Archivo | TVE RSS feed for this section

La basura de TVE convierte una manifestación anticatalana de mil personas en un millón.

18 Oct

Supongo que el inútil del presentador cuando ha visto en el telepronter “1M” habrá pensado que es un millón: ¿cómo no va a haber un millón de personas defendiendo la unidad de España…?

Pues no, ignorante de la vida, piltrafilla de la meseta, eran mil entre fachas y pensionistas.



Y, como siempre, es triste comprobar lo mal informado que está el ciudadano español. Me imagino a Espósito diciéndole a la Vicenta: mira… ya son 1.000.000 los que van en contra de los separatistas…

Pues no, Espósito, eran 4 gatos rabiosos…

Evidentemente, ese estercolero de televisión pública, no rectificó en ningún momento la cantidad.

Anuncios

Pregunta TVE (Estudio Estadio): ¿Se ha ganado Piqué el derecho de no ser pitado en España?

14 Jun

Sí, sí… la televisión que pagamos todos presupone que anteriormente se lo merecía…

Estoy convencido que cuando España desaparezca nadie la echará de menos como a Yugoslavia, a la URSS, a Checoslovaquia…

La red ha respondido:

Con una audiencia del 5,7%, Buruaga cobrará 3 MILLONES de euros de TVE…

2 Jun

Lo de España es tan lamentable que si no fuera porque a los catalanes nos roban entre el 8 y el 10% de nuestro PIB deberíamos carcajearnos eternamente en un bucle…

Buruaga es un tipo que ya hizo los telediarios de Aznar hace 20 años… Se despedía con esa frase cursi: así son las cosas y así se las hemos contado.
Y sí, tenia razón, bien manipuladas se contaban…

Después de deambular por Antena 3 TeleMadrdi, Veo7… termina haciendo radio para la COPE hasta que lo echaron por hundir su franja matinal…

Y ahora, como si hubiera venido de la España de Aznar con un DeLorian trucado con condensador de fluzo, el tío vuelve a estar en la deficitaria televisión pública.

Como buen vividor de los impuestos de los demás, el Buruaga ha regresado con su productora haciendo informativos (algo prohibido por ley).
Semejante engendro reaccionario (Así de Claro) solo lo ven un 5,7% de trasnochados aburridos.
¡Joder, que metan pelis de Pajares y Esteso!!!!

Pero eso sí, al soso ese, los catalanes le pagamos el 25% de los 60.000 euros que cobra por programa.
Si la audiencia lo permite, ha firmado por 50 programas que es lo mismo que 3.000.000 de euros
juas juas juas juas juas

¡500 millones de pesetas…!!!!!!!!
¡Ostia puta!
¿Seguro que no se f… a alguien?

Que sí, que la España quebrada le paga 10.000.000 de pelas al insípido pepero de Buruaga por cada programa de mierda en que invita a tertulianos como Alfonso Rojo a 500 euros…

No votar independencia quiere decir que te gusta pagarle el sueldo a Buruaga…

Así son las cosas en la España quebrada y así me ha rotado contárselo.

La manipulación de TVE, Rajoy y cintas de vídeo.

23 Ene

Nunca hubiera imaginado tener que decir que Rajoy ha sido peor presidente que Aznar. Todos creíamos que este sujeto mediocre no haría nada por ineficacia… Pues no, ha hecho y ha destruido lo poco bueno que le quedaba a España.

Y si hablamos sobre Catalunya, Mariano Rajoy ha sido brutalmente perjudicial para los intereses de los catalanes, un auténtico ciclón para nuestra economía, cultura y lengua. En cuatro años no ha aprobado una ley de la que los catalanes pudiéramos sentirnos satisfechos.

En todo ese disparate continuo, ayer nos enterábamos que la vicepresidenta había hablado con Lara de Planeta para que convirtiera El Periódico de Catalunya en un diario ferozmente contrario a la independencia (todavía más) y que los de Podemos no salieran por sus cadenas igual como ocurre con los políticos catalanes (salvo Albert Rivera, lógicamente).

A todo eso, TVE en Catalunya despide a una periodista por ser presuntamente demasiado catalana. Al mismo tiempo que su matriz madrileña elimina cualquier noticia que se edite desde Catalunya para su visionado estatal.
No contentos con todo ello, la TVE pública nos regalaba esta gráfica tan manipuladoramente tercermundista.

