Loquillo, tú sí que eres un maldito nazi.

29 Abr
¡BASTA YA DE PONER LA OTRA MEJILLA!
Si alguien nos llama nazis hay que devolverles el mismo insulto.
Así que, nazi eres tú.
Y un miserable que te asocias con la ultraderecha para vender la mierda de tu disco.

Loquillo ha intentado desmentir sus palabras del ABC mientras en La Gaceta nos recomienda  Historia de un alemán de Sebastián Haffmer o llama a Montilla charnego agradecido.

Dice que se marchó de Catalunya porque era un locura colectiva y se fue a la tierra de los coches bomba y tiros en la nuca.
El discurso de Loquillo es el de C’s.
Recuerdo cuando los terroristas criminales de ETA llamabas “asesinos”  a las víctimas. Pues eso, ya saben lo que es Loquillo, igual de asqueroso.

Loquillo está como una cabra…

24 Ago

Fiel a su nombre, el chulo arrogante de Loquillo vive infeliz buscando un camión…

Tal como decía una de sus canciones, “Chanel, cocaína y Dom Pérignon”, Loquillo habrá abusado de todo en esta vida…
Un cóctel al que hay que añadirle una buena dosis de odio.

Ahora, cuando sólo es un recuerdo, concede “entrevistas troll” para ver si así aparece en twitters y foros. Muy lamentable…

El Loquilo siempre habla de falta de libertad en Catalunya cuando él se marchó a vivir a las vascongadas en esa época en la que ETA levantaba la tapa de los sesos del personal. Curioso, allí, como cobarde que es, no dijo ni mu…

Loquillo representa un pasado casposo e infantil, en la que los personajes favoritos eran la bruja avería, electroduendes, Alaska, Loquillo y los trogloditas…
Ya ven, la bruja avería en un desván, Alaska con Jimenez Losantos y Loquillo con la ultraderecha española
Un tío con cerebro de krill que pone como ejemplo de buen político a un fascista como Rivera, lider de un partido corrupto que nadie sabe como se financia. Que tiene como lema destruir todo lo catalán y que está formado por renegados y no integrados (como Loquillo).

Poco más que decir de un tipo crepuscular que no tiene voz para cantar.

Electroduende Loquillo: ÑGE ÑGE soi el mejó!

Además, es tan imbécil que, no hace mucho, en una entrevista para La Gaceta (ya ven a qué público mola), decía que España tenia que vivir del turismo -y él de gritar- y que por eso se tenía que derogar la ley del tabaco…
Sí, claro, y repartir farlopa en los colegios…
Sus palabras fueron:
Una vergüenza. No se puede adoptar una norma en un país como el nuestro, de hostelería, de servicios. Y aquí vienen los guiris a desgravarse. ¿Por qué no podemos vivir de ellos?

Esto no es Suecia. Aquí la gente, de entrada, grita

Y otras perlas como: “Allí (Catalunya) son capaces de gobernar con el 20% de los votos y les va a dar igual”. 
Todo lo que tiene de alto tiene de sonado. ¿Quién ha mandado con el 20% de los votos en Catalunya? Berzotas.

“Si vives en Cataluña y no estás por la labor del chanchullismo, eres un facha”.
Pero si tú no vives en Catalunya, qué sabrás, facha.

Sobre Federico Jiménez Losantos dice:

La primera entrevista que me hicieron a mí fue en Disco Express, la revista underground por excelencia de Barcelona, donde Federico era columnista. Escribía de música y de arte, y formaba parte de la gran intelectualidad catalana. Ahora hay mucho odio hacia él. ¿Qué es muy crítico? ¿Y qué pasa con la libertad de expresión, es que no se puede hablar o qué coño pasa? Lo que sucede es que es una persona incómoda, le pegaron un tiro en Cataluña, y eso no mola nada a ciertos sectores que estuvieron de acuerdo.

Casquería pura.

En fin, palabras llenas de odio de alguien que buscaba la subvención y no la encontró, luego decidió vivir en directo el ogrish vasco.

Un tipo desagradecido que no se habla ni con los Trogloditas (ver aquí entrevista) , los que consiguieron que fuera algo en la vida y no un gandúl que se pasaba todo el día en frente de la Georgia Boite de la calle Pelayo ya que no le dejaban entrar…

Un tipo que curiosamente sigue manteniendo muy buenas relaciones con los Boixos Nois, cuya facción más violenta ha sido asociada con actividades criminales, como el tráfico de armas y coacciones.

Loquillo es como Boadella, Girauta, Arcadi Espada y el empresario argentino de 2 trabajadores que se inventó el ABC. Chusma anticatalana que con la independencia no serán bien recibidos, es más, NO SERÁN.

Un presunto ultraderechista llamado Loquillo.

8 Dic


No me extraña que en el inicio de la entrevista Loquillo diga que lee a Cesar Vidal, normal, la mierda siempre huele a mierda independientemente de qué culo salga. El presunto chulo de Loquillo, tipo que en las presentaciones se pasa todo el rato en el lavabo (será la prostata…) demuestra una vez más lo poco progresista que es.

Loquillo sumándose al anticatalanismo:

Además, el tío dijo en una entrevista, que los intelectuales como él se marchaban de Catalunya por falta de libertades. O sea, dejó Barcelona que se enseña catalán para ir a vivir a San Sebastian, tierra de libertades que se habla euskera y se pegaban tiros en la nuca. Muy coherente, lo que hace la far…

spain crisis

ESTE BLOG ES EL ARCHIVO DE SPAINCRISIS.BLOGSPOT.COM (si quieres escribir un comentario y tener una respuesta rápida, mejor que lo hagas en ese blog)