“GRÁFICAS GRANMA”

La red no ha tardado…

INFORME SEMANAL es basura. Los catalanes sufragamos el 25% de TVE…

23 Nov

Qué mala suerte tuve ayer, haciendo záping me encuentro la melena crepada de Arcadi “Espada y Brujería” saliendo en Informe Semanal… Todo lo que vino después era sumamente vomitivo… aquí el vídeo.

Sin tener en cuenta el contenido, el reportaje era casquería pura también en su edición, parecía como si alguien hubiera encargado un ¡marchando uno de odio contra Catalunya…! 
Su factura era “china”. Mal editado, imágenes de archivo borrosas sobre otras más claras, falta de racord en los planos y en las entrevistas. Sólo hubo algo que pensé chapeau, fue en el instante en que se veía a la gente votar, la música de fondo era como la de los documentales mostrando el horror nazi…

Como dato esclarecedor, hay que resaltar que la gente “buena” ya hace tiempo que se prejubilaron a los 50 años… Actualmente en TVE está lleno de pijos que han trabajado en Intereconomía, 13tv, Telemadrid y demás basuras.
Sin ir más lejos el Informe Semanal actual está en manos de un tipo llamado Jenaro que era la mano derecha de Urdaci…

Sobre los invitados ¿qué decir…? Aparte del sonado del Arcadi apareció gente tan “neutral” como Leguina, la momia con bisoñé del Ramón Tamames… También un “muerto viviente” con boca torcida llamado Rafael Mendizabal, un franquista convertido en constitucionalista que se hizo famoso por perseguir a los terroristas vascos (claro, ¡como no…! 9-N=ETA).

En una cosa fueron coherentes, nadie salió a favor del 9-N o en contra de la querella, normal, no se puede justificar a los delincuentes.

El reportaje fue tan podrido que incluso no pusieron imágenes de la Vía Catalana con gente dándose la mano, sólo manifestaciones en las que se mostraba liderando las pancartas a la familia Pujol.
Pujol, “manis” broncas y corderos votando con música de fondo de holocausto…

En fin, mea culpa por haberle dado al botoncito del mando, en todo caso, me duele que con los impuestos de los catalanes se pague a esta escoria. Alguien dirá que no todos los trabajadores de TVE son iguales, pues entonces que lo demuestren con cartas y huelgas…

Repito lo de siempre, ¿alguien se imagina continuar en esta España durante lustros o décadas…? Personalmente soy de los que piensa que es imposible la reconciliación, mantendré el DNI español hasta que pueda cambiarlo por otro y si no es posible lo asumiré con desprecio y asco.

Rajoy tiene mayoría absoluta con la misma proporción que el SÍ-SÍ del 9-N…

12 Nov

TVE la pagamos los catalanes, tanto como su cuarta parte, es más, mantenemos una sede en Catalunya que, en su tiempo, fue cuna de programas culturales y que, actualmente, solo sirve para prejubilar a la gente a los 50 años…

Los de la televisión pública española dieron estos datos:

Ya, un poco de mala baba pensarán ustedes… Contaron el voto “doble afirmativo” a partir del censo… Ellos saben que cualquier censo estaba prohibido y que el voto fue por inscripción.
Y de esas personas registradas (sistema como el escocés) los votos emitidos a favor de la independencia fueron el 81%.
La manera en que emitió la noticia TVE demuestra que creen que su público son una pandilla de ignorantes que pensarán que el SÍ-SÍ solo obtuvo un 29’5% de apoyo…

Pero, siempre hay un pero, ¿qué pasaría si hiciéramos lo mismo con los datos de las generales españolas del 2011?
Censo electoral: 35.779.491
Votos al PP: 10.866.566
Porcentaje: 30’4%

Por poco… sólo un punto más que el SÍ-SÍ…
Y que yo sepa, ese resultado ha legitimado al pasmarote de Rajoy el tener mayoría absoluta, cambiar las leyes, rescatar bancos, plantas de gas y autopistas, recortar, recentralizar, prohibir…
Si contamos por población total, el voto afirmativo a la independencia tuvo más apoyo que Rajoy en 2011…

Y en la OTAN nos metieron dentro con un 31% de votantes a favor del SÍ.

Ya ven, ¡benditas esas proporciones cercanas al 30%…!

TVE, en la diada, 34 minutos para los que estaban en contra de la V Catalana y 3 para la ANC

16 Oct

¡JUAS, JUAS, JUAS… estos españoles, si no existieran, habría que inventarlos.

Una manifestación por la libertad con 1.800.000 personas le dan 3 minutos y a los de SCC, que eran 5.000, les ofrecen 34…

Claro, yo entiendo que vengan en este blog tí@s que se piensan que lo de la independencia somos 4 pelagatos. Viendo TVE, escuchando al Herrera o al Losantos, leyendo la Razón o el ABC… es normal que tengan un visión, no ya distorsionado, sino completamente falseada.

El presupuesto de TVE, en un 20%, lo pagamos los catalanes y desde Madrid van poniendo como directores de esa cadena infame y quebrada a los que llevaron a Tele Madrdi a una audiencia de un 4%. A eso le llamo meritocracia
¡Joder, que no la ven ni los peperos…!

Audiencias octubre

Es más, miren ustedes si son sectarios y están como una cabra, que Pablo Iglesias todavía no ha aparecido ni como tertuliano ni como entrevistado en TVE…

En fin, aquí os dejo la noticia, por lo que se ve -y haciendo caso a “vk”-, en Madrid queda algo de decencia…

Que le den a TVE…

23 Feb

LA CADENA RESIDUAL, OTRORA EJEMPLO DE BUENA PROGRAMACIÓN, TVE pretende ahorrar en salarios 35 millones de euros anuales, según ha indicado CCOO, uno de los sindicatos que está negociando con la dirección de la empresa el nuevo convenio colectivo que debe tener una vigencia de tres años. El ente público no descarta un ERE si las negociaciones no culminan con un acuerdo.

Entre las medidas que ha puesto sobre la mesa TVE destacan la supresión de una parte de las pagas de marzo y septiembre, la eliminación del complemento familiar voluntario, del plus de transporte, la eliminación de la paga de los diez años y de las vacaciones por los 20 años de servicio o del 10% de los llamados “gastos varios”.

La dirección también pretende una reducción del 50 por ciento de las aportaciones al plan de pensiones o lo que paga por el desayuno, almuerzo o cena. Otro punto que CCOO ha señalado que se quiere sacar del nuevo convenio es el eliminación los pluses de residencia de Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. También la eliminación de los saltos de nivel del salario base, con la imposición de un único salario y un único nivel de complementos para cada grupo profesional.

Los representantes de los trabajadores han denunciado que se quiere congelar el plus de antigüedad y que si un empleado no usa el hotel el ente no pagará el 40% correspondiente al alojamiento y desayuno. Al mismo tiempo, se quiere imponer una reducción “drástica” de los gastos sindicales, según CCOO.

Según RTVE el 40% de sus gastos corresponden a costes de personal…
Unos trabajadores que la mitad están de baja por depresión y la otra mitad tienen a alguien que ficha por ellos…

TVE tragándose el dinero de todos…

EL QUE ESCRIBE ESTO TUVO LA “SUERTE” DE CONOCER A GENTE QUE TRABAJABA EN TVE Y EL GRADO DE CHANCHULLOS ERA ENORME, TENÍAN PAGA POR CUALQUIER COSA.
Un editor desgraciado de reserva que lleva 20 años en TVE GANA 60.000 euros al año, más la mitad de un plan de pensiones. Como si fueran banqueros…
O sea:
-cobran un sueldo alto
-cobran 4 pagas extra (una es de productividad)
-cobran complemento familiar
-cobran por trasladarse al trabajo
-cobran por desayunar, comer y cenar
-cobran dietas de desplazamiento y alojamiento sin moverse de casa
-cobran plus de antigüedad
-cobran plus de nocturnidad (sólo falta alevosía…)
-cobran plus de peligrosidad
-cobran plus por hablar idiomas (ya ven, como todos…)

-si viven en colonias o islas cobran otro plus.
-si llevan 10 años en la entidad cobran una paga, a los 20 otra, a los 30 otra…
-cuando llevan 20 años trabajando se les regala 60 días de vacaciones que pueden repartir como quieran, 10 días al año ó 15…
-cobran indirectamente por el 50% del plan de pensiones que les paga TVE.


YA VEN… COMO TODOS LOS ESPAÑOLES…

Aquí la página WEB de UGT-TVE donde se puede encontrar el convenio
     

Aquí la WEB

Es que resulta que un cámara, repito, es un cámara, alguien que filma, cobra una dieta de 90 euros al día por grabar en un desplazamiento…

TVE debería desaparecer, ya existen cadenas autonómicas, hay que evitar duplicidades.

De qué sirve una cadena que sólo llama a tertulianos afines al PP… O mantener las mañanas de la analfabeta exmujer del grasiento que no lo ve nadie (y eso que la jamelga con tacones empezó ganando medio millón de euros al año…).

Y cuidado, desde Catalunya se hicieron y se hacen los mejores programas culturales, quién no recuerda los espacios juveniles como Planeta Imaginario… Pero con el tiempo se han convertido en un cementerio de elefantes, un clan gandul y asueto con privilegios de monarcas. Esos típicos funcionarios grises que siempre dicen que trabajan mucho y que cobran poco (1.000.000 de pesetas al mes…)
Si son tan buenos ya trabajarán en privadas o que monten una cadena propia.
O al paro obrero.

Basta de mantener holgazanes con el dinero de todos. Todavía resuena el escándolo cuando hace 5 años jubilaron a todo el mundo que tenía más de 52 años con el 90% de sus sueldo. Que puta barbaridad fue esa…
O cómo lo creadores de los Lunnis se hicieron multimillonarios con el dinero de todos, se lo montaron tan bien que TVE no vio ni un duro, eran trabajadores de TVE, o sea funcionarios y pudieron quedarse con toda la pasta de una de las series más exitosas de todos los tiempos…

LA AUDIENCIA DE LA 1 ESTÁ EN UN 9’4% Y LA 2 UN 2’3%.
EL PROGRAMA CON MÁS AUDIENCIA ES EL TELEDIARIO 1 CON UN 14%…

Pues ya está, lo que hay que hacer es convertir la 1 en canal 24 horas y punto.

TVE no pinta nada en España y es acusada de manipuladora por la Comunidad Europea.

30 Ene

El Consejo de Europa denuncia las injerencias del PP en TVE

En un informe compara las presiones del Gobierno de Rajoy con los de Ucrania, Rumania, Serbia, Hungria e Italia.


TVE ESTÁ QUEBRADA Y LO PEOR ES QUE, AL NO TENER PUBLICIDAD, NOS CUESTA  1000.000.000 de euros, 166.000.000.000 de pesetas al año.

Y todo eso para que esté en manos del PP y sea gestionada por la basura humana que  llevaba TELEMADRID.
O sea, los que perpetraron la televisión más corrupta, deficitaria y sectaria del mundo tuvieron como premio llevar la riendas de TVE, la 
televisión de todos.

Los que tenían un share del 5% se les recompensó con dirigir TVE.

¿Qué ha pasado?
Que, además de ser parcial, ha hundido su audiencia hasta un 9’5% (Zapatero la dejó en un 14’5%.  21% si contamos todas las cadenas del grupo).
Ni hecho a propósito sale tan bien…
Con la excusa, muy pronto verán un ERE en la televisión pública, con el pretexto que no le ve nadie…

Sí, la televisión de Zapatero tuvo la “mala costumbre” de hacer tertulias en las que había más críticos al gobierno que menos (recuerden 59 segundos y programas matinales…).

Rajoy lo tuvo claro, quiero el modelo Jiménez Losantos…

Aquí los destructores de la televisión pública. Antaño una cadena con prestigio mundial…



POR SUERTE EUROPA NO ES TONTA:

El Consejo de Europa ha elaborado un informe sobre el estado de los medios de comunicación públicos en los países de la Unión en el que el Gobierno de Rajoy y su cambio legislativo para controlar RTVE salen muy mal parados. El texto no se queda en un mero análisis, sino que el Consejo de Europa ha aprobado una resolución en la que se apunta a los gobiernos de 6 países por su injerencia política en las televisiones públicas, un indicador de democracia poco seria e intento de manipular los medios de comunicación.

Rajoy coloca a TVE entre las peores
La resolución del Consejo de Europa analiza el “estado de la libertad en los medios de comunicación en Europa”. El párrafo que dedica a los países que no respetan la independencia y libertad de los medios públicos  es demoledor: “La Asamblea ve con preocupación informes recientes sobre la presión política en las radiotelevisiones públicas de Hungría, Italia, Rumania, Serbia, España y Ucrania, e invita a la Unión Europea de radiodifusores a cooperar en el Consejo de Europa en esta cuestión”.
Principios europeos
El Consejo de Europa aprobó en 2.008 una resolución en la que estipula los principios que deben regir los medios de comunicación públicos para preservar su independencia, así como el respeto y el derecho de los ciudadanos a una información veraz y no manipulada. En dicha resolución se dice que “los operadores de servicio público deben ser protegidos contra las injerencias políticas en su gestión diaria y en su trabajo editorial”. En cuanto a los cargos directivos es tajante: “Debe evitarse en los cargos de dirección a profesionales con filiación política partidista”, justo lo contrario de los criterios seguidos por la Vicepresidenta Primera, Soraya Sáenz de Santa María, que nombró a su amigo personal y abogado del Estado, Leopoldo González-Echenique, como presidente de RTVE, y al ex-jefe de informativos de Telemadrid, Julio Somoano, como director de informativosSomoano protagonizó la etapa más polémica al frente de los informativos de Telemadrid, nombrado directamente por Esperanza Aguirre, tuvo su “momento twitter” cuando colgó una foto suya celebrando efusivamente el último éxito electoral de la ex presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre.
Cabreo en el PP
El Partido Popular intentó evitar por todos los medios evitar que se mencionara a España. Es muy grave que un organismo oficial europeo diga oficialmente que el Gobierno ‘interfiere’ en la Televisión pública. Además el PP no está dispuesto a reconocer que se cargó la Ley diseñada por Zapatero por la que se obligaba a un acuerdo de los dos tercios del Parlamento para nombrar al Presidente, no valía la mayoría absoluta de un único partido y -como mínimo- se debía consensuar entre PP y PSOE. Nada más llegar al Gobierno Rajoy cambió la Ley, de manera que solo con los votos de la mayoría absoluta de los populares tenían las manos libres para poner a alguien de confianza del partido. Zapatero acabó con el modelo de televisión de partido, algo que le acarreó duras críticas y reproches de “ingenuidad” por parte de la vieja guardia del PSOE.
Un representante del PP, Pedro Agramunt, acusó directamente al Consejo Europeo de dejarse manipular por considerar que TVE soporta presiones políticas: “esto es patentemente erróneo. Es indignante. No sé de dónde se ha recibido esa información, pero tengo mis sospechas: hay un partido en el Gobierno y dos en la oposición. Estoy seguro de que uno de los partidos en la oposición ha estado contando mentiras a esta Asamblea”. Es decir, según este diputado del PP los miembros del Consejo Europeo son tontos, se dejan engañar por el PSOE o por IU y el Partido Popular ha convertido a Televisión Española en un ejemplo de independencia. Será por el reportaje de Informe Semanal sobre el “Caso Bárcenas”.
YA SABEN, ESPAÑA NO PINTA NADA EN EUROPA…

Telebasura Española.

7 Ene

Los datos confirman que la TVE está en su mínimo histórico, con apenas un 10% de share. La audiencia más baja de toda su historia, incluido el franquismo evidentemente…

Programas baratos, refritos de tercera, tertulias ultras y noticiarios de pena. Normal, al frente han puesto al tipejo que llevaba TeleMadrid…

Una cadena de becarios, pero cuidado, becarios hijos de papá.

Para muestra un botón, en la conexión sobre los Premios Nadal (clicad encima para quién no sepa lo qué es) alguien de edición pensó:

¿Nadal? Claro, el tenista.

Y evidentemente, durante la noticia salía la foto del mallorquín…

Qué suerte los catalanes, Nadal les patrocina un premio literario…

El ABC también se ha hecho eco